A los que puntuan mis versitos x quiquebaires


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@QUIQUEBAIRES

16/03/2006#N8588

0 Actividad semanal
567 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


A pesaar de que me aplazan con sus notas
yo retorno con temple renovado
y aunque nunca mas que un tres yo he logrado
mi confianza esta intacta, nunca rota

¿Sera un calificar del todo estricto,
de supremos maestros del lenguaje
que estando tan arriba en el linaje
no deben argumentar su veredicto?

Borges y Cortazar los avalan
ellos son sus pares , sus iguales
y sus criterios siempre les alaban


Y aqui estoy poeta proncipiante
empeñoso y nunca vengativo
pienso seguir hasta el nueve en negativo

16/3/06
sin onda

 

Comentarios

@MABE

16/03/2006

Coincido totalmente con lo dicho por María. No califico los textos. Nunca. Y prefiero hablar de los contenidos. ¿Con qué criterio se califican? A partir sólo del gusto...y esto es tan subjetivo... ¡Me encanta que escribas sonetos! Es un formato difícil Besos, Mabel  
@QUIQUERAF

16/03/2006

perdoneme tocayo que le arrime un consejito yo nùnca me cayo y siempre critico pero nùnca pongo el dedito en donde hay que calificar porque todos somos PAR y ninguno herudito jamàs me he fijado si tengo tres o cuatro jamàs me ha importado y publico desde hace rato acuerdese de una cosa y lo digo sin trastorno el que califica su prosa es simplemente un anònimo..... siga diciendo lo que piensa y como se le de la gana que esta no es una pàgina de literatura........... ENRIQUE EL UNICO QUIQUE....RAF  
@QUIQUEBAIRES

16/03/2006

En realidad a mi que me califiquen y/o me critiquen no me molesta, es mas si explongo algo me someto la opinion de a quienes lo expongo si no tampoco seria justo. lo que me molesta es que : 1- Mo saber si es la opinion de 1 o de 150 (dato no menor me parece) 2- Las razones de la calificacion, asi no me sirve para nada si me dijeran porque seguro me seria util 3- No saber quien califica .Em la pagina hay mucha gente que escribe muy bien y cuya opinion me seria util , pero estoy casi seguro que ellos no califican, entonces que antecedentes exhibe quien califica De hecho si alguna vez calificara un texto creo que seria un deber moral entrar a la cadena, informar mi puntuacion y argumentarla saludos  
@ANALIAPADILLA12

16/03/2006

Este tema ya quise se tratara, y, como siempre, fue al cohete. Pero recuerdo que también había quién lloraba por los rincones, porque sus poesías, sobre las que no voy a opinar, sacaban un puntaje bajo. Mi idea fue poco práctica: solo podían puntuar quienes escribieran fundamentando tal práctica. Observé varias veces que un día un texto tenía 405 lectores con 8,7 de promedio, y al día siguiente, con la misma cantidad de lectores, había descendido a 6,8. Las matemáticas no me dan, la lógica no me da, pero, a pesar de todo, cada tanto saco a la luz algo de mi autoría o de autoría ajena, en la esperanza que alguien, aunque sea uno o dos, me digan que es bueno o malo, si les gusta o no les gusta, porque es también de las críticas, de donde se puede crecer y superar. ¿No tienen la sensación que los puntajes pasan por la simpatía o enemistad que hay para con el que escribe? Si alguna vez quisieran debatirlo en serio, cuenten conmigo Analía  
@MABE

16/03/2006

¿No creen que sería muy bueno que la puntuación desapareciera? También habría que escuchar la opinión de los que están a favor... ¿No le podríamos pedir a soporte si puede instrumentar algún tipo de encuesta al respecto?  
@QUIQUERAF

16/03/2006

¿y si hacen como yo??? Ni me acordaba que las calificaciones existe....les doy la importancia que le damos a un llamado o a una voa totalmente ANONIMA ahora, si saldrìa la puntuaciòn, tal como cargamos los textos, con el nickde quien puntualizò....bueno, pero como digo antes, en esta pàgina que NO es de literatura no hace falta puntualizar un texto por màs malo o màs bueno que este sea.Uno (por lo menos a mi me ocurre) solamente los cargo para que ustedes lo lean y abajo (donde si està el nick del opinador y es donde tendrìa que estar el puntaje) me digan que lindo que regualr o que feo....o por lo menos que me digan si lo entendieron..Recièn, al ver este tema, me puse a ver calificaciones....y que me encuentro? que un pedido de disculpas tiene 8,4 de puntuaciòn y una hermosa poesìa tenìa 3 jajajajajajajajaja disculpenmè que me de risa....que poco serio es eso ....:creo que hay dos caminos....o mi forma de actuar sin siquiera mirarlas ni acordarme que existen, o que se ponga (sin ser obligatorio) la puntuaciòn junto con el comentario que llevarà el nick de la persona..... enrique  
@OJOSVERDES

16/03/2006

la puntuacion no puede desaparecer... una simple coma, da sentido diferente a la misma oracion, segun este o no (notese que la panfila que esta escribiendo en este momento, no pone acentos... y bue, no puedo ser perfecta...) don quique, dos puntos.... (el de buenos aires, no el raf...que supongo que ha sido miembro de la real fuerza aerea) uste escriba lo que se le de la gana, si le gusta como quedo, esta bien, y con que haya solo una persona a la que toque en el corazon con sus escritos, valio la pena. los de afuera son de palo. pueden calificarlo con uno o con diez, es indistinto, ya que, uno o diez, comparado con que??? (notese que esta panfila, ademas, no pone mayusculas despues del punto y seguido... no hay caso, la escuela no era pa mi...)CHAN!!  
@OJOSVERDES

16/03/2006

ah, no tomen en cuenta lo que escribi, es que estoy aburrida, y hoy no sali de casa, sino ya saben que mecho cualquier pavada y me voy, y que solo leo la mitad de las cosas firmado majo la re re re descolgada  
@QUIQUEBAIRES

16/03/2006

Quiqueraf Eataba cocinando y pensando en tu posicion al respecto y la verdad no estoy de acuerdo, el silencio otorga Me queda clarisimo que mis "poesias" no tienen valor lierario alguno sino al ritmo que las escribo en un mes hago un libro, pero son prolijas, respetan la metrica la cadencia la rima dicen algo, y si son hechas para provocar cadenas las provocan asi que son funcionales al fin para el que fueron concebidas , entonces de ninguna manera pueden merecer un2 o un 3 de un ser anonimo y callarse es ser complice.Recuerdo las zurras que ligue con mi himno al machismo las lei acepte o no , me defendi o no , pero supe quien lo dijo y lo acepte o no , pero los que calificaron que me dejaron ???? Aceptar el puntaje de cualquiera y admitirlo como valido (o ignorarlo en silencio que para mi es lo mismo)no es lo correcto saludos y espero que no se me haya quemado hasta mañana  
@OJOSVERDES

16/03/2006

el tema es... comio bien, o quemado??  
@OJOSVERDES

16/03/2006

dulce de leche, es verdad, hoy tengo un dia dubitativo, me aguanta hasta mañana, que vuelvo a ser la de siempre? gracias por su comprension... =))  
@QUIQUERAF

16/03/2006

quiquebaires....mejor si no estàs de acuerdo, asì por lo menos no somos tan parejitos......jajajajaja. Yo hace casi dos años que estoy en esta pàgina y casi el mismo tiempo que publico cosas.. no me fijo en los puntajes y no es por ser "còmplice" de un anònimo que a lo mejor por ser alguien a quien no le "gusto" yo y no mi escrito (a lo mejor ni me leyò)me pone un uno....sino simplemente PORQUE NO ME IMPORTAN LOS PUNTAJES.Lo mio es pura satisfacciòn mia, de decir quise escribirle a la luna y le escribì....¿saliò bien? QUE LINDO, no me gustò? bueno la proxima me saldrà mejor.Cuando digo que esta no es una pàgina literaria, estoy diciendo simplemnte eso y no que tus poesìas o escritos no sean literatura.Esta pàgina es de "ENCONTRARSE.COM" no es "tupoema,com".Si tenemos la posibilidad de mostrar nuestro ralativo valor en lo que escribimos....y bueno, dale para adelante, pero NO es para eso.Lo màs importante de esta pagina es conocerse, conocernos, para ellos hay varias formas, salidas grupales, fichas, mensajitos privados, tiraditas de lance via email, etc, etc, y entre esas cosas estàn las poesìas como las tuyas y las pavadas que escribo yo.Los que te hacen el clik en los puntajes NO SON CRÌTICOS LITERARIOS y a lo mejor no saben (como yo) si haber va con h o sin ella, pero tras el anonimato, todos somos premios pulitzer.Por eso mi propuesta era que si dejan los puntajes, que sean aclarando quien es el que hizo el clik, entonces los puntajes bajaràn en un 98% .....nada màs Lo otro, hacè como hago yo desde hace muuuuuuucho....segui participando jajajajajajajajaja saluditos cordiales y es la primera vez que escribo tanto..........  
@QUIQUERAF

17/03/2006

fijate algo que me olvidaba comentar.....andà a fjarte que puntuaciòn tiene esto......------ eso tiene....¿te dice algo?  
@QUIQUEBAIRES

17/03/2006

mi vieja , que me dejo hace un año y todavua no me repongo decia" si la envidia fuera tiña , cuantos tiñosos habria" un abrazo (lastima lo de la academia"  
@ANALIAPADILLA12

17/03/2006

¡¡¡Lo felicito Quiquebaires!!!...Borges y Ud. han sido anonimamente puntuados con 3 puntos, uno más que Racing, evito hacerle comentarios que puedan molestar al otro Quique, pobre no?...se lo podrá ayudar???...se dejará???  
@QUIQUERAF

17/03/2006

Analìa.....camine para el privado caracho-.............. ahpora va a ver usted.....habràse visto .....camine vamos....y espereme allì...vamos vamos  
@QUIQUERAF

18/03/2006

se fijaron...???? ninguno de los textos tiene puntuaciòn....... figura -.-.-.- Que serà???? que pas`o???? donde??? cuando???? porque????  
@QUIQUERAF

21/03/2006

me encantò toda la explicaciòn de ODISEOENELMAR, y el relato de AGUSTIN.Y sigo mirando (ahora por este tema) las "calificaciones" ysigo sin entender nada jajajaja y eso que yo nunca entiendo nada.....¿quien califica? c¡¿con que regla? ¿con que espìritu? ¿con que sabidurìa?? NO LE DEMOS PELOTA COMPAÑEROS....SIGAMOS ESCRIBIENDO LÑO QUE SE NOS DE LA GANA Y COMO DICEN N POQUITO MAS ARRIBA abrir el corazòn para expresar nuestros sentimientos no tien reglas , ni ortogràficas ni literarias.....demostremos a los incapaces que nosotros somos capaces de expresar sentimientos sin numeritos.....chaucito  
@QUIQUEBAIRES

21/03/2006

Agustin ¡que lastima que no entendiste el planteo por mas que fue repetido mas de una vez!!!!! A mi no me molestan las calificacione a priori, aunque algunas son manifiestamente agraviantes, pero esa es otra historia. Lo que me molesta y he decidido no tolerar es 1ª el anonimato y 2ª la falta de argumentacion porque si dicen "tu poesia es pesima "pero no me dicen porque solo me sirve o para no darle importancia como quiqueraf para dejar de escribir como yo porque nunca una critica sin fundamentar puede ser constructiva que lastima que no lo entiendas  
@OJOSVERDES

21/03/2006

agustin, nunca le digo nada, pero uste es un capo...  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda