PARA LOS NENES DEL HOSPITAL GARRAHAN ONCOLÓGICO DE DÍA !


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

30/01/2009#N25144

0 Actividad semanal
806 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Que la tecnología sirva a objetivos nobles "



Como dijo la Madre Teresa de Calcuta: "Lo que hago es una gota en el mar, pero si no lo hiciera al mar le faltaría una gota".



 

 

 Ayudar  !!!!!!!!


 



Hay un proyecto que se esta llevando adelante junto a los padrinos 'Pensando en Ellos ' en el taller del hospital oncológico de día del Garrahan está en riesgo porque no tienen  donaciones suficientes para que funcione normalmente para 100 niños todas las mañanas de lunes a viernes.



 



Es fundamental para acompañar el tratamiento, ya que los niños que concurren al hospital provienen de familias de muy bajos recursos, cuentan con esta ayuda cada día y no queremos dejar de brindarles esa oportunidad y nuestro granito de arena.



Necesitan: * Alfajores, turrones, barritas de cereal, etc. 'golosinas' que los alimente (no caramelos, chicles, etc.). Si es posible, en cajas de 100, para que no haya problemas y todos puedan recibir uno.


 



*Juegos de mesa: Damas, La oca, cartas, o lo que se les ocurra de juegos tranquilos para chicos de 1 a 16 años (la mayoría son de 4 a 8). Estos juegos los ayuda a esperar el turno para los distintos tratamientos, no hace falta que sean de los caros, porque muchas veces se llevan las piezas cuando entran al tratamiento y se pierden, pero hacen la diferencia.



También pueden ser libros de cuentos, o revistas infantiles.


Todo viene bién !


 


 









Llevar las donaciones al Hospital Oncologico De Dia Garrahan !



Muchas gracias !!!!


Sil

 

Comentarios

@VILMY

30/01/2009

Y NO SE OLVIDEN DE LLEVAR  LAS TAPITAS  DE PLASTICO !

Campaña del Hospital de Pediatría Garrahan

Campaña del Hospital de Pediatría Garrahan

BESOTES

SIL

 
@CRISTAL44

30/01/2009



Qué bueno Nativa lo que haces!!

Vos sabes que yo junto tapitas para una señora que hace rato me las pidió para el hospital, si me vieras por la calle sacando tapitas de cada botella que veo jajaja. Pero lo hago con amor.

Te mando un besote enorme

Cris  
@VILMY

31/01/2009

Todo lo que se hace de corazón esta hecho con mucho amor  ....

Tambien ando en busca de tapitas , ando pedigueña !! pero tambien lo mas inmediato es llevar a los nenes que quedan internados en espera para los tratamientos ,ellos son chicos del interior de pocos recursos en su gran mayoría !! ..... los padrinos de la salita Oncologica pusieron en marcha éste proyecto * PENSANDO EN ELLOS .* la idea es acercarles pasatiempos de mesa ... crayones ,lapices , pinceles ,acuarelas , hojas num 5 para dibujo ,juegos de mesa .. libros , cuentos ,plastilinas , etc !! también galletitas , criollitas , galletitas dulces que no sean de chocolates .../ no se permiten chicles , ni caramelos / tamb tohallitas , dentifricos ! etc ...  

Gracias por responder Cris ... !!

besotes

Sil

 

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda