PENSAMIENTOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SAN1262

27/01/2009#N25097

0 Actividad semanal
609 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estaba pensando (peligro!) cuáles son los motivos que llevan a tanta gente a estar sola?

Estaba pensando por qué tanta gente está sola si hay tantos sitios en los que se anotan.-

Estaba pensando si realmente la gente desea relacionarse o se engaña, anotándose

Estaba pensando con qué facilidad escribimos perfiles que no se (dudo) si muestran algo de lo que realmente somos.-

Y en este delirio, pensaba si sólo importa la búsqueda y se olvida el encuentro.-

Pensaba si subir una foto no es una forma de objetivizar al sujeto.- Que nos pasa cuando nos habla alguien cuyo aspecto no nos agrada? Le contestamos o lo ignoramos porque no nos gusta.- Que pasa con la persona que está del otro lado, esperando

Reflexionaba respecto de los comentarios masculinos respecto de que las mujeres mentimos el peso y la edad y me pregunto para qué? ¿Cuánto dura esa mentira?

Y nosotras también podemos hablar de más de una mentira masculina.- Cuántos hombres navegan!!!

Pensaba si esta es una forma valedera de encontrar lo que se busca, siempre y cuando se tenga en claro qué es

Y de tanto pensar y pensar, se me ocurrió excribirlo, tan sólo para provocar el diálogo y la reflexión.-

Entonces voy a dejar el tema planteado... si alguien me contesta significa que sirvió

SANDRA

 

 

Comentarios

@GABRIELMAX

28/01/2009



Sandra Bienvenida,la mejor manera de contestar o intentar contestar tus pensamientos. Estos son muy generalizados en todos y todas las personas que deseamos encontrar ...

Puedo referirme a mi quizas te sirvan : Las grupales son mejores que las citas a ciegas, son menos chocantes.Y son cien a uno + fructiferas.Podes leer el posteo anterior y coincido en muchos puntos.

Pero variar es vivir un mismo grupo de pertenencia o salida satura y termina alejandose uno.

No hay formulas, la gente que viene de una relacion caida, o de semanas de soledad esta con corazas logicas, pero como decia mi abuela siempre encontramos el zapato de nuestro pie.

Utiliza tus mecanismos de seleccion quizas encuentres, quizas no pero todo llega, lo virtual es un albur que puede llegar a ser real, pero nunca se sabe.

Recien ahora desde hace un tiempo encontre a alguien despues de años de busqueda,

Pero en el trayecto fui teniendo historias cortitas o largas que me fueron preparando para estar como estoy.Y si me cayera nuevamente vuelvo de forma activa aqui pues siempre encontre todo aqui.

Y uno se termina encariñando con esta pagina donde hay gente + que entrañable y pocos casi nadie olvidable, pero mi consejo humilde es date tiempo y grupales, fotos y paciencia. Y tiempo para ver si aquel que elijas vale la pena. Suerte  
@JAVIERSHZ

17/02/2009

 



 

Estoy tratando de adivinar a través de lo que escribís, la razón de tu incertidumbre, que en parte es algo que en más de una oportunidad creo que nos hemos preguntado. Pero  ésta página es una herramienta, una buena herramienta, que no quiere decir que no se pueda utilizar mal. Coincido con quienes dicen que la mentira no tiene sentido. Yo mismo he sido víctima de una, pero eso no invalida el esfuerzo, porque no todos somos mentirosos. Por eso creo que no tiene sentido abultar historiales, pero sí cabe valerse de esto principalmente para aquello que la timidez o el nerviosismo nos puede jugar una mala pasada. Pero solo HASTA AHÍ. Sólo empezás a conocer a alguien cuando estás frente a frente, lo previo no deja de ser eso: una previa, y como en los partidos, por más entretenida que sea la previa, el juego se juega en la cancha. Por último coincido en recomendarte lo de las salidas grupales, porque es bueno ver a aquel en quién estás poniendo tus ojos, cómo actúa, como se relaciona, cómo "te mira" aún en medio de más gente.

Un abrazo.  Javier