Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PRETOR

17/06/2011#N36704

0 Actividad semanal
509 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Lo acabo de leer en un mail que envie a mis amigos, pero éste pensamiento lo quiero compartir, desde ya adelanto que estoy de acuerdo con lo que dice.-


"Las mujeres y los gatos harán los que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.-" Robert A. Heinlein

 

Comentarios

@MARIO

17/06/2011



...te gusta el bolonqui ... tocayo!!! Mario  
@MABE

17/06/2011

El final del cuento: "El juego de la rata y el dragón" de Cordwainer Smith....(Vale la pena leerlo completo, se lo puede encontrar en la Red, en el libro de historias del mismo nombre). Este pensameinto me lo hizo recordar.

La enfermera sacó la servilleta que tapaba un vaso de jugo de fruta...
Underhill trató de sonreírle. Había algo raro en la muchacha. Tuvo ganas de que se fuese del cuarto. Al principio ella se había mostrado amistosa y ahora lo trataba de nuevo con frialdad. Qué incomodidad ser telépata, pensó. Uno trata de ponerse en contacto, aun cuando no es posible.
De pronto la enfermera se volvió.
-¡Malditos! ¡Malditos ustedes y los gatos!
Mientras ella dejaba el cuarto, furiosa, Underhill logró entrar en aquella mente. Se vio allí a sí mismo como un héroe radiante, de suave uniforme de gamuza, el transfixor resplandeciente en la cabeza, como una antigua corona adornada de joyas. Se vio la cara, elegante y masculina, que brillaba en la mente de ella. Se vio a sí mismo, muy lejos,y vio la imagen que ella odiaba.
Lo odiaba secretamente, lo odiaba porque él era -así creía ella- afortunado, orgulloso y extraño, mejor y más hermoso que la gente como ella. Dejó de lado la mente de la enfermera, y mientras hundía el rostro en la almohada le llegó una imagen de Lady May.
-Una gata -pensó-. No es más que eso...
¡Una gata! Pero la mente de Underhill la veía de otro modo: más rápida que un sueño, hábil, inteligente, increíblemente graciosa, hermosa, callada y desapegada.
¿Dónde encontraría nunca una mujer que pudiera comparársele?
 
 
@CECILYA

17/06/2011



GRACIAS MABE POR COMPLETAR LA IDEA-CECILYA  
@ANSOGUAT

17/06/2011



Mario, además de gustarte el bolonqui, dejame decirte que comparto totalmente este pensamiento de vida

Un abrazo

Ric  
@QUIQUERAF

17/06/2011



 el que dice la verdad....... no miente jajajajaja que le vamo ha hace