¿EXISTE LA AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JBOND007

21/10/2009#N29156

0 Actividad semanal
662 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Algunos dicen sus amistades con el sexo opuesto, son totalmente puras, sin roces sentimentales de fuerza mayor y sin atractivo físico. Lo cierto es que cada vez que se presenta este tema en un grupo que integre a ambos sexos, muchos callan; ¿por qué?

La naturaleza es sabia, porque sus leyes son eternas e inexorables. Así como en el reino animal machos y hembras se presumen y se seducen, el ser humano (del mismo reino), no tolera en su totalidad esta ley y argumenta que se puede limitar a este juego de la conquista con el sexo opuesto, interponiendo como regla, la amistad forzada.

Para partir desde una base; muchos sostienen que no existe la amistad plena entre el hombre y la mujer, porque en el momento en que estos se ponen en contacto por primera vez, uno decide conciente o inconcientemente, su actitud en cuando a la conducta seductora.

Si le atrajo la persona, sacará lo mejor de sí, elevará sus atributos y se comportará como todos los animales de su especie; con intenciones que poco y nada tienen que ver con la amistad. Si al contrario, no existió esa atracción fuerte solamente la llevara a la cama un par de veces.

 

Comentarios

@HAYLIN

21/10/2009

Hola JBond yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer...siempre que no haya atracción de ninguna de las dos partes....o sea que no se gusten como hombre y mujer.

Tengo muy buenos amigos hombres a quienes respeto y no llevaría jamás a la cama...te diría que son como hermanos para mí.

Haylin.

 
@GABRIELMAX

22/10/2009



Existe y en la enorme gama del Blanco pasando por grises y llegando al negro. la amistad en blanco es son como Hermanos.Vinculo puramente afectivo y asexuado.

Los hay grises hay equipo para ser algo + que una amistad pero falta quizas un 5 o un arquero o ambos.Hay algo pero no esta muy claro.Puede evolucionar a ser bien negro y cambiar para Blanco o para negro o quedar asi en esa tonalidad que sea una casi revolcadita sin definicion nunca jamas.

Negro cuando uno/a desee unas buenas revolcaditas y no pase naranja.Quizas el desee un periodo de tiempo o ella o vice versa.

Blanco gris y o negro es una mera metafora para que se entienda la multiple interpretacion que da el tema que ha dado lugar a millones de novelas y libros.

Aparte quien no curro con el verso del amigo ?????

   
@ALEJANDROVALL

22/10/2009

Totalmente ofendido con tus comentarios

Aparte quien no curro con el verso del amigo ?????

Me anonada que des secretos que los hombres manteniamos guardados a las Damas , primero no curramos !!!!!!! , solo nos aseguramos que la pileta este llena cuando nos tiramos .

Ademas , para ser sincero , normalmente no le pasa a mucha gente ,que conocemos a alguien y la atraccion es instantanea y sabes que jamas podrias ser solo amigos  y con otras( personas ) las cosas se dan desde  otro punto y donde esa quimica llega despues ?????

La amistad exige tiempo y trabajo desde  los dos lados ( por eso   los verdaderos amigos se cuentan con una mano ) , si ponemos el esfuerzo para ser amigos a veces nos pasa que conocemos a alguien verdaderamente ( sin versos , ni histeriqueos ) y de golpe un dia nos damos cuenta que queremos mas de esa persona , chau Ale  el que cree que encontrar un amigo es tan dificil como encontrar el verdadero Amor

 



   
@JBOND007

22/10/2009



Yo hace m uchos años trabajaba en unas oficinas que se veia todo Benos Aires y tenia una compañera de trabajo casada que cas i todos los dias hibamos a comer al Pumper nic de la vuelta y charlabamos mucho y nos contabamos cosas y nunca habia pasado nada pero una tarde despues de comer subimos al ascensor que se llenó con mucha gente y ella quedo justo delante mio y el roze de los cuerpos  nos atrajjo y desde ese dia hizo que despues fueramos amantes por varios meses

Y esta historia les sirva de ejemplo gracias  
@OJOSVERDES

22/10/2009



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

flor de resumen...

firmado

majo haciendo las tortas para el sabado  
@OJOSVERDES

22/10/2009



vini, la llamada amistad con derecho a roce, en realidad es un hibrido, ni chicha ni limonada, por mas que sea divertido, termina seguro en aburrimiento...

no entra en ninguna categoria, salvo en la de "amistad con derecho a roce"

 

cuaaaaaaaaaaa

(sigo cocinando sigo cocinando)  
@MABE

22/10/2009

¡Ja!

 
@HAYLIN

22/10/2009

"Cesarsalud....creo que estás muy enojado con lo que te pasó, pero cierto es que no todas las mujeres son iguales, y como dice Lili, muchas tenemos amigos y no por eso nos vamos a la cama con ellos"

Todo pasa en la vida, creo que haces bién en decirlo, es una manera de sacarlo fuera para limpiarse, pero no te cierres...siempre hay alguién para uno.

Haylin

 
@MAISA

22/10/2009



Totalmente de acuerdo con Ale, encontrar un verdadero amigo es tan dificil como encontrar un amor.

Yo encontre un amigo, Para mi, la diferencia entre  la amistad o el amor con un hombre es la atraccion fisica (si es de uno solo hacia el otro sonamos..se acaba la  amistad-- y si es reciproca..ya pasa entnces a la categoria de amante,pareja o lo q sea)  Con mi amigo durante mas de dos años estuvimos llamandonos, compartiendo lo q nos pasaba, aconsejandonos, saliendo a pasear a lugares q ambos nos interesan, siempre que no teniamos otros compromisos y aparecia una salida interesante era llamar y el otro estaba dispuesto a salir, porque nos interesan las mismas cosas.  Sólo "  fuimos amigos" , Lo quiero mucho , él a mi, pero nunca hubo contacto fisico mas alla de ir por ejemplo del brazo por la calle, ya   que no hay atraccion fisica  En el verano, hablamos de ir de vacaciones, pero los tiempos disponibles no nos coincidieron, yo le avise de un viaje preorganizado y a pesar de q el no queria ir solo le insisti porq  le decia, podes conocer alguna mujer q te interese. Pues , hizo caso a mi insistencia, conocio a esa mujer y ya no pudimos volver a vernos, porque la titi ésta es tan tontamente celosa que hasta le hace escandalos si se entera que hablamos por telefono. 

Quizas le pase lo mismo que a Cesarsalud,,, pero deberia tener en cuenta que nadie tiene derecho a absorver a otro de tal manera,, despues de un tiempo la gente se cansa...

He dicho  
@HAYLIN

23/10/2009

Edu_ardo yo sí voy a comentar que tu posteo es un asco,  y no sé porque...? pero me recuerda a otros ya leídos, solo que escritos con otro Nick....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Haylin.

 
@LADYDY

30/10/2009

si creo en la amistad entre el hombre y la mujer, es mas tengo amigos de aqui mismo con los cuales no se me ocurriria tener absolutamente nada mas que eso "amistad"