6 cosas de las que probablemente te arrepentirias de hacer


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

07/02/2017#N62202

0 Actividad semanal
618 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

6 cosas de las que probablemente te arrepentirás hacer en tu 20s

¿Cómo sabes si estás aprovechando tus 20 años al máximo, tomando todas las decisiones correctas en tu vida personal y profesional? Bueno, no lo sabes. La vida es tomar riesgos y hacer lo mejor posible. Pero aquellos que ya han pasado por esta crítica década ciertamente pueden ayudarnos a señalar las minas terrestres.

Nos dirigimos a los hilos de Quora y Reddit, donde los usuarios pensaron en sus mayores arrepentimientos de sus 20s. Aquí hay algunas cosas que puede que desees evitar:

1. No hacer ejercicio Carl Logan lamenta nunca haber ejercitado en sus 20s. "Si hubiera ido al gimnasio, probablemente habría sido mucho más feliz y hubiera tenido más éxito con el sexo opuesto", escribe. Incluso más allá de la felicidad y la capacidad de atraer compañeras con sus abdominales, el ejercicio regular en los 20 años puede ayudarte a prevenir problemas de salud en el momento. Un estudio reciente encontró que tu nivel de condición física en tus 20s puede tener un impacto importante en tus riesgos de enfermedad cardiaca y muerte a medida que avanzas hacia la mediana edad.

2. Preocuparte por lo que piensan los demás "Perdí mucho tiempo preocupándome por lo que otros pensaban - aprendí que rara vez importa," dice Logan. De hecho, las investigaciones sugieren que las personas generalmente sobrestiman la cantidad de atención que otros les prestan. Se llama el efecto proyector, porque la gente cree equivocadamente que son el centro de atención en una habitación. Si aceptas esta idea en tus 20 años en vez de más adelante, tendrás más tiempo para actuar libremente, sin temer parecer un idiota.

3. Dejar que las opiniones de tus padres determinen tus opciones de vida Riina Rinkineva dice que se arrepiente de "no oponerme a mis padres por lo que quería y no quería para mí en mi vida ". Es increíblemente importante establecer algunas fronteras entre tú y tu gente, para así tener espacio para averiguar lo que quieres personal y profesionalmente. Al mismo tiempo, no debes cortar completamente el apoyo de tus padres. Como el psicólogo Jeffrey Arnett le dijo a Business Insider, los padres "a menudo tienen experiencia de vida y sabiduría que aún no has adquirido."

4. Acumular deudas con la tarjeta de crédito Yash Mishra dice que se arrepiente de haber obtenido una tarjeta de crédito y "cargarla como loco" en sus 20s. Si te encuentras en una situación similar, considera la posibilidad de tomar el consejo de un ex reportero de Business Insider e hacer una dieta de sólo-en-efectivo, durante el cual dejas de usar las tarjetas de crédito y débito por completo.

5. Casarse demasiado rápido Antes de casarte, Diane O'Neil dice: "Debería haber descubierto primero quién era yo y qué era capaz de lograr como individuo, me convertí en esposa de alguien mucho antes de descubrir lo que quería hacer personalmente". Obviamente, todo el mundo es diferente y, para algunas personas, engancharte antes de los 30s es la elección perfecta. De hecho, algunas investigaciones sugieren que las personas que se casan entre mediados y finales de sus 20s tienen matrimonios más felices que los que se casan más tarde. Pero si sientes que necesitas más tiempo para explorar - viajar, probar diferentes carreras y aprender lo que quieres en una relación romántica - puede que no quieras correr hacia el altar.

6. No tomar las citas y las relaciones seriamente En Reddit, zazzlekdazzle dice, "desearía haber sido más serio con las citas y el sexo. En mis 20s, sentía como que era más sabio tratar las citas/sexo como algo casual por defecto, no buscando el amor, si el amor tenía que aparecer, aparecería." Una vez más, no hay un enfoque sobre las relaciones que funcione para todos. Pero vale la pena señalar que la psicóloga Meg Jay, autora de "The Defining Decade", dice que ve a muchas personas de 20 años cometer el mismo error. Como dijo Jay en su charla TED de 2013, "Escoger una familia consiste en elegir conscientemente a quién y qué quieres en lugar de simplemente hacer que funcione, o matar el tiempo con quienquiera que te estés eligiendo". Ella le dijo a un cliente de 20-algo: "El momento de comenzar a escoger tu familia es ahora."

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda