Mitos sobre los sitios de citas que debemos dejar atrás

Publicado por
@ENCONTRARSE

28/08/2019#N70382

0 Actividad semanal
2604 Visitas totales

Hace algún tiempo, se burlaban de las personas que salían con otras en línea, y los mitos sobre las citas a ciegas empeoraban la situación. ¡Ya no más! Hoy en día, muchas personas buscan amor y amistad en la Web, al igual que el sexo, el amor y la atracción, este tipo de citas son un objeto de fascinación y confusión.

En encontrarse te mencionamos algunos de los mitos que aún existen de las citas a ciegas y como minimizarlos.

 

7 Mitos sobre los sitios de citas que aún están vigentes

Se ha trabajado diligentemente para desentrañar muchos de los conceptos erróneos acerca de encontrar el amor en Internet. Pero algunos persisten; aquí están los más comunes:

 

1- Todos los perfiles que aparecen son falsos

Aunque parezca increíble aún hay gente que piensa que al entrar al sitio, se encontrarán con perfiles inventados por los administradores de la página o que escriben a un robot o a un montón de empleados que responden los mensajes.

Este mito se cae cuando encuentras sitios serios como Encontrarse que organiza salidas grupales en donde se juntan 80 personas a jugar al bowling, una fiesta o para un viaje. Es solo cuestión de sumarse para ver que la gente es de carne y hueso con ganas de pasar un buen momento.

2- Todo el mundo miente en línea

Aunque es tentador quitarse unos años, un par de kilos o añadir un par de centímetros, los estudios muestran que los perfiles de citas en línea son bastante honestos.

Quien busca conocer gente en línea sabe  que mientras por un lado quieren causar la mejor impresión posible en su perfil, por otro lado, si quieren perseguir una relación fuera de la web, no pueden comenzarla con falsedades que se revelarán rápidamente por lo que son.

3- Los sitios de citas están llenos de gente casada buscando trampa

Es una creencia bastante común, que nos permite no arriesgarnos a entrar en este fascinante mundo, el pensar que todos están para hacer trampa.

Pero la realidad es que hay que conocer en que sitio uno quiere participar. Algunos sitios están especialmente orientados a la trampa y otros justamente la tratan de erradicar esto de su portal, por ejemplo no permitiendo que exista la opción de casados o inclusive dando de baja a casados cuando los encuentran anotados, como en nuestro caso.

4- Las citas en línea son peligrosas

Son muchos los que sugieren que las citas a ciegas en línea no son muy seguras. Los sitios de citas han tomado medidas para responder a las preocupaciones. Algunas páginas importantes ahora realizan salidas grupales para facilitar el primer encuentro, esto sin duda te da seguridad y tranquilidad.

Algunos de los consejos que te damos en otra nota es que justamente te conozcan en Salidas Grupales en donde hay un grupo de compañeros que estarán presentes en esos primeros momentos donde podrás identificar si existe la posibilidad de continuar o no conociéndose. 

Ver más en https://www.encontrarse.com/n/70292-tips-de-seguridad-para-una-cita-a-ciegas

5- Las fotos son la mejor manera de saber si te vas a sentir atraído por alguien

Parece obvio, ¿Verdad? Esta premisa es tan usada que algunos de estos sitios de citas ofrecen poca información sobre los usuarios más allá de una colección de imágenes y un perfil de dos líneas.

En realidad, la apariencia de alguien en un par de fotos no es un indicador de si te sentirás atraído o no por las imágenes, de hecho te puedes llevar buenos chascos guiándote solo por las fotos.

Es por ello que es una gran ventaja, pertenecer a un sitio donde te puedan bridar más información personal y real sobre tu próxima cita, ya sea en base a comentarios que haya realizado públicamente, fotos interactuando con otras personas, poesías, etc.

Finalmente en  los encuentros grupales es donde quizás pegan onda con alguien que por las fotos no se hubiesen sentido atraídos. Es cuestión de no apegarse a estereotipos y dejarse llevar por las conversaciones y compartir momentos.

6- Todos las fotos son antiguas mostrando menos años

Esto también es un mito bastante común y tiene algo de asidero, suponiendo que la gente cargue una foto actual puede ser que con el pasar del tiempo no la actualice. Por eso también es bueno apoyarse en fotos tomadas en eventos con fecha cierta para conocer una foto actual de la gente.

En los sitios con Salidas Grupales para solos y solas esto es un hecho ya que quienes participan en la foto sabes que la misma fue tomada ese día.

7- Las relaciones que inician en línea no tienen futuro

¡Un gran error otra vez! Hay muchos casos en los que la gente encontró el amor en una de estas citas y ahora están felizmente casados, juntados o el término que te guste para definir una relación duradera de convivencia.

Entonces: ¿Cómo puedes pensar que tu relación dependerá de qué tipo de cita tuvieron al conocerse? Es una estupidez, ¿Verdad? 

En Encontrarse tenemos el placer de contar con matrimonios, gente que convive e hijos que nacieron de relaciones emergidas en el sitio.

Finalmente

Por lo tanto, aquí están algunos de los mitos más comunes que la gente tiene sobre los sitios de citas. Esta nueva era de encuentros es para todos y la edad no importa mientras seas un adulto y capaz de tomar tus propias decisiones.

Sólo mantente alejado del estigma social y supera los estereotipos para vivir una vida maravillosa.

¡Atrévete a disfrutar y a conocer gente con nosotros en encontrarse.com a través de nuestros encuentros grupales!

 

Comentarios

@MAR_3300

28/08/2019



Debo reconocer que en menor o mayor medida algunos de esos mitos que mencionas estuvieron presentes.

Fue para mi grato participar en esta pagina, aun cuando llevo poco tiermpo y pocas participaciones, y dar por no válidas estas ideas en referencia al sitio.

He encontrado personas muy agradables y sinceras, divertidas, asi como aquellas con las cuales no sintonizo. Sintetizando, personas como uno, con lo bueno y lo no tan agradable.

También reconozco que por la metodologia del sitio me siento segura cuando participo de los eventos y las personas que participan.

Nadie , ningun sitio o pagina, suple mi discernimiento al decidir estar o participar tanto sea grupal o con un persona. Es mi decisión y responsabilidad, esas no las delego.

UN ABRAZO !  Y como dicen  por ahí ... EXITOS !!!

Maria de las Mercedes

   
@EDSANS

28/08/2019



" Nadie , ningun sitio o página, suple mi discernimiento al decidir estar o participar tanto sea grupal o con una persona. Es mi decisión y responsabilidad, esas no las delego."  

Esta frase de la Sra. M. M., debería ser tomada por todos los integrantes de la página Antiguos ó Modernos como un Paradigma básico e ineludible para su Feliz desarrollo dentro de la misma. 

Saludos   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda