Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@PTT

06/11/2013#N44909

0 Actividad semanal
588 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Como mi educacion de base es economica, desconfio de los administradores, se llamen cura, monje, rabino, lama, iman, etc. creo en un poder superior, se llame destino, gran arquitecto, plan universal o como cada uno quiera llamarlo, aqui, para simplificar .lo llamare destino.

A mi el destino me puso a prueba durante 63 años, en el 2013 decidio premiarme.

Tengo una salud razonable para mi edad sin haberme cuidado nunca, pero sin saberlo consumia alimentos sanos en su mayoria, tengo dos hijos hermosos, respetuosos, educados, estudiosos y trabajadores, por ellos y por la gente de la pagina estoy aqui, ya que sufri una gran depresion., mi pequeño departamento esta completamente pago, casi totalmente equipado, muchos amigos y conocidos dentro de encontrarse.com y fuera de la pagina y variada compañia femenina,  tengo planes a corto, mediano y largo plazo, los de corto se estan cumpliendo, el de mediano es importante y muy gratificante y el de largo mucho mas importante y de repercusion nacional, los dos de muy posible realizacion, ambos estan en marcha, el de largo es para fines del 2015 y despues a seguir planeando que la vida no se acaba. Hace unos dias, durante el fin de semana largo, se me acerco una gitana a ofrecerme un talisman para la buena suerte, la rechace diciendole que mas no podia tener y realmente lo creo firmemente.

Abri hoy un mensaje interno y una pequeñisima nube opaco mi brillante porvenir durante unos pocos segundos.

Alguien que desde mi entrada a la pagina considere mi amigo y quien durante este tiempo tuvo actitudes que asi lo demostraban, me mando un mensaje que me hirio personalmente.

No soy rencoroso, pero tengo memoria de elefante, quien me desfrauda, automaticamente murio para mi, ni siquiera lo velo, directamente lo cremo.

No significa que le quite el saludo, soy educado a la antigua.

Gracias a los que llegaron al final de tal lago texto.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda