Vivir la vida


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SOLYLUNA2000

27/11/2006#N12588

0 Actividad semanal
518 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ayer, mirando una película, escuché a la protagonista decir la siguiente frase " dejé mi vida para el futuro, sin saber siquiera si tenía futuro".
Y eso me hizo reflexionar en cuantas veces he dejado, y aún sigo dejando cosas para más adelante, cuando en realidad las podría hacer hoy mismo.
Entre otras cosas dejé de participar en esta página por dos personas, una, un caballero muy popular por estos tiempos, por una frase repetida a todas las damas de la página, con el cual tuve dos encuentros, y que estuvo todo un día amenazándome vía mensajes de texto. De hecho, con esas amenazas demostró que ni siquiera se lo puede llamar hombre. La otra es una dama, que interesada por ese caballero, se contactaba conmigo a través del msn, me hacía preguntas, y luego le pasaba el dato al susodicho ¿señor?.
Hoy es un día muy importante, es el día que tengo para vivir, para soñar, para proyectar, para trabajar, para hacer las cosas que quiero hacer. Mañana, cómo bien dicen, será otro día.
Por eso vuelvo a participar de esta página (con otro nick) porque nadie me va a impedir hacer lo que me gusta, y menos con amenazas.
Y las personas que quieran saber de mí, pueden preguntarme lo que quieran, no hace falta contactarse con otra.
La vida es tan bella, nos regalá tantas cosas. En esta época del año, el inigualable aroma de jazmines que se asoma de algunos jardines. O el aroma del tilo florecido en las calles arboladas.
Gracias a Dios, me acompañan diariamente mi hermosa familia, tengo trabajo y salud, tengo amigos, pocos, pero buenos.
Y quiero hacer más amigos, quiero compartir salidas, charlas.
No quiero dejar mi vida para el futuro, porque nadie está seguro de tener futuro.

 

Comentarios

@ANALIAPADILLA12

27/11/2006

...Y las personas que quieran saber de mí, pueden preguntarme lo que quieran, no hace falta contactarse con otra...¿Puedo robarte la frase?, una saludable decisión. Mucha suerte, un abrazo Analía