Viene de FOROS... sobre la amistad-- BRILLODEMUJER


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@BRILLODEMUJER

18/04/2006#N9220

0 Actividad semanal
520 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El mensaje escrito al pié, es el comentario que viene de FOROS, en el que habla de la amistad ente el HOMBRE y la MUJER..
Querida gente...
Después de haber leído los comentarios, quiero compartirles algo..., mejor dicho hacerles una pregunta--
¿Qué opinan del hombre que comienza a enviar piropos por mensajería y luego invita a un café a esa persona..., la otra parte contesta que quiere ser sólo amiga... y ese buen señor tiene novia????, entiéndase bien, ENVIA PIROPOS.., ¿ se puede salir a tomar un café igual??, o me parece a mí que ahí la intención es otra??..., digo, la del hombre???.
También le pasó a una amiga, que se hizo amiga de un muchacho y obviamente le contaba todas sus intimidades, pasado y presente.., con el tiempo comenzaron a salir de novios y lo que ocurrió fué que cuando la relación terminó, comenzaron a agredirse con cosas del pasado...Ej.Y QUE!!! SI VOS FUISTE ÉSTO O HICISTE LO OTRO!!!, asique es un poco difícil determinar ser pareja cuando hay mucha amistad de por medio...,¿no les parece??
Cariños..
Carmen

 

Comentarios

@MABE

19/04/2006

Ayyyyyyyyyyyyy, Carmen. En el primer caso: A esta altura de la vida, ya sabemos si el otro sólo quiere amistad platónica o sexo explícito. En el segundo: Algo me dice que en esa relación la Amistad estuvo ausente desde el inicio. Besos Mabel