INCREÍBLE COMERCIAL (HONDA)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DONA_MUSIK

21/08/2009#N28199

0 Actividad semanal
669 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

http://www.youtube.com/watch?v=nFznHl2ZQrI

Gócenlo... pero antes de verlo lean la siguiente explicación. 
 
Si pensaste que las personas que arman un cuarto lleno de dominos para hacerlos luego caer era algo increible, es que no has visto nada todavia...
No hay graficas de computadora ni trucos digitales en estas imagenes. Cada cosa que veras ocurre en tiempo real mientras lo ves. La grabacion necesito de 606 grabaciones y en las primeras 605 siempre hubo algo, usualmente de menor importancia, que no funciono. Fue necesario que el equipo encargado reinstale cada vez todo el set lo que les tomo varias semanas trabajando dia y noche para conseguir este efecto.
La grabacion costo 6 millones de dolares y demoro 3 meses en terminarse, incluyendo la ingenieria y diseño de la secuencia.
La duracion del video es de solo 2 minutos, pero cada vez que la Honda muestra este video en la television de Inglaterra, hacen suficiente dinero como para mantenernos a cualquiera de nosotros por el resto de nuestras vidas. Sin embargo, este comercial se ha convertido en el mas visto en la historia de la television.
Los ejecutivos de la Honda creen que se pagara asimismo por las reproducciones gratis (La Honda no paga un solo centavo para que lo veas) 
Hay solo seis Honda Accords construidos a mano en todo el mundo y para horror de los ingenieros de la Honda, el equipo de grabacion desarmo a dos de ellos para este
tema. 
Todo lo que veras en la sequencia (ademas de las paredes, piso, rampas y el Honda Accord intocado) es parte de esos dos automóbiles. La voz es del escritor Garrison
Keiller. El comercial fue tan bien recibido por los ejecutivos de la Honda cuando lo vieron que su primer comentario fue "que increibles son los graficos de las computadoras" . Casi se cayeron de sus sillas cuando les dijeron que la grabacion era real sin graficos ni manipulacion alguna. 
Ahora sí, que lo disfrutes.

 

 

 

 

 

Comentarios

@MABE

21/08/2009

¡Gracias Silvie por compartir esta genialidad!

E X C E L E N T E

Besooos, Mabel

 

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda