Vamos a Tomar otro café en AROMI de FLORES!!! ME ACOMPAÑAN


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

22/07/2016#N60472

0 Actividad semanal
1530 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Evento #S15362

Vamos a Tomar otro café en AROMI de FLORES!!! ME ACOMPAÑAN

¿Donde? Ciudad de Buenos Aires > Flores [Ver gente que vive en .. 

¿Cuando? Do 24/07/2016 17:30:00

Descripción: Para el 24/7 me gustaría que me acompañen a Aromi de Flores a tomar un rico café o lo que cada uno quiera...Compartir con amigos y conocidos 
Salir de casa un domingo para estar mejor y conocer gente y pasarla bien...aunque cueste sacarse el pijama o la bata y la semana comienza mejor. 

A disfrutar el domingo y a no quedarse encerrados!!! Pues charlar, abrazarse, una sonrisa, entregada con afecto, contribuye que a la vez devolvamos lo mismo y les aseguro que sólo eso es una caricia al alma... 


7 BUENOS CONSEJOS: 

1. Sé tú mismo, 
2. Piensa en positivo, 
3. Vive el presente, 
4. Atrévete a soñar, 
5. Actúa con pasión, 
6. Jamás te rindas, 
7. Sonríe más, 

En estas reuniones de café pasa esto...buena onda y predisposición, es la cuota que todos ponemos para charlar, compartir y divertirnos. 

Recuerden el gasto es mínimo la consumición de un café o lo que quiera cada uno...LOS ESPERO!!!. 

 

Vengan la pasaremos bien!!! 

Marasol

 Lugar de encuentro

 

Café Aromi queda en Flores, en Rivadavia 6701 esq. Gavilán,(continuación de Bonorino) es una esquina muy bonita y cálida y nos atienden muy bien.Queda viniendo del centro sobre mano derecha y del oeste sobre la izq. a 2 cuadras de la Plaza Flores y a 2 cuadras de Carabobo (cont. Boyaca) Ahhh y a 2 cuadras de Avda. J.B. Alberdi. Recuerden: Los medios que los acercan son vs.- Subte A, estación Carabobo y estación San José de Flores. Colectivos...2,113,1,5,132,96,36,141,85,8,55,104, 133,63,53,76,36,44, y muchos otros ya sea de zona centro o zona oeste, así como de zonas cercanas. 

Comentarios organizador

COMENTARIOS ORGANIZADOR: 

No solo la pasaremos bien...hablaremos sobre los \\\"MANDATOS SOCIALES\\\"...nos juntamos porque deseamos estar juntos y estar en compañía. 
Se conversa y se interactúa cada uno como lo sienta... charlar entre todos y poder conversar sobre este tema en particular y otros que vendran y que además pueden proponer ustedes. 

HASTA EL DOMINGO!!!

Propuesto por

  @MARASOL 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.