Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SWEETROU

15/01/2015#N50965

0 Actividad semanal
717 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Ayer fui a ver con Martuz esta peli, recomendada por JulioElyeti, que si mal no recuerdo,  la subió Floralis hace un mes, en una de sus salidas...

Hicimos un pequeño debate, decidí hacer este comentario, pq  es una peli totalmente recomendable para ver, pq " tiene mucha tela para cortar",  el director no solo pone a prueba a los personajes sino también interpela al espectador. Una peli muy intensa y  el final, excelente!!!

Gracias Julio por recomendármela.

 

Comentarios

@MAARTAA

15/01/2015

Totalmente de acuerdo Ro, una de esas películas que no solo te da tema para debatirlo después, sino que se queda en la mente por un tiempo largo.

Intensa, profunda. Es difícil qué destacar mas, si el libro, la fotografía, la interpretación, pero sin duda la dirección, y ese guiño al espectador “dale jugate”. Gracias por compartir.  

@SWEETROU

15/01/2015



Gracias a vos Martaa por tu comentario!!!  
@SWEETROU

16/01/2015



 

Gracias Solosol por tu comentario!!!!

 

Buenísimo; Martuz, gracias también por el tuyo, y coincido totalmente con vos... los protagonistas están en un lugar de ensueño pero ...cómo se sienten???? y hay algunas escenas en la peli que son tan  cotidianas en la vida familiar, pero que marcan un antes y un después de ese  quiebre como la "del baño".....justamente está en el trailer que subí....  
@FLORALIS

17/01/2015



Sí Ro, una excelente película que  vimos en grupo en la salida de Viernes con Cine del pasado 14-11-2014...y otra vez el tema de la paternidad y sus responsabilidades...no salen bien parados ni el padre ni la madre de esta familia...pues como escribí en el comentario post salida en aquella ocasión... todos somos esclavos de nuestros instintos !

Besos,

Elsa  
@SWEETROU

17/01/2015



Gracias por tu comentario, Elsa/Floralis!!!  
@SWEETROU

14/08/2015



Dale Lucindatatun, charla sobre cine, buenísimo, tiempo va a haber!!!!