Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

01/07/2008#N22163

0 Actividad semanal
729 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Dicen Que ...

Nos dicen que a tus años y a mis años ya no tenemos edad para amarnos.

Que nos espera ?? un hogar ,las cuatro paredes de un asilo, como única ventana la luz de un televisor, como única emoción las partidas de cartas, como única compañía el calor de un animal y como única esperanza esperar un nuevo día.

¡Yo sigo vivo!. Mis manos todavía pueden acariciar, y mis labios se mueren por volver a besar los tuyos. Mis pies aún recuerdan los viejos pasos de baile, y mis brazos todavía pueden estrecharte con fuerza, para cálidamente protegerte, otra vez, de cualquier viento.

Ni tus sentimientos ni los míos tienen arrugas, están limpios, claros a la luz de nuestros ojos.

Tu cuerpo y el mío hace mucho que dejaron de ser niños; pero tienes los ojos azules de niña traviesa, y mi alma corre todas las tardes a la playa resistiéndose día a día a madurar, para poder volver a jugar entre las peñas, e ir a robar para ti manzanas de los huertos prohibidos.


Pero no recuerdes, no quiero recordar el pasado, ni el bueno, ni el malo.

Quiero vivir el ahora, el ya, contigo abrazados.

Vivir nuevas emociones, inventar nuevos besos, recorrer nuevos senderos.

Antes de volver a encontrarte vagaba como un minero sin luz, entre frías galerías de infinita oscuridad azul, excavando cada día, con mis manos, una nueva razón para vivir.

Pero ahora tú eres mi faro, mi razón única, mi esencia. Quiero volver a pasear mis dedos por tu melena, a que vuelvas a sonreír con mis tonterías, a tomar un helado compartido, a acariciarnos en la oscuridad y abrazarnos hasta el amanecer.

No me hables de los años pasados y perdidos, el único tiempo para mi baldío es el que pasa sin estar a tu lado, sin poder decirte que te quiero, sin querer amarte, sin amar hasta querer morir en tus brazos, sin morir por tu querer, sin querer que me ames como yo te quiero, y te amo, y muero. Y sé que me quieres; porque la luz de tus ojos es la misma de siempre y tus ojos nunca han mentido.


El tiempo ha pasado y nuestras vidas han corrido y tropezado muchas veces.

Maldigo a la parca que ha jugado con los hilos de nuestro destino.
Pero ahora volvemos a unirnos, no en nuestra hora final, sino en una nueva hora primera.

Que digan lo que digan nuestros hijos y nietos, que puede que lleven nuestra sangre , pero no nuestros sentimientos. Que a tus años y a los míos vamos a amarnos hasta el último suspiro.

Autor: Antonio Dosantos

 

Comentarios

@ANALIAPADILLA12

01/07/2008

¡Què bonito amor, tan parecido al que estoy disfrutando hace màs de cuatro años! (Nena, los de la foto no somos ni parecidos a los de la realidad) Gracias por este regalito Beso Analìa  
@VILMY

01/07/2008

Sí Analía , los de la foto son una realidad !! Besote Sil  
@OJOSMIEL

01/07/2008

No hay edad para enamorarse, es hermoso a cualquier edad, es tan lindo ver a esas parejas de abuelos que van de la mano por la calle, hay tanta dulzura. Besos Maby  
@VILMY

02/07/2008

Cuando lo lei , mori también de amor y no dudé en subirlo ...!! Volver Amar ... Volver a amar una vez más Nacer de nuevo en ti En tu mirar Llenando con tu luz Las sombras de mi soledad" / NO ES HERMOSO ESTE TEXTO ?? ES MARAVILLOSOS !!  
@ANALIAPADILLA12

02/07/2008

¡Pero Marìa, en Capital Federal hay al menos un Hogar para Mayores que tiene habitaciones para matrimonios! Haga asì: dentro de unos treinta años se viene para aquì y arreglamos...o bien arreglan nuestros hijos. ¡Hagàmonos amigos de nuestros hijos que seràn los que pagaràn la mensualidad!  
@ANALIAPADILLA12

02/07/2008

Sivi, cuando escribì que los de la foto que acompaña el texto no somos ni parecidos a los de la realidad, estaba tan emocionada, que redactè muy mal. Querìa decir que Emilio y yo, no somos parecidos a los de la foto. Porque èl no es flaco ni està encorvado y yo, no soy bajita, regordeta y con grandes...grandes y caidas...eso!  
@VILMY

02/07/2008

Ay Ani .. me hiciste reir .... yo en cambio me veo asi dentro de pocos años .. petisa , regordeta !! pero y OJALÁ me encuentre enamorada y correspondida .... es mi ideal !  
@VILMY

02/07/2008

no aclare algo ! .. empece con electroestimulador pa q no se ma vayan cayendo a pedazos ... esas y ese ....... tendíste ? si llego a esa edad que sea con dignidad !  
@ANALIAPADILLA12

02/07/2008

Silvia, uno no se cae a pedazos. Vos seguì con la electroestimulaciòn pero, debo informarte que, la Ley de Gravedad es implacable.  
@VILMY

02/07/2008

Lo que sea , si me da pa el presupuesto paso por Juri .... y sino .. mortadela , mortadela !!  
@VILMY

02/07/2008

Mirá Yoryito .. vi por tv a Hugo lamonica ofreciendo todas las cualidades del bioelectroestimulador ...si es real ? .. quedas super durita y todo en su lugar ... el recomendado de la semana !! compre ya , compre ya !!