El Infierno tan Temido!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SCORDASIL

31/03/2015#N52393

0 Actividad semanal
834 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escuchando a un Psicologo reconocido en los medios, en una de sus tantas charlas el decia que los sueños son las únicas cosas que nos mantienen con vida. El mundo es bastante dificil diciendo que la Vida es infernal, pero muchos quieren pelear y vivir de otra manera y cita a ITALO CALVINO, que en el comienzo de su libro "Las ciudades Invisibles" escribe tal cual esto que a continuacion voy a copiar; para mi no tiene desperdicio!!!!
"El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquel que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Dos maneras hay de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio".
Italo Calvino

 

Comentarios

@MONI2020

31/03/2015

 

La vida me encanta, no sé realmente por qué. Porque he vivido situaciones difíciles, otras tristes, en fin...Son parte de la vida, pero igual me gusta y mucho !!

Creo que sentir la vida, que disfrutar de aquello que me hace bien, tal vez de situaciones muy simples...No sé... Tampoco sé si realmente deseo buscarle una explicación a este sentir.

Reconozco que hay varias cuestiones que no me agradan, que jamás elijiría, que no busco, que no comparto, y muchas otras, (las más cotidianas), esas sí, las disfruto.

Las menos "armadas", las  "con más silencio", o con más naturaleza, con más afectos, con humor, con poco, pero con lo imprescindible, esas cosas que no tiene precio alguno..., eso.., eso me encanta !!

Puede ser que he sabido, (aún con todos mis errores), no vender ni una pizca de mi alma... Mónica

 
@MONI2020

31/03/2015

Sí, y cuidar el cielito de la vida propia, que compartimos con quiene  amamos. Besos !!

 

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda