QUE SUERTE HE TENIDO DE NACER - ALBERTO CORTEZ


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

25/03/2015#N52277

0 Actividad semanal
1228 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Qué suerte he tenido de nacer para estrechar la mano de un amigo y así poder asistir como testigo al milagro de cada amanecer.

Qué suerte he tenido de nacer para tener la opción de la balanza, sopesar la derrota y la esperanza con la gloria y el miedo de caer.

Qué suerte he tenido de nacer para entender que el honesto y el perverso son dueños por igual del universo aunque tengan distinto parecer.

Qué suerte he tenido de nacer para callar cuando habla el que más sabe, aprender a escuchar, esa es la clave si se tiene intenciones de saber.

Qué suerte he tenido de nacer, y lo digo sin falsos triunfalismos, la victoria total, la de sí mismo, se concreta en el ser y en el no ser.

Qué suerte he tenido de nacer para cantarle a la gente y a la rosa y al perro y a cualquier cosa que pueda el sentimiento recoger.

Qué suerte he tenido de nacer para comer a conciencia la manzana sin el miedo ancestral a la sotana o a la venganza final de Lucifer.

Qué suerte he tenido de nacer pero sé bien que algún día también moriré y si ahora vivo contento con mi suerte, sabe Dios que pensaré cuando llegue mi muerte.

¿Cuál será en la agonía mi balance? No lo sé, nunca estuve en ese trance, pero sé bien que en el viaje final escucharé el ambiguo tañir de las campanas.

 

                                                                     Canta-Autor ALBERTO CORTEZ

 

Espero les agrade.......

 

                                                                     

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.