Qué pasa cuando tu foto no es actual?...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@BEATRIZ0050

25/09/2014#N48912

0 Actividad semanal
897 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@BEATRIZ0050

25/09/2014



Y aqui la otra versión  
@CLAIRE60

25/09/2014



BUENÍSIMO. ES TAN CIERTO....  
@VILMY

25/09/2014



Excelente , es tal cual .

Saludos 

Silvia  
@SWEETROU

25/09/2014



Muy bueno, y muy buena la idea de ver la reacción social...es tal cual, coincido con Nativa.

Gracias por subirlos!!!  
@LILIBET

25/09/2014



No me gustan los videos con cámaras ocultas....gente que se burla de la gente. 

Esto es una mentira....cuando ella dice "esta soy yo"...está mintiendo!!...

saludoss..Lili  
@BEATRIZ0050

26/09/2014



Mi intención era que se opinara respecto a si está bien o no que nuestra foto de perfil no coincida con la realidad. Si alguna vez les pasó, que sintieron. No se si será real el video o está actuado. Era para que pensemos simplemnte y si era posible devatir.

Cariños

   
@OLINDA2014

26/09/2014



Hola Beatriz, yo coincido con vos. Por el tema de que si la foto es actual o no. A mi me paso, conocer a alguien , que cuando lo vi personalmente, era varios  años mas grande, desde la actitud hasta el fisico, y en parte me senti decepcionada, que me habian mentido. Todos envejecemos. A mi ,poco , me importa la apariencia.Mi foto, no a todos le gustan y prejuzgan, pero es una aproximacion a la realidad, es una manera de ponerle una cara a la persona que estamos mensajeando o chateando.Yo pongo fotos actuales, porque mentir?? es mi humilde opinion. Todos o la mayoria queremos tener esa edad que nos sentiamos invencibles. Es como la gente que no pone foto y te escribe " conoceme" . Es mi humilde opinion... y respeto a todos los comentaristas. Sera verdad o mentira, el video..pero el tema de la foto es real. Gente les deseo un hermoso finde!!!  
@CECILYA

26/09/2014



Beatriz, es difícil dar una opinion, porque este video es totalmente armado. Además creo que nosotros en nuestra sociedad manejamos una importante cantidad de prejuicios por lo cual los adultos que integramos este espacio, tenemos opinion respecto a cualquier foto mentirosa, y sabemos sacar conclusiones, sin necesidad de estos aportes poco creativos Cecilya  
@ELSAPILAR

26/09/2014



Lo mejor es darse a conocer tal cual somos....cuánto puede durar el engaño???  Creo que no hay nada de malo en mostrarse así.....como somos....lo importante es lograr un acercamiento a una persona y que podamos llegar a la conclusión "Principesca" de que lo esencial es invisible a los ojos!!!!!!!   Gracias.  Elsa  
@MONI2020

18/10/2014

Me parece interesante , aclarada la intensión del video, que se ponga como dato no menos importante la mentira como base de un vínculo. Ya sea de edad, de foto, o lo que sea. Igual habla de uno, de lo que es, de lo que no asume, de lo que realmente hace para vincularse. Si se camufla desde la misma presentación, sinceramente qué baja posibilidad de comunicarse bien. Conocer a alguien lleva tiempo, pero necesariamente honestidad, si no...Lamentable y a mi criterio sin sentido alguno !!  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda