Ayuda para escuela 57


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@KUKITYTA

28/10/2010#N33778

0 Actividad semanal
611 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola!

En mi trabajo conformamos un grupo de voluntarios y llevamos adelante un proyecto que se denomina "Solidaridad de la escuela a la comunidad". Ayudamos a las escuelas de la zona de distintas maneras, a veces con donaciones, a veces con clases, haciendo algún trabajo, etc.

En este caso una de las escuelas,  la número 57 de villa Dominico, formó una murga y necesitan instrumentos. Para los chicos el contacto con la música, la posibilidad de tener un proyecto conjunto y poder salir un poco de sus probelmas cotidianos es muy importante. Están necesitando instrumentos para la murga y se me ocurrió que alguien podía tener alguno, aunque no esté en la mejores condiciones, o haya que cambiar algún parche, tarea de la que nos haríamos cargo. Les paso la lista de instrumentos necesarios y agradezco cualquier ayuda o sugerencia de dónde conseguirlos me la hagan llegar por mensajería interna.

 

     Instrumentos para murga Escuela 57:

 

- Surdo 2

- Caseta 3

- Repique 4

- Timbal cónica 2

- Bombo de murga 2

- Redoblante 1

- Platillos 2

- Bombo con platillo 1

Desde ya muchas gracias. Ruth.

 

Comentarios

@KUKITYTA

28/10/2010



Me olvidé de mencionar que la empresa es FERRUM y el nombre de los voluntarios es "TODOS SOMOS FERRUM", pueden buscarnos en Facebook y ver aglunas de las cosas que hacemos.

Ruth  
@KUKITYTA

28/10/2010



Gracias Alicia! Yo sé que es dificil la búsqueda, pero quizás se alinean los planetas y justo se encuentra un instrumento abandonado por ahi contento de encontrar tan buenos dueños.  
@AGUSTIN

29/10/2010



¿Hasta Pigüé?

Agustín:)  
@KUKITYTA

29/10/2010



Gracias Tere!!!!! Veremos si tenemos suerte y cualquier cosa te avisamos!  
@KUKITYTA

01/11/2010



Refresco esta nota por si alguien que no la leyó puede aportar algún instrumento para la murga o tiene algún dato para pasarme.

Muchas gracias, Ruth