Star Wars / Ser fanático pero, y ellas, lo son?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@EMILIANOPALERMO

02/11/2014#N49515

0 Actividad semanal
484 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Sin dudas, ver los títulos avanzar por el espacio es uno de los grandes placeres que tenemos los fanáticos de la saga. O, la banda sonora del gran John Williams o la famosa fanfarria de la Fox, que escuchamos en cualquier película y, que nosotros por lógica,  sólo asociamos con Star Wars, también se incluyan entre esos placeres.

En los 90's, cuando la trilogía original fue restaurada y mejorada por George Lucas, corrí al cine a ver los "estrenos". Era feliz. Como un  niño,  otra vez. Y, aunque hubiese ido sólo a verlas, en ese momento, tenía una noviecita que se ofreció a compartir aquello que parecía tan significativo para mí. Esto, pese a que ella no tenía ni la menor idea de quiénes eran Luke, Han, Leia. Menos, R2D2, C3PO o Chewbacca. Y, menos que menos, jamás llegó a entender porqué,  si Darth Vader era el malo de la película, yo le tenía tanta adoración. Bueno, nunca llegó a entender porque no tuve oportunidad de volver al cine con ella y que ella, o alguna novia siguiente o amiga o chica, pudiera ver conmigo la mítica escena del " I am your father!".

A estas alturas, cuando ya se está filmando el Episodio VII de la saga, me pregunto: Existirá,  en Argentina, la fanática de Star Wars?

Seria genial conocer a una mujer que adore llevar puesta una remera de un Stormtrooper o que, de vez en cuando,  sea capaz de clavarse los 6 episodios en un fin de semana...

Existirá? 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.