CUANDO ALGUIEN LLEGA A TÙ VIDA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

24/11/2008#N24482

0 Actividad semanal
2182 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

CUANDO ALGUIEN LLEGA A TÙ VIDA

Algunas personas llegan a tú vida por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando tú sepas que es cada persona, sabrás que hacer con cada uno de ellos.

Cuando alguien llega a tú vida por una RAZÓN.... Es para llenar una necesidad que has expresado. Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, a ayudarte físicamente, emocionalmente ó espiritualmente. Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitas. Después, sin mayor problema, o inconvenientes hacen o dicen algo en donde la relación llega a su fin.

En ocasiones mueren, en ocasiones desaparecen de tú vida, en ocasiones te empujan a dejarlos lo que debemos saber es que esa necesidad que teníamos ya no esta ahí. Nuestros deseos fueron cumplidos y el trabajo terminado. Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir adelante.

Cuando las personas llegan a tú vida por una ESTACIÓN....... Es tú oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia o te hacen reír. Te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho. Usualmente te traen una gran cantidad de alegría o porque no... de tristeza. Créelo!! Es real!!! pero es solo por una ESTACIÓN.

RELACIONES DE TODA LA VIDA. Te enseñan lecciones para toda la vida, te ayudan a aprender, a construir emociones con fundamentos sólidos. Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona, y utilizar lo que aprendes en tus demás relaciones y áreas de tú vida.

Ànonimo

http://www.youtube.com/watch?v=hjccj_XRQXI

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

cuando_al...pps

 

Comentarios

@QUIQUERAF

24/11/2008

y cuando  alguien se va de tu vida.....?

 
@LEONINA

24/11/2008



Que lindo texto Sil, me gustó mucho. Las personas llegan a nuestras vidas en los momentos en que más los necesitamos, algunos por una estación, otros para toda la vida, pero cada uno nos deja el mejor recuerdo que dificilmente olvidaremos.

Quique, cuando alguien se va, dejalo ir y recorda siempre lo bueno que dejó a su paso.

Un beso, Laura  
@VILMY

25/11/2008

Quique , * cuando alguien se va de tù vida  ?¿ serà porque asi lo indica la vida , Dios , el destino ...... pero seguro que algo habrà dejado  esa persona en tu corazòn y en la memoria del alma , habrà dejado una huella imborrable para bièn o para mal .. aunque si sè que una enseñanza dejan ...... Leonina te dice que lo dejes ir , dejarlo ir y atesorar el recuerdo  y Piratadelcaribe los describe como angeles , en tù caso habrà sido un angel de paso por tu vida ....en todos los casos las personas llegan y se van dejando huellas sonrisas y làgrimas ..



 

Besotes

Sil

 
@CUCKY2

25/11/2008



Algunas personas llegan a tú vida por una razón, por una estación o por toda una vida.

Muy bueno!!!!    Gracias por subirlo.

Cucky  
@VILMY

26/11/2008



Gracias a vos Cucky por leerlo ....

Besotess  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda