A falta de sexo, ellas tienen otros rebusques para gozar


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@EL_MOROTXO

01/03/2008#N20332

0 Actividad semanal
732 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Carolina Aguirre tiene 29 años y autora del blog Bestiaria. Con unas 2000 mil visitas diarias, varios premios, unos 500 suscriipt ores, es, según la empresa Alianzo, el sexto blog más leído de argentina. Allí Aguirre expone su visión de la mujer y sus escritos suelen ser fuentes de innumerables cadenas de mails, reproducidos por mujeres y hombres que festejan su espontaneidad, humor y sentido de la realidad. Así, “ 50 formas de tener un orgasmo" (sin sexo), sirvió de disparador para nuestra inquietud. ¿Se puede reemplazar el goce de la cama por el de las grasas?

“Creo que nada puede reemplazar el sexo, pero hay muchas otras cosas que pueden darnos placer. Si es comparable o no, depende de cada mujer y de cómo lo viva. Para las mujeres solteras el sexo es mucho más importante que para las que están en pareja. Las primeras tienen que salir a buscarlo y las segundas solo tienen que estirar el brazo y tomarlo”, se sinceró Carolina, consultada por MinutoUno.com

Pero, ¿cuáles son los supuestos consoladores femeninos a falta de sexo? En el listado elaborado por Aguirre figuran algunos como: hablar por teléfono con una amiga; pasar una noche mirando películas y comiendo alimentos grasosos, quedarse todo el fin de semana en casa, sin bañarte, en jogging, comiendo chatarra, descubrir que la nueva novia de tu ex novio es horrible o subirte a la balanza y haber bajado de peso luego de matarte de hambre durante la semana.

La escritora Valeria Schapira, autora de “Monólogos de una mina sola”, despliega su visión. “Yo soy adicta a los bombones, es algo que se incrementa con el tiempo y que sólo corto en el verano...para atacar helados”. La panelista de “Acoso Textual” dice desconocer el poder de goce de este tipo de ingesta y supone más bien “que en cierta forma es lo que buscamos creer para justificar lo que morfamos, porque un chocolate nos ayuda a levantar la autoestima pero nos hace caer el traste”.

Para Schapira, hábitos como ir a la peluquería, de shopping, o charlas eternas con amigas sirven para consolar el ego de algunas mujeres que se aman a sí mismas, y se los demuestran así. Sin embargo, y volviendo al placer culinario, “los bombones son riquísimos, pero si te los regala un caballero es mucho mejor”.


Valentina, de 22 años, despliega su tipología. "Yo conozco varios tipos de orgasmos: el "Orgasmo Estomacal", luego de comer chocolate; el "Orgasmo Intelectual", después de quedar atrapada con un libro y terminarlo compulsivamente de una sentada; o el "Orgasmo Visual", después de cruzarte con alguien muy lindo. Aunque no me engaño, ningún es mejor que el orgasmo original".


El consolador y una mano amiga
-------------------------------------

Claro que, si de orgasmos y falta de hombres se trata, no se puede olvidar de verdadero “consolador”. “Se ha desmitificado el vibrador, que ya no es para freaks, feas, traumadas o solteronas. Ahora una chica vital, linda, exitosa también puede tener uno. No es más una verguenza, es un placer más que no necesariamente expresa una carencia”, sostuvo Aguirre.

Flavia, de 25 años, sabe como arreglarse sola. “Yo de la única forma que tengo orgasmos sin sexo es con la Super Manu (ela). Es irreemplazable. Puedo canalizar las ganas renovando algo de mi casa o de mi vestuario, con gimnasio, con estudio o con cenas rompehígados con amigas los domingos… pero no se puede vivir sin sexo”. Por su parte, María C. (24) dice poder conformarse con esas cositas. “Para las que no tenemos actividad sexual desde hace un tiempito, yo ya llevo 6 meses, una disfruta de estas pequeñas cosas que te hacen sentir linda, diosa, mimada por un ratito. Es una manera de tener un orgasmo “by myself” aunque sin introducirme nada. Mientras no está nuestro amiguito disfrutamos de esto. ¡La que dice que no, miente!

¿Ya no hay hombres?
-----------------------

“Los hombres también lo hacen, ¡no abonemos el machismo de nuestra época!”, replica la psicóloga Any Krieger, respecto a los hábitos femeninos para encontrar goce.

Para Krieger, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina, vivimos en una sociedad donde la mujer se ha masculinizado en el terreno del amor y dice que “ya no hay hombres” porque desea a un caballero antiguo que sólo existe en su ideal. “Es mentira que ya no hay más hombres, hay hombres en esta nueva situación, con perfil feminizado”.

Respecto a los “reemplazos de placer”, Krieger fue clara con su visión: “Mal de muchos, consuelo de tontos. La salida, viene de un cambio de cabeza ya que así como hace 100 años existía una exaltación del amor y represión del sexual, ahora es a la inversa, se exalta el sexo y se inhiben las demostraciones de amor. Lo cual lleva a que los sujetos sean tomados como objetos sexuales (se los cosifica) y por eso les es lo mismo consolarse con un hombre que con un chocolate".

(Fuente: MinutoUno.com)

 

Comentarios

@EL_MOROTXO

01/03/2008

Vaaaamos muchachos !! A por Ellas !!! No seamos un simple reemplazo de un chocolate!!! NO SEÑOR !!! Soy mucho mas que un cacho de Chocolate Aguila !!! Que joder!!!  
@QUIQUERAF

01/03/2008

"..Lo cual lleva a que los sujetos sean tomados como objetos sexuales (se los cosifica)..." eso quiero....haceme tu objeto sexual mi negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cosificame mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja el chocolate pa'la hora del te mi diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda