COMO ACTUAS VOS ??


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LADYDY

23/01/2015#N51107

0 Actividad semanal
1660 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Esta mañana venía en el subte sentada como siempre del lado de la ventanilla. A mi lado se sienta un caballero y cada vez abria mas sus piernas y cerraba empujando las mia.

Mi i reaccion fué ponerme firme y empujar la suya, claro está que cuando la pierna me transpiraba la sacaba y la volvia a poner.

Como esta no es la primera vez que  me pasa y como viajo escuchando música, me puse a bailar comn mi pierna jeje.

Por supuesto achicarme jamás.

Que harías vos en este caso, te pasa abitualmente??? Porque el hombre abre tanto las piernas para sentarse???

Contame si alguna vez te pasó y como reaccionas.

Reflecciones para este fin de semana con sol y sin playa
 

 

Comentarios

@ANSOGUAT

23/01/2015



Diana, yo creo que vos mirás muchas novelas , tenés una imaginación recontraamplia  
@LADYDY

23/01/2015



Porque imaginación, es asi pasa muy seguido. Se adueñan del asiento. Hace falta que abran tanto las piernas para sentarse?? Si la mujer se abre así dirian está caliente y ustedes que??  
@ANSOGUAT

23/01/2015



jajajajaa gde Edu

   
@LADYDY

23/01/2015



jajajajajaja Eduardo comportese  
@MABE

23/01/2015



Eduardo : ¡Genial!

Jajajajajaaj  
@ANSOGUAT

23/01/2015



Edu, banquese el perfume ahora viejo, somos  dueños de los silencios y esclavos de las palabras   
@ANSOGUAT

23/01/2015



Pero a veces estar solo no es malo máxime imaginando lo que se te viene   
@LADYDY

23/01/2015



jajajajajajajaja Cien años de soledad ajajajajajajaja. A lo mejor esta noche............. se le termina la soledad  
@DANT7790

23/01/2015



Hola , no quisiera ser  grosero ladydy ,  a los hombres si abren tanto las piernas debe ser que le transpiran   jajajaja  
@ANSOGUAT

23/01/2015



Hmmm Edu, no te percataste todavia ? la sra Diana llevará " Jungla " de Kenzo, guauuuu y vos tmb te vas a poner uno de Kenzo ( eso le contestaste a la sra. )  así que ........ no se si se te viene un Chevallier de contramano, lo que sí estoy seguro  que un fitito no es   
@ANSOGUAT

23/01/2015



Para los que están leyendo el foro y no entienden nada, perdón por la disgresión, remitirse a la página 4 del tomo " La Bohemia " salida de esta noche allí encontrarán todo lo concerniente a estos divagues   
@MARIO

23/01/2015



...chevallier de contramano...??????????????  
@AMIX

23/01/2015



Volviendo al tema inicial, yo como hombre tambien a veces sufro la tortura de aquellos seres egoistas y autocentrados que viven mirándose el ombligo y que seguramente son desconsiderados y violentos y andan abriendo las piernas en los subtes y colectivos ademas de sus bracitos bien a los costados, olvidándose de que estan compratiendo el servicio publico con sus semejantes.  
@ANSOGUAT

23/01/2015



Amir, como queres que tengan los bracitos si no es a los costados? 

   
@AMIX

23/01/2015



Amigo Ricardo yo me cruzo de brazos, encojo los hombros, no leo el diario aplastando al que esta al lado mío, todo esto por respetar el espacio del que esta a mi lado.  
@LADYDY

23/01/2015



Bien AMIR esa impotencia tambien la tengo y cuando leen el diario y te lo apoyan en las rodillas empiezo a dar manotazos  
@AMIX

23/01/2015



Te digo la verdad Diana, me he llegado a parar para no tener que dar rodillazos y codazos, siempre me parecio que los hombres que hacen eso son: machistas, violentos, egoistas y si no son eso, por lo menos son unos reberendos pelotudos. Es un tema que no he comentado nunca con nadie, porque puede parecer una mariconada o algo de neurosis, pero esta vez me diste la oportunidad de sacarme las ganas, y eso que el 90 % viajo en auto.  
@GRACE

23/01/2015



Hola a todos , coincido con Amir , a mi me pasó hace poco de estar  sentada en el colectivo  del lado de la ventanilla  y se subió un señor (por llamarlo de alguna manera  ) y se desparramó en el asiento ,hacia un calor  terrible y la verdad no estaba dispuesta a soportar su brazo transpirado y tampoco discutir , asi que le pedi permiso , me levanté y me  quedé parada.Me miró y ni se inmutó . Una porqueria de tipo !!!  
@LADYDY

23/01/2015



Bien ahi saquemosno las broncas.

Una vez le dije a la persona de al lado mio que se corra y se ofuscó, entonces le dije que no tenia necesidad de estar pegado. Protestó y se corrió, levantarme jamás jajajaja dar el brazoo a torcer nunca.  
@ANSOGUAT

23/01/2015



 Diana, AMIR no dice en ningun lado que es impotente

 Y ,..... Amir , en cuanto a esto

Es un tema que no he comentado nunca con nadie, porque puede parecer una mariconada o algo de neurosis,

Quedate tranqui que al lado de la falta de aceite y detergente esto es una nimiedad, neurosis, lo que se dice neurosis es  saber que te estás quedando sin aceite y sin detergente y no poder dormir, eso si que es neurosis viejo

 

 

 

 

   
@MARIO

23/01/2015



...aguante el aceite, la nimiedad, el detergente y la neurosis ...ya que es viernes y nos olvidaremos del yugo por el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@LADYDY

23/01/2015



Amir no se deje amedrentar por estos vendedores de detergente trucho. Está bueno que pueda contar que le pasó asi ya sé que el forro que se sienta a mi lado y me pega su pierna con la mia no es porque me quiere levantar.

Besos me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  
@MARTHA_LUCIA

23/01/2015



 Cuando ocurren  esas faltas de respeto por dicho señores lo mejor es de INMEDIATO decirles formalmente que están  invadiendo el espacio de uno para sentarse y que por lo tanto se le pide el favor de correr las piernas. Tal cual vez me ha ocurrido y santo remedio :-)  
@ANSOGUAT

23/01/2015



Y si el pobre hombre en cuestiòn contrajo paperas? eh? eh?  
@GRACE

23/01/2015



jajajaj   si tiene o tuvo paperas que se tome un taxi  !!!!  
@ESTRELAFELIZ

23/01/2015

COMIGO TAMBÉM JÁ PASSOU.. PEDI AO CAVALHEIRO QUE FECHASSE AS PERNAS E SE LIMITASSE A PARTE DO ASSENTO QUE LHE CABIA, UMA VEZ QUE ELE HAVIA PAGO UMA SÓ PASSAGEM.  
@OJOSMIEL

23/01/2015



Jaja a mi tambien me paso, e hice lo mismo que Diana, empujarlo con mi pierna. Lo que mas me jode cuando vas del lado del pasillo , sentada comodomante y suben y apoyan las carteras  y te interrumpen la siestita .

Maby  
@CECILYA

24/01/2015



Disculpen, no quiero ofender a nadie, pero la verdad no les parece que todos hemos ya pasado(unos más otros menos) hace rato los taitantos añitos como para no saber resolver una situación tan simple como la de un Sr X  expanda sus extremidades a izquierda o derecha según corresponda o necesite.!!!!!! Todos insistimos en opiniones dando consejos "a otros" "desparramando" amor con escritos, con canciones etc.etc. Pués entonces porqué no mostramos algo de ese proclamado amor intentando comprender al dicho Sr X. Por ej podría tener calambres que lo llevan a estirar sus piernas, podría padecer una inflamacion testículo-peneal por distintos motivos (exceso de uso ja.ja, no  todos- pantalon apretado,enfermead venérea, hemorroides expandidas en fin mil razones........Por todo lo dicho se me ocurre que hay que aplicar la comprensión  humana que le dicen vió?..Cecilya  
@LADYDY

24/01/2015



Que viaje parado o en taxi y que no me rompan mas las terlipes jeje  
@CECILYA

24/01/2015



Diani 

Diani mirá el  positivo todo tiene su pro y su contra. y si no porfa decime qué línea viajas que ando con un importante yeso en el brazo y nadie me da el asiento ja,Ja,ja, Cecilya  
@SUZIE_Q

24/01/2015



En el colectivo te encontras de todo, la gorda, el gordo, el flaco, el vivo, el pendex, el viejo, que te acomodan tranquilamente y con máxima confinaza su panza, bolsa, bolso, cartera, etc. o sus genitales en tu hombro. Cuando no te instalan el celular delante de tus ojos.

Como a veces resulta que hay poco espacio en algunos colectivos nuevos, te pegan cada carterazo, mochilazo o bolsazo "bien pesado" para pasar con todo!!

En fin, viajar en colectivo es todo un riesgo.. pero tambien considero que no hablamos, que no nos expresamos, que deberíamos hacerlo de alguna forma como se expresó Bellaprincesa o algo similar. Por ejemplo estan las ventanillas abiertas hace frío y muy poca gente se anima a pedir que la cierren, tanto igual al reves!!

Creo que falta una buena comunicación y establecer los límites con respeto, ya que si la otra persona tiene problemas (de los que fuere), entonces busque la forma de no incomodar, trasladar y hacerle cargo a los demas de su tema. 

No tenemos porqué cargar o hacernos responsables de los problemas de los demas y esto no tiene nada que ver con la solidaridad, sino con una falta de ética y respeto!!

Totalmente de acuerdo Diana.. a esta gente hay que ponerle límites, aunque no los comprenda y se enoje..  
@AMIX

24/01/2015



Susana copio y pego parte de tu posteo y te contesto en cursiva

Creo que falta una buena comunicación y establecer los límites con respeto, Olvidate, no se te ocurra poner límites porque la culpable vas a ser vos y vas quedar en ridiculo. La humanidad camina en cuatro patas y estamos rodeados de primates.

ya que si la otra persona tiene problemas (de los que fuere),

todo el mundo tiene problemas la diferencia esta establecida entre los que te tiran sus problemas por la cabeza y los que asumen sus problemas con digindad, adultez y respeto

entonces busque la forma de no incomodar, trasladar y hacerle cargo a los demas de su tema.  

Siempre trato (trato dije) de respetar a los demas y no joderles la vida pero estamos rodeados de personas que se miran el ombligo y como estan mirando para abajo te chocan te hacen caer tus cosas, te hacen perder el colectivo o el semáforo, te bloquean el camino y en un sentido es una forma de tomar de tu energía y tu tiempo. A pesar de que lo expreso y pareciera que estopy enojado me considero una persona piadosa que está tratando (está tratando ) de no pelear con los semejantes y vivir en paz.  
@JONES

24/01/2015



Que interesante leer los cambios de humor en un foro de dislate..... jajajjaja  
@SUZIE_Q

24/01/2015



Entiendo Amir lo que expresas y coincido en gran parte, existe otra parte de la población que es muy considerada y se comporta adecuadamente.

Pero me refiero a que todos tenemos que establecer los límites, todos tenemos que hablar mas, comunicarnos mas y entonces la cosa cambia, y el ridículo pasa a ser el desubicado, el ombliguista, el que te encarga sus problemas..

No te parece? Entre todos los que queremos.. podemos mejorar las cosas. Eso creo..   
@AMIX

24/01/2015



Te aseguro que lo ubicados, tranquilos, considerados, respetuosos no tienen lugar en estos comentarios dirigidos a una gran masa de energúmenos que caminan arrastrando sus manos por el piso, (jajajajajaja me rio de lo escribo)

Anitele, este es un lugar de expresion y desahogo asi que escribí lo que quieras, estas invitada :)....nos vemos a la tarde.  
@ANSOGUAT

24/01/2015



Tendrìamos que ver que lugar ocupa cada uno en cada asiento no? no es lo mismo Haylincita que Diana no? , digamos las cosas como son y por su nombre  
@AMIX

24/01/2015



Se te acaba de ir uno  
@AMIX

24/01/2015



Yo soy un termino medio Ricardo y te aseguro que el invasivo la jode tambien a la Haylincita  
@SUZIE_Q

24/01/2015



Insisto en que hay una gran falta de comunicación en la población, tenemos que aprender a transmitir lo que sentimos, a poner límites. Creo que deberíamos tener una materia desde la primaria que sea "psicología" básica, para aprender muchas cosas de la vida desde chicos. La valoración del respeto, el otro ser humano, de la vida, de la naturaleza, etc. Mas cultura y educación. No lo dudo!!

Y que podemos reubciar a los energúmenos.. confío plenamente en nuestra capacidad de que es así. Si no establecemos las reglas (límites) si nos callamos.. aceptamos la trasgresión, el viajar incómodo, el que te crucen en la calle (caminando) cortandote el camino abruptamente para dirigirse a otro lado, en fin.. tantas cosas te pasan habitualmente y de verdad no veo que la gente se habitúe a reclamar "su lugar en este mundo". a unirnos cuando al otro le pasa algo y ayudarlo, a meterse mas cuando corresponde, a solidaridarizarnos con nuestros pares cuando suceden estas cosas y esto tambien es muy importante!!  
@SUZIE_Q

24/01/2015



Anita.. vos la disfrutas!!

Dale.. explayate y contá!!  
@JONES

24/01/2015



No tengo nada interesante que aportar.... admiro a mis compañeros, soy absolutamente aburrida... jajajaja  
@SUZIE_Q

24/01/2015



Yo creo que sí tenes para aportar.. dale Anita!! Largue..  
@JONES

24/01/2015



naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja  
@LADYDY

24/01/2015

Ansowat usted tiene todavía una mamá que lo soporta? Si es así váyase a la rpmqlrepar. Igual creo que no i.porta mi tamaño cuando alguien se cree superior a mi, le hago saber que yo soy más que el  
@SUZIE_Q

24/01/2015



Evaristo.. como me hiciste reir con ganas, con el auricular!!  
@SUZIE_Q

24/01/2015



Parece que te gustó Arjona, lo que es a mi si me pone el auricular.. le digo con suma cortesía: cambiá la música o... sabes donde van a ir a parar los auriculares.. jaja!!  
@SUZIE_Q

24/01/2015



Gustos son gustos, ahora le seguis pidiendo el auricular.. Todo un tema viajar y en el Sarmiento.. por favor!!  
@SUZIE_Q

24/01/2015



Si, tal cual.. porque la discordia es sos esto o sos lo otro, no hay opciones intermedias, por eso mejor no discutir de temas que tienen que ver con el fanatismo!!  
@LADYDY

24/01/2015



Va otra

Mamá con bebe de un año se te sienta al lado. Chico inquieto si lo hay, comienzan los golpecitos en mis piernas o me posa un piecito en mi pantalón clarito.

Lo quiero matar pero solo le digo a la mamá, lo podes poner del otro lado,respuesta Es UN chico.

Viaje en colectivo con tres chicos y la rep madrina corre al chico jajajaj  
@MABE

25/01/2015



Coincido Don Evaristo.

Nada mejor que, de manera educada y firme, solicitar el respeto por el espacio del Otro.

Es lo que suelo hacer ... asombra ver la cantidad de personas que se molestan u ofenden cuando uno solicita un asiento para una madre con bebe o un simple "permiso" en el pasillo de un supermercado...

Parece que seguimos con la impronta noventosa del "salvate solo" o que el ego anda ocupando más espacio que el propio cuerpo....

¡Un terapeuta a la derecha!

Otrosidigo: política, religión y futbol no implican, indefectiblemente, fanatismo (el fanatismo, para mí, es un síntoma de importante estupidez... y se puede ser fanático de muchas más cosas...) poder hablar de todo con los Otros sin perder la tolerancia es lo mismo que compartir un tren lleno: Nos requiere inteligencia, tranquilidad y tener en claro que el de al lado también es persona.

 

   
@SUZIE_Q

25/01/2015



Encontré algo que puede aportar una solución a algunos "temitas" de viajar colectivamente!!

 
@VILMY

25/01/2015



jajajaaaaa .. muy buena la foto Su ..

Esos tipos que pasan por detras tuyo y sentis que te la estan apoyando descaradamente .. de mi parte de ligan un codazo .en el estomago .... perdón por expresarme así , pero es una realidad tanto en colectivo o subtes  , etc .  
@MARTHA_LUCIA

25/01/2015



Buenísimo Suzie :-)  tocará revestirnos de púas je, je, je  
@LADYDY

25/01/2015



Un dia le dije a un hombre que se corriera de lugar y descaradamente me preguntón el porqué, entonces le dije que ya estaba harta de sentir la calentura en mi hombro. Trato de hacerme quedar mal entonces le dije que se corriera que en cualquier momento  me iba a manchar. Muchas risas pero el tipo se corrió.

Solo espero que con esta nota por lo menos los hombres de la pagina cuando se suban al colectivo o subte piensen en la nota y cierren las piernas jeje  
@SUZIE_Q

25/01/2015



Porque si no.. nos vamos a poner un vestido de púas.. OK? jaja..  
@ANSOGUAT

26/01/2015



Diana, digo las cosas como las veo , como las siento, es típico de Argentos echarle la culpa a los demás, tenemos que ser conscientes del lugar que ocupamos en la vida , yo entro a un bazar y donde me dí vuelta para señalar una lámpara tiré a la mierda 25 artículos, por q mido 1.92  y tengo un volumen importante , entonces la culpa no es del dueño del bazar por poner los artículos tan  cerquita uno del otro, tengo que tener cuidado de no hacer gestos tan ampulosos, por q donde señale con mi brazo algo, en el recorrido tiré al carajo 20 cosas, bueno Dianita querida , hay que hacerse cargo del lugar que ocupamos , no le podemos echar la culpa al tipo por q se abrió de piernas, sabés cuantas veces me senté del lado del pasillo en un bondi con medio culo afuera, por que el que estaba del lado de la ventanilla ocupaba 1 y 1/2 asiento ? , no digo que sea tu caso, pero repito, no es lo mismo el lugar que ocupás vos que el que ocupa Haylin ( esto dicho con el mayor de los respetos para vos y para  la querida Haylin )    
@ANSOGUAT

26/01/2015



~~Yo soy un termino medio Ricardo y te aseguro que el invasivo la jode tambien a la Haylincita

Amix, Hay de todo como decia mi abuelita , pero  el tamaño SI importa  
@SUZIE_Q

26/01/2015



Considero que en algunos bazares ponen las cosas tan juntitas, al borde del estante y son frágiles, que no se pueden tomar, porque si las tomas aunque seas cuidadosa tiras a sus compañeras por la gran cercanía.. Los chinos o coreanos, te ponen un cartelito "rompe - paga" y te hacen esto justamente.. Será una forma de vender indirectamente??

Otros bazares ponen otro cartelito "pregunte al vendedro" y no lo encontras por todo el bazar o está re-ocupado hasta que tomas el toro por las hastas!!

En fin, una vez tomé un hornito de esos que llevan esencias y la velita, muy lindo y se me cayoó la parte superior, otra gente la sujeta con cinta scotch.. 

Es un tema, pero no creo que las leyes se manifiesten en contra del cliente, en este caso. Creo que cada uno pone sus reglas, así como los estacionamientos y las leyes son diferentes!!  
@MARIO

26/01/2015



  "el tamaño SI importa"...

ya entramos en un tema de "seso"???

Olor a pasto...jajajajajaj  
@ANSOGUAT

26/01/2015



 Y....................sí Mario, por lo que escucho, SI importa, entonces hagámosnos cargo del espacio que ocupamos  
@LADYDY

26/01/2015



ANSOGUAT USTED ESTÁ CONFUNDIENDO GORDURA CON HINCHAZÓN.

CUANDO UNA PERSONA SE ABRE DE PIERNAS INVADIENDO AL QUE ESTÁ SENTADO AL LADO NO IMPORTA EL VOLUMEN DEL OTRO YA QUE LA AVERTURA DE PIERNAS DEL INVASIVO EXCEDE LA MEDIDA DE LA CADERA DEL INVASIVO.

APARTE LE ACLARO QUE QUEDA USTED DESPEDIDO DE MI GRUPÓ DE AMIGOS YA QUE ME TRATÓ DE GORDA.

OPINO QUE NADA TIENE QUE VER LA MEDIDA DE MI CULO CON LA AVERTURA DE SUS PIERNAS

HE DICHO!!!!!!  
@MARTHA_LUCIA

26/01/2015



De verdad que solté unas cuantas carcajadas con esos últimos comentarios .

Muy buena esa de Mario y la de Ladydy son muy graciosos je, je, je...  
@LADYDY

26/01/2015

 
@ANSOGUAT

26/01/2015



Jamás dije tal cosa, podés leer toooooooooooodo lo que dije y jamás me referí al tamaño de tu culo y no es lo mismo que se siente una silfides a mi lado que se siente alguien un poco mas voluminoso, obviamente que el recorrido de su abertura será mucho menor ante alguien de mayor tamaño   
@ANSOGUAT

26/01/2015



Ah y perdoname que agregue, no creo que la de la foto seas vos, ahí se demuestra claramente que la srta. en cuestión, está cómodamente cruzada de piernas   
@MARCELO65

27/01/2015



Estoy muy asombrado...podemos escribir un post largo sobre la nada misma...es un gran merito!!! jajajjajajjaja

No me hagan caso, es muy divertido...el tema de si los hombres acostumbran o no a abrir sus piernas es un tema serio que merece ser discutido.

Que viva el divague!!!!  
@LADYDY

27/01/2015



8.30hs subte E asiento de un pasajero. No le saco foto porque me mataría pero algún dia lo voy a hacer, abre sus piernas de tal forma que pára bajar le tengo que cerrar la pierna que da al pasillo.

Marcelo65 si no nos entretenemos y reimos con estos temas muy boludos pero reales, moririamos de calor y de angustias.

El video es porque no encontré una buena foto de risas

Diana  
@MARCELO65

27/01/2015



Escrachalo, Diana, escrachalo y mandaselo a Facundo Pastor!!!!  
@ANSOGUAT

27/01/2015



Diana, si  ponemos la mira en estas cosas no terminaríamos mas, a ver ? hagamos un espacio de denuncias, usemos este medio como un 0800 " a mi me jode " para denunciar todas las cosas que nos molestan, a vos, te molestan los despatarrados ok, aportemos

Me jode soberanamente que la gente tire papeles, botellas y otros artículos por las ventanillas de sus autos

Me joden soberanamente los automovilistas que se paran sobre las líneas blancas en las bocacalles

Me joden soberanamente los que estacionan bloqueando las rampas para discapacitados 

Me joden soberanamente esas mujeres a las que les cedes el paso,  el lugar en una fila y ni siquiera te dicen gracias , pensando que tenes " LA " obligación de hacerlo

Me joden soberanamente los que hablan " gritando " al lado tuyo , los que te escupen cuando hablan, los que mastican con la boca abierta, los que tienen mal aliento, los que tienen olor a chivo los que......................................................................... y siguen las firmas   
@LADYDY

27/01/2015



JAJAJAJAJA BIEN AHI aNSOGUAT, SE DESPACHÓ CON TODO JAJAJAJA  
@MARIO

27/01/2015



me jode la gente que habla y/o escribe agresivamente sin pensar que le causaría ser trado asi...

me jode la altanería y el maltrato

me joden los ventajeros

me jode la hopcresía

me jode la falta de respeto a los viejos, a los chicos y a los minusválidos

me jode que me jodan cuando estoy concentrado...

siguen las firmas  
@LADYDY

27/01/2015



 Me jode que ya nadie respete al otro, embarazadas, ansianos, bebes.

Hasta donde llegan mis derechos

Diana  
@ANSOGUAT

27/01/2015



Me joden los que quieren tener siempre la razón, 

Me joden que no sepan pedir disculpas y piensen que la culpa es siempre del otro 

Me joden los que me joden

Me joden las faltas de ortografía 

Me joden los fanfarrones

Me jode la gente que cree que el que escribe en forma agresiva no se banca la devolución   

Y cuando digo LOS , lease tmb LAS 

   
@MARCELO65

27/01/2015



Y todo empezo con un simple abrir de piernas. Y sino que lo diga Eva (la de Adan)...  
@ANSOGUAT

27/01/2015



Marce, lo mas triste es que hay gente que piensa que eso es verdad  
@SUZIE_Q

27/01/2015



Me agradan los caballeros que te ceden su espacio y siempre agradezco.

Me agrada la gente amable que te habla o se dirije con una sonrisa.

Me agrada la gente honesta, noble, amorosa.

Me agrada la gente ubicada, que respeta el espacio, el criterio y al ser humano.

Me agrada la gente que ama a los animales.

Me agrada la gente que te ama.

Me agrada la gente solidaria y considerada.

Me agradan los caballeros dulces, tiernos, que reconocen el lugar de una mujer.

Me agradan los caballeros respetuosos, que tienen en cuenta nuestras decisiones y acciones.

Me agradan los caballeros con una mirada amorosa..!!  
@LADYDY

27/01/2015



Consulta Ansoguat le agrada algo mas que el fisico de una mina en este mundo????

Marce, lo mas triste es que hay gente que piensa que eso es verdad

Eso no lo entiendo a que se refiere??

Marcelo me encantó lo tuyo y eso que hablamos del hombre que abre las piernas y todavía nos falta hablar de la mujer  
@MARTHA_LUCIA

27/01/2015



Me agradan las sonrisas, los abrazos,  los besos, las buenas acciones, el agradecer, el felicitar, el saludar, el ver el sol en un día gris,  el cambiar lo negativo por lo posiitvo  y  el pensar siempre bien de los demás ;-)  
@LADYDY

27/01/2015



Si una mujer se abre mucho de piernas los caballeros dirian que está caliente y que busca................

Si es el hombre el que se abre mucho de piernas podemos llegar a pensar que también estaría muy caliente y por eso le pesan.

Ansoguat con todo lo que le jode de nuestra sociedad usted como está sentado???  
@SUZIE_Q

27/01/2015



Tambien me agrada un abrazo sincero, un buen beso, un lindo saludo, una mirada comprensiva..

El cielo azul celeste, las nubes blancas en él, un buen día..

Buscar lo positivo para cada uno..

Hay tantas cosas para valorar en este mundo.. que si pensamos en ellas disipamos las negativas.

Gracias Bella por acompañarme en mis pensamientos

   
@ANSOGUAT

27/01/2015



A ver Diana, además del físico de una dama me agrada lo siguiente: anote pls

Que sea muuuuuy pero muuuuuy femenina y eso incluye, dulce, cariñosa, detallista, que ocupe el lugar de mujer en la pareja, que hable bien y cuando digo bien me refiero a que no se coma las SSSSSSSSSSSS, puede putear por supuesto, tiene que tener la dosis exacta de femineidad y de " cachito " al mismo tiempo, que no tenga faltas de ortografía, que hable despacio, suave, tiene que ser suave por sobre todas las cosas , oler rico, prolija ( que no es lo mismo que estar siempre bien arreglada , por q habrá momentos en el día que eso es imposible, pero ser prolija implica otra cosa ) me agrada que sea una buena madre, que bese bien, que me haga bien el amor, que no mienta, que tenga un abanico de temas constante para no aburrirme, que sepa decir que NO , que sepa tomar iniciativas pero tmb que sepa apoyarse en mí, que sea independiente ya sea de opiniones como en el plano material, que deje ser y se permita ser, ufffffff Diana, no solo un buen culo o un buen par de lolas seduce a los hombres , por lo menos no a mí 

 Con respecto a esto:

Marce, lo mas triste es que hay gente que piensa que eso es verdad

Eso no lo entiendo a que se refiere??

A QUE HAY GENTE QUE PIENSA QUE ES VERDAD LO DE ADAN Y EVA,  IMAGINESE ESTE MUNDO SERÍA UN GRAN INCESTO ( QUE NO LO MATARIA CON NINGUN INSECTICIDA ) 

 

Ansoguat con todo lo que le jode de nuestra sociedad usted como está sentado???

Y.........   como puedo  
@LADYDY

27/01/2015



Jajaja y como puede???  
@ANSOGUAT

27/01/2015



Me preguntaste si me agradaba algo mas que el físico " de una mina " segun tu forma de decir , te hice un catàlogo de virtudes que me gustan ademàs del fìsico y lo ùnico que se te ocurre preguntarme es " Como puedo "  ,,,,,,,,, game over 

 

 

 

 

   
@ANSOGUAT

27/01/2015



Excelente el video Diana, recien lo acabo de ver ( ufa, no leas todo tan literal )  
@HAYLIN

27/01/2015


Hola Dianiiiiiiiiiii, querés que te diga como actúo yo...?



 

yo levanto mi pierna y se la pongo arriba de la de él!!!!!

Además de decirle....mirá...mejor cada uno en su lugar!!!!!



Haylin (tomando revancha)  
@LADYDY

27/01/2015

Ajajaja yo no podría  
@LADYDY

30/01/2015



Muy buenos dias a todos.

8.00 hs subte linea E son los viejos bagones asientos enfrentados. El señor sube corriendo y se sienta frente a mi y como arte de magia sus rodillas chocan con las mias y cuando quiero mover un píe el me lo corre.

Claro el señor tenía los ojos cerrados como si estuviera dormmido. Le toco la pierna y se hace el sobresaltado, le pido quie se siente mas atrás y protesta diciendo donde quiere quie me siente arriba de la señora de atras?? No, le respondí solo ponga su cola mas atrás que esto no es una cama.

Jajajajajaja  en ese mpomento me acordé de todos ustedes y de mi Reikista que ayer me dijo EMPEZÄ A DECIR LO QUE PENSAS Y A PEDIR.

Ahí vamos Diana Atajense jajaja  
@LADYDY

30/01/2015



Eduardo el señor se parecía mucho a vos y me acordé de tu papá jajajajaja  
@LADYDY

30/01/2015



Jajajajajajajajaja  
@ANSOGUAT

30/01/2015



 A ver esto Diana

Supermercado Coto de Belgrano, una mujer de unos 35/40 años caminando adelante mío  se le cae un papel, que parecía ser la lista del súper , le chisto sh, sh, se dá vuelta y me dice , que me chistas flaco , tengo nombre , le digo, pintatelo en la espalda entonces , se te cayó un papel, histérica ( estuve fino viste ? )  sabes cuantas de estas por día hay ?  imaginate si las subimos a los foros, no terminamos mas , dale, contate otra

   
@LADYDY

30/01/2015



jajajajaja decile que sos el Richard de la pagina
   
@HAYLIN

30/01/2015

Colectivo, de mañana, hora pico, odisea…desde Avellaneda Gerli hasta Paseo Colón  y Moreno.

Jamás pero jamás puede sentarme en todo el recorrido, desde ya, en la parada hacer la cola,  colectivo lleno de pasajeros, pensando si no subo llego tarde!!!!

Linea 74 de Remedios de Escalada a Correo Central.

El chofer, solicitando que la gente suba, empujando y empujando uno llega a subir al colectivo con tal de no llegar tarde al trabajo, el chofer avisando que debe cerrar la puerta si no,  no arranca, otra odisea, empujando cada vez más,  logra cerrar la puerta, por supuesto que a tu jefe le importa un pito, como viajas, en tal caso levantate  3 horas antes o viajá arriba del techo del colectivo, pero imposible llegar tarde o perdes el premio!!!!

Próxima parada, más gente que sube al colectivo, puede ser que el chofer siga subiendo gente..??!!!! Y si…todo puede ser!!!! No somos gente…somos ganado.

En el trayecto pasa de todo!!!! Intento tomarme de la manija del asiento y está llena de manos…donde meto la mía…?  Pretenden que me agarre del  brazo de alguno como si fuera que se tratara de entrar a la iglesia con mi futuro marido …? Nunca llegué al pasamano, y nunca entendí porque los boludos de metro ochenta, no se agarran del pasamano….? No es más fácil para ellos a que yo me cuelgue como mono de dicho pasamano…?

Una vez un caballero entre idas y venidas se quedó con mi cartera en su hombro, me dio un ataque de risa!!!! Lamentablemente necesitaba mi cartera por lo que le dije: Señor…puede devolverme mi cartera…? El pobre, no entendía porque tenía mi cartera colgada de su hombro!!!! Finalmente me entregó mi cartera pidendo las disculpas del caso.

Además de todo esto!!!! El manoseo habitual, o te apoyan por detrás, o por delante, o de costado, pero siempre te apoyan su adminículo, además de disimuladamente tocarte una lola (bueno… en mi caso una lolita) con lo que puedan , mano, brazo..muñeca, etc., etc….. si por lo menos te tocara algo así como un Antonio Banderas, uno desearía ese bamboleo con tal que te toque un poquito.

A esta altura te resignas a que hagan con vos lo que quieran!!! te pisen te aplasten, te saquen la cartera, te apoyen y te toqueteen toda!!!! De los olores…mejor ni hablar!!!!

La única vez que viajé parada cómodamente, me encontré con el cura que me había bautizado y  dado mi primera comunión, el susodicho muy babosamente me invitó a tomar un café el muy caradura!!!!

Así que Diana, yo prefiero poder sentarme y que el Señor a mi lado abra sus piernas, antes que bambolearme con todos los hombres y mujeres juntos, con destino incierto de lo que deberé padecer.

 

Haylin (hoy pudiendo viajar en remis)  

@SUZIE_Q

30/01/2015



Haylin me hiciste reir, el hombre con tu cartera al hombro.. tremendo!!

Pasa cada cosa una vez dije que iba a fotografiar o mas bien filmar eso.. algún día lo voy a hacer. Una vez vi a una mujer leyendo un libro parada y se lo apoyaba en la cabeza al muchacho que estaba sentado..

En fin.. prefiero pensar en lo bueno que nos pasa y que bueno que hoy viajaste en remis!!  
@MARTHA_LUCIA

30/01/2015



Hum!.. veo que este tema es de no parar... cuantas anécdotas .

Muy gracioso tu relato Haylin :-)  
@LADYDY

31/01/2015



A todos los que viajamos al trabajo nos pasa lo mismo. En mi caso me siento ya que viajo hacia atrás y luego sentada retomo el viaje. Tardo más pero no sufro esas cosas  
@HAYLIN

31/01/2015



Hola Evaristo!!!

Te cuento que mi cartera estaba intácta!! y la vergüenza del caballero indescriipt ible...y tenés razón, me olvidé de hablar de los punguistas!!!! pero este caballero no lo era!!!

Haylin (rescatando su cartera)  
@VIVIANSIL

31/01/2015



A mi me molestan los que se me tiran encima dormidos...ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Me da mucha vergûeza y no sé cómo despertarlos y sacármelos de encima.

Termino enojándome y finalmente los despierto.

Qué cosa esto de viajar en el transporte público, eh.

Ya me voy para la concesionaria a comprarme un autito....  
@LADYDY

31/01/2015



jajajajaja sonamos Viviana te enojarías conmigo muy seguido jajaja  
@AMATISTA

01/02/2015



Coincido con Amix, la gente se sienta y se olvida que el colectivo  es COLECTIVO o sea de todos. Si todos viajamos, hay que tener un poco de respeto por el otro.....(creo que eso ya no existe..) bueno, yo si sufrì lo de "las patas abiertas" y me he corrido bien para el lado del señor para que se dè cuenta que me molesta. Y diò resultado. y otra de las que hice, fue una mujer que se abalanzò sobre el asiento que me tocaba a mi, porque yo estaba en ese sitio , se sentò ella. Entonces yo me colguè las cartera del brazo que me agarraba arriba de su cabeza y tuvo que ir con la cabeza baja porque la martiricè todo el viaje. Pero lo que ME SACA DE VERAS es cuando una embarazada o señora con bebè sube y nadie le da el asiento, sobre todo los que son para eso. Entonces a viva voz digo (porque yo estoy parada). A VER UN ASIENTO PARA ESTA SEÑORA QUE ESTÀ EMBARAZADA..O VA CON UN BEBÈ!!!!!!!!

Me muero de risa las caras de despistados que ponen los HDP cuando se levantan!!!

Me importa un pito que todo el mundo me mire!!! para mi, hice justicia!!!!!  
@LADYDY

01/02/2015



Amatista yo hacia lo mismo, pedía el asiento para embarazadas y con niños.

No lo hago más, que se respeten a si mismas, son ellas las que tienen que pedir el asiento  
@LADYDY

01/02/2015



VOLAR15 no malinterpretes mi comentario. Solo quiero decir que si subis a un colectivo etcy no se levanta el que corresponde solo tenes que decirselo vos, esto tiene que ver con la educación y el respeto a uno mismo  
@LADYDY

01/02/2015



Un Beso  
@AMATISTA

02/02/2015



Lo que vos decìs Diana està bien, pero estamos recièn saliendo de una sociedad machista. Yo apoyo todo lo que sea defensa de la mujer. Lo que dice VOLAR15 es verdad, la embarazada està cansada, hinchada etc. 

Yo no puedo mirar para otro lado cuando ESE es el momento que lo necesita. Soy muy particular con esto, cuando yo estaba embarazada,( hace mucho años) ni hacìa falta esto. Pero lo voy a seguir haciendo, sino nos ayudamos entre nosotras que nos queda?

Y no estoy en contra de tu posiciòn, Diana, cada uno hace lo que siente.

Les mando un besote a las dos: Diana y VOLAR 15!!!!!!  
@MARTHA_LUCIA

02/02/2015



 No les ha pasado que se pone uno a ayudar y resulta que la embarazada o la que lleva el bebé o el ancianito(a) resulta diciendo: NO... no... tranquila (o) no se moleste...

Hum!... eso sí de verdad queda uno noqueado :-o

Por lo tanto lo mejor es: Parte y parte. "Ayúdate que yo te ayudaré" :-)  
@LADYDY

02/02/2015



Siiiiiiiiiiiiiiiiii me pasó tantas veces que ahora no me meto mas

   
@VIVIANSIL

04/02/2015



Don Evaristo, no estoy dispuesta a dejar mis fragancias y perfumes favoritos para evitar que se me tiren encima los dormilones y dormilonas.

Intentaré probar suerte con la famosa "Aqua di Tatú" que me obsequiaron en la estación Puan del subte A.

En cuanto a la movilidad, seguiré siendo una incondicional pasajera del 132...  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda