El FUEGO DE TU AMOR,,


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CARLOS_PILAR

25/10/2016#N61478

0 Actividad semanal
748 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hace 26 años, llegando yo a los 31, cometí la inmensa crueldad de convertirme en propietario y propiedad de la persona que amaba,
Firmé por toda una vida, cuando el con el tiempo, nos damos cuenta que el amor no es peremne,
Qué es tan frágil y delicado como como el cuidado que le infieran sus propios actores...
La llama del amor se alimenta día a día con pequeñas hoajarascas , leñitas del corazón pequeñas, pero debe ser alimentanado en forma constante y por por parte de los dos.
Cuando uno de los dos deja de hacerlo, por que ha dejado de sentir, se confundió,siente miedo,o por que intentó cambiarlo al otro al gusto propio y al no lograrlo se sintió frustrado..
El fuego que entibiaba el amor se convierte en un fuego que incinera todo, y todo se reduce a cenizas..
El que uno de los dos pierda el deseo de alimentar en el fuego del amor , que no es un juego... Es muchas veces el génesis de las depresiones y heridas irreparables en el otro.
"Cuando uno no quiere, dos nunca pueden......"

                      Pasado el tiempo y con las heridas curadas como mariposa nocturna volvemos a revolotear por el calor de las luces nocturnas,,ahora tal vez con las alas algo amiantadas..volvemos a intentar con mas serenidad y fuegos mas chicos buscando el calor del afecto,, y se siente,, tibio y rico,,

 

Comentarios

@LUNA_NUEVA

16/11/2016



Muy linda la nota Carlos, no sé si es tuya o si la copiaste de algún lugar, pero en realidad es así, la ilusión o el amor no sé , nos hacen creer que por siempre siempre amaremos a esa persona y hoy a lo lejos nos damos cuenta que no es asi pero queremos intentarlo nuevamente. Dicen que el humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.