EL TURCO DE LA PEÑA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@RECETAMAGISTRAL

01/12/2014#N50092

0 Actividad semanal
993 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Tengo 78 años muy bien llevados. Vivo sola desde hace veinticinco años. Me separé con el  año 77 bis, y luego mi ex falleció. Por lo tanto no sé si en realidad soy separada o soy viuda.

Lo importante, es que en tantos años de vivir sola, tuve un novio estable durante 10 años, que también lamentablemente falleció , y después de ese momento tan traumático, solo estuve picoteando por aquí y allá, sin mucha suerte.

No es quiera impresionarlos con el comentario: las mujeres vivimos mas.

Mis hijas me dicen que tengo que buscarme novios más jóvenes , pero no es fácil.

Honestamente, me considero linda, (y eso no es cosa mía, todo el mundo lo dice) entre mis ojos verdes, que soy “fina” y que desde la menopausia mis pechos aumentaron considerablemente, todo esto me hace bastante sensual y llamativa. Lo único que no me termina de gustar mi pelo, que me da bastante trabajo arreglar.

En mi vida no tengo grandes problemas,  solo pienso en disfrutar del momento, en salir, en bailar y en ver a mis amistades. Un capitulo aparte merece el gran amor de mi vida que es mi nietito que vive en Mendoza

Mis actividades son así: dos veces por semana voy al club con pileta en Martínez, dos veces a gimnasia para la tercera edad , también voy a clases de folklore, hago un taller de la memoria, y a veces me meto en la clase de chi kung. Tambien salgo a comer con mis amigas, veo a mi hija de  Buenos Aires, concurro a alguna peña, y cada tanto al cine también. La verdad es que tengo que dosificar mi cansancio, porque  de tanto salir a veces me faltan las fuerzas

Mi hija , que creo que tiene cuarenta y pico, ( y es divorciada)  me dice que disfrute de la vida, y que dosifique las energías. Creo que tiene razón, si yo estoy entretenida y contenta, no pienso en posibles enfermedades.

Muy lindo ser activa, pero hay un tema , en fin, para que vamos a dar vueltas:

Faltan hombres, quiero decir hombres  de mi edad

Por ejemplo: en un almuerzo-baile de los que concurro mensualmente, hay 50 mujeres y 3 hombres: son de mas de 80 años, o más de 90. Y a que  no saben alrededor de quién se ubica los tres? Y a que no saben por quien se pelean por bailar?

Correcto: por mí.

Soy simpática, y por eso se confunden. La verdad es que les hago el jueguito para divertirme, porque no soy ligerita de cascos, soy una señora.

Revoloteo por acá  y por allá, pero no pasa nada con ninguno.  Yo los llamo “amigos de la cintura para arriba” Ya que de la cintura para abajo no dan señales de vida.

Es lindo tenerlos a todos al pie y poder elegir. Sentirme una diva, joven y linda. Soy la más elegante y bien vestida de todas las reuniones. Y eso que la ropa me la hago yo, o encuentro ofertas en el Once. La cuestión es tener buen gusto, no pasa por tener plata.

Por ejemplo, me gusta el color turquesa. Puedo llegar a ir toda de ese color, con zapatos y cartera igual. Con una chalina de gasa al tono. Imagínense cuando entro, en un lugar lleno de señoras vestidas de gris con ropa suelta. Brillo entre la multitud!

Los lugares a los que más concurro son: el centro de jubilados de Barracas, el club de Martínez, y las peñas. Ese el tema, las peñas.

La primera vez que se me ocurrió ir, como no tenia amigas disponibles, me anime y fui sola. Pero enseguida estuve acompañada, por un personaje, un ser único, llamativo,  especial. Es el alma de la peña, el mejor bailarín, la figura  es Ali, “el turco”

 Esta muy bien, es morocho, de contextura mediana, muy elegante, de pelo entrecano, pero con pelo

Tiene muchas “seguidoras” o fans. Todas quieren bailar con él, porque  es profesor y baila como los dioses

Cuando yo llegue,  dejo a todas las mujeres que le hacian “una corte”  alrededor, y se dedico en exclusivamente a mí,

Imagínense: un profesor de folklore, si que baila y te lleva bien, es sublime. Es tan caballero, y tan sensual.

Las demás mujeres, rechinan de la había ¿Y que quieren que le haga si soy llamativa?

Ni bien entro, el turco enfila derechito hacia donde estoy yo, como atraído por un imán.

La vedad es que me luzco, por más que no me  acuerde de la danza, dejándome llevar por él. Todos nos miran.

El domingo pasado,  estaba invitada a la misma peña , pero no quise ir.

Cuando mi hija me preguntó asombrada por que, le dije: “ Ay nena, es que Ali resulto ser un manolarga”

“Es que, me paso algo, que, en fin, no quiero ir más” (no me animaba a explicarle)

“Es que los turcos, tiene fama de fogosos”.

“Que se cree Ali?, yo soy toda una señora, porque bailemos siempre juntos, no quiere decir que se pueda propasar

Lo que le dije a mi hija fue que :

”en  la última peña, yo me había ido muy linda, con un vestido amarillo y unos zapatos nuevos, además de una flor de raso al costado. A mi se me había caído el pañuelito celeste, y él me lo levantó muy sensual el atorrante. Me miraba a los ojos  mientras me lo pasaba por la cara para dármelo. Y después, cuando me iba, me abrazó muy fuerte, me tomó una mano, y disimuladamente me la llevó a la fuerza hasta sus partes,  que estaban bien despiertas. Hacía incontables años que no me pasaba algo asi, pero este, Dios mío, realmente me impresiono y eso que tiene 80 años.

Yo no sabía si asustarme o ponerme contenta, u ofenderme

Entonces opte por ofenderme. Le corte la relación, y no volví a la peña ”.

Pasaron los días, y no dejo de pensar en el incidente. El enojo la verdad es que ya se me fue. El turco no era tan malo pobre. Que le va a hacer si es picaflor y yo soy bonita?

Compromisos no tiene, y  yo tampoco.  Me compre un conjunto lindo de ropa interior, y lo estoy esperando a las tres de la tarde, en una confiteeria en Laprida y Santa Fe

 

Comentarios

@CHARLOTTE2012

02/12/2014



Hay... es una genia. DIOSA... Ahora es mi ídola. A pesar de que soy agnóstica ,Dios me de semejante vitalidad y capacidad de disfrutar la vida. Gracias por contarnos esto. Beso Bettina.  
@SIL_VANA

20/12/2014

Lauri , entrevistaste a mi mamà ??? 

 Les aseguro que asi de pesada es y faltarìa agregar : Lo bien que baila ella !!!! cuànto la aplauden !!!! Plum !!!!

Tener una mamà asi tiene su partecita negativa y su gran parte positiva , se los aseguro !!!!

 
@MONI2020

23/12/2014

Qué bueno !! Una señora muy vital y qué historias esas mujeres tan coquetas ! Me río porque mi tía de 87 (jamás se lo digan) es así !! Pero como dice Sil, eso tiene su partecita positiva y la negativa !! Besos y Gracias Mónica  
@MONI2020

23/12/2014

Qué bueno !! Una señora muy vital y qué historias esas mujeres tan coquetas ! Me río porque mi tía de 87 (jamás se lo digan) es así !! Pero como dice Sil, eso tiene su partecita positiva y la negativa !! Besos y Gracias Mónica