Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@GABRIELMAX

25/07/2008#N22648

0 Actividad semanal
600 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Eugenia es una mujer que apenas se separo aun antes de divorciarse. Se anoto en una página de solos y solas. Su duelo por la caída relación lo realizo en la página sin saber que lo estaba realizando, tras 17 años de relación el vínculo estaba terminado aun antes de divorciarse o separarse  criados sus dos hijos adolescentes. De profesión comerciante, realizo amistades por doquier pues es tan sociable y encantadora.

Pero su perfil tan emprendedor y vivaz, es solo una mascara pues la verdadera es mas frágil, desconfiada y celosa de la realidad que se nota a simple vista.
Por desgracia se relaciono sus dos primeros años con hombres que era bastante manipuladores y perversos como su relación ya caída en su largo matrimonio.
Parecía no haber nadie que pudiera llevar adelante una relación con ella. Comenzó además a aprender Teatro. Guitarra. Yoga.
Una noche en una concurrida salida de la página. Un viernes tan caluroso de abril conoció a José. De entrada chocaron sus tórridas personalidades con mal presagio.
Pero luego de verse y tratarse notaron que tenían mucho en común. El le largo los perros de entrada pero los galgos volvían sin nada.
Y en una salida grupal sin querer se intercambiaron celulares y ya nada fue como parecía.
Hoy hace tres meses que están juntos y es tan intensa la relación que ambos se animaron a decirse recíprocamente que sienten el uno por el otro. No se si la historia será durable se que los dos están muy bien juntos y eso es lo mas importante.
Otra historia de amor en nuestra city porteña tan bella y tan real plagada de nuevas ilusiones.

 

Comentarios

@GABRIELMAX

22/03/2009

Me alegro recibir tu posteo y te preocupes el amor anda rondando y cuando menos lo esperes te llega un beso Y suerte Gmax

 
@GABRIELMAX

22/03/2009

Siempre que tarda Susana es porque vale la pena pronto podras encontrar y que seas encontrada la mejor Vibra para vos un beso Gmax

 

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda