¿Dormir frente a caricias?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

21/05/2016#N59749

0 Actividad semanal
784 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~Dormir frente a caricias: 

Según un estudio reciente por los psicólogos evolutivos en la Universidad de Michigan y Albright College de Pennsylvania, la tendencia a dormirse primero después del sexo se asocia con mayor deseo de la pareja para la vinculación y afecto.


«Más dormirse después del sexo, más fuerte el deseo de Unión, "explica Daniel Kruger, investigadora de la Universidad de Michigan y principal autor del estudio.


El estudio, publicado en diciembre en la revista de sociales, evolutivos y psicología Cultural, examinaron a 456 participantes que completaron encuestas anónimas en línea evaluación de experiencias y deseos con su pareja después del sexo. Los participantes entonces se indicaron "que se queda dormido después del sexo?" y "que se queda dormido primero al ir a la cama no después del sexo?."


Participantes cuyos socios asintió con la cabeza apagado inmediatamente después de sexo tenía más fuertes deseos de abrazar y charlar después del coito.


"Quedarse dormido antes de que la pareja puede ser una manera no consciente para ejecutar la hipoteca de cualquier conversación de compromiso después del sexo," dice el co-autor Susan Hughes, profesor asociado de psicología en Universidad de Albright en lectura, Pennsylvania.


El estudio también vieron que eran más probable--hombres o mujeres--para caer dormido primero.


A pesar del estereotipo común, los investigadores no lo encontré más común para los hombres a caer dormido primero después del sexo. Las mujeres, sin embargo, fueron más propensos a dormirse primero al sexo no hubiera tenido lugar.


"Tal vez los hombres permanecerán despiertos ya como un artefacto de compañero de protección, asegurándose de que la mujer no dejarlos para otra compañera," dice Hughes. "Los hombres pueden también permanecer despiertos más tiempo en un intento de atraer a su pareja a tener relaciones sexuales."


Investigación sobre comportamientos de después del coito son pocos, dicen los autores del estudio. "La gran mayoría de la investigación en la psicología evolutiva de la reproducción humana se centra en lo que es antes y hasta las relaciones sexuales," dice Hughes. "Pero estrategias reproductivas no terminan con las relaciones sexuales; pueden influir en comportamientos específicos directamente después de sexo. "

 

 


Fuente de la historia:


El post anterior es reimpreso de materiales proporcionados por Dick Jones comunicaciones. Nota: Materiales pueden editar el contenido y la longitud.

 

Comentarios

@CECILYA

22/05/2016



Gracias por iluminarnos el camino a los negros latinos amigos de Michigan y el Albright College de Pennsylvania hasta hoy no sabíamos porqué. qué suerte!!!!!Cecilya