Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JAIMESCH

27/03/2017#N62690

0 Actividad semanal
1124 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Sé que me tomó un tiempo llegar y que quizás aún no nos conozcamos. Puede que falten meses o incluso un par de años para que eso suceda, sin embargo, quiero que sepas que soy real y existo. Puede que creas que el amor simplemente te dejó de lado o que la soltería será tu estado permanente, pero quiero decirte que no va a ser así.

Sé que sos de esas personas que no creen que haya nada de malo en no tener pareja, pero también veo que de vez en cuando te preguntás si es que acaso el amor es sólo algo que los demás, y no vos, experimentan. Quisieras ahora dejar de mirar desde lejos y sentir eso de lo que todos hablan y por ello, quiero darte esta pequeña palabra de esperanza.

Las razones por las que aún no llego a tu vida son algo variadas. Puede que estés saliendo con la persona equivocada o que yo, aún, no haya madurado lo suficiente como para llegar a tu lado. Puede que aún no logre las cosas que quiero en mi vida o que no estemos preparados para amarnos de una forma incondicional. Quizás no le presté atención suficiente a mis sentimientos, quizás le di más prioridad a mi carrera y a mis estudios.

Sea cual sea la razón, te pido un poco más de paciencia. Aún no logro ser la mejor versión de la persona que deseo ser y sé que vos también te estás preparando tanto como yo. Todos los días me acerco un poquito más a vos y aunque me está tomando un poco más tiempo del necesario, no quiero que pierdas las esperanzas.

No me voy a rendir y espero que vos tampoco lo hagas. 

Con cariño,

Tu futuro amor.

 

Comentarios

@LUCIA21

27/03/2017



Buenos deseos, y mucha esperanza en el proyecto de vida!

Gracias por la dulzura del tono, y por compartir,

Lucía  
@TIARAMAR

27/03/2017



Un mensaje alentador! es bienvenido... gracias! :) yes  
@MITOC58

27/03/2017



​Muy bueno Jaime, este amor se hace rogar, me gusto, abrazo  
@RORO

28/03/2017



Excelente!!

​