¿Vocacion Misionera o complejo de Omnipotencia?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@PTT

17/07/2009#N27554

0 Actividad semanal
861 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Muchas veces sabemos de mujeres que dicen:


Fulano me gusta mucho, mis amigas me dicen que no me conviene por que es Jugador / Mujeriego / Alcoholico / Violento / Otro pequeño problema (Tachar lo que no corresponda).


PERO POR MI VA A CAMBIAR.


Ante esa situacion es que me hago la pregunta del titulo.


PTT (DIF)

 

Comentarios

@VILMY

17/07/2009

Nadie cambia por nadie ni se debe cambiar o ceder gusto en funcion del otro , no podes permitirle que te anule como persona , ni gustos ni costumbres ! * Cuando te conocen como sos, le gustas  y al tiempo de una relación te quieren cambiar , ahi no hay que ceder ni un poquito !debemos respetarnos y que no respeten !!!!.... A la gente se la acepta como es !! ahora eso de tomar consejos ,LO VEO BIÉN **Si yo hubiese hecho casoooooooo , hubiese escuchadoooooo los consejitos... me hubiese evitado más de un dolor de cabeza !! en fin cada uno vive su experiencia !!

 
@MAGNOLIA53

19/07/2009

Las personas hasta que no viven algo no cambian, por lo tanto tenemos que hacer que vivan esas emociones con todos los sentidos…

 
@MAGNOLIA53

19/07/2009

1. Todos somos diferentes y debemos aceptarlo así. Ni nuestros hermanos, con los que compartimos el mismo ADN y con quienes vivimos en los mismos espacios sociales, somos iguales. Eso hay que aceptarlo y nuestras relaciones tienen que partir de allí, de la insoslayable diferencia que existe entre un ser humano y otro. Por más parecido que haya, también hay mucho que nos hace distintos, aunque no desiguales.

2. Todos tenemos "peros", nadie es como el otro quiere que sea. Todo el mundo tiene sus propias características que pueden ser molestas y dañinas para el otro; incluso detrás de lo que era una virtud. No se puede pedir que alguien sea organizado, sin que quiera incluirte en sus cosas por organizar; ni se puede querer que alguien sea tranquilo, sin que llegue un momento en el que quisieras que actuara más rápido. Hasta en momentos pudiéramos llegar a cantar con Adriana Lucía: “lo que antes te gustaba, es lo que ahora te molesta”.

3. Todos somos dueños de nosotros mismos y de lo que hacemos. Hay una responsabilidad que es individual y que nos exige un compromiso personal. Por mucho que los otros traten de meterse en estos espacios no lo logran. Y así como peleamos con uñas y dientes por ese espacio personal, por nuestra propia libertad; también debemos reconocer y validar la lucha de los otros por lo mismo. Pretender gobernar los gustos, las necesidades y las decisiones de los otros, además de molesto, es completamente inútil, lo más que lograremos es que se pongan máscaras frente a nosotros.


4. Todos podemos propiciar, a través del buen ejemplo, de la coherencia de vida y de las palabras asertivas, espacios de reflexión y de acción para que los otros cambien. Servimos de espejo a las acciones de los demás, posibilitamos reflexiones con palabras precisas, propiciamos encuentros para que evalúen; pero más no podemos. Tengamos en cuenta que nada de esto se logra por imposición, por fuerza o por coacción.


5. Es necesario tomar la decisión de alegrarse con los otros o de tomar distancia de ellos -sin violencias- para poder vivir en paz. Eso sin la pretensión de jugar a ser dioses que cambian a los otros con palabras mágicas. Hay gente que me conviene y otra que no. Si tengo claro que no puedo vivir con ellos, si siento que me dañan, si estoy seguro de que no me aportan nada bueno; entonces debo buscar otros espacios, encontrar otros círculos sociales que me ayuden.


6. Sólo el amor verdadero, de aceptación plena, genera procesos de transformación en el otro. Es claro, el único camino para ayudar a transformar a los demás es amarlos; sin eso, estamos perdiendo el tiempo. Sólo influimos en quienes nos aman o nos admiran, sólo soportamos los errores de aquellos que valoramos por encima de su equivocación, sólo puedo tener relaciones sanas con aquel que es importante para mí, aunque tenga conductas por mejorar.

 

   

@ALEJANDROVALL

20/07/2009

Ven que todos son unos aburridos , a mi me encanta que me cambien , me banien , me pongan talquito , me canten el arrorro , me encanta jugar al hijo y la Mama , a la enfermera y el paciente , etc , total es solo eso un juego , Amor mucho no hay , chau Ale como dice Yervant se entendio ?

 

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda