un amor a distancia


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@VALITAH

13/05/2009#N26496

0 Actividad semanal
661 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

bueno todo empezo un 31/12/06 , eran las fiestas de fin de año , estaba yo con mi prima mandando los famosos mensajes de felicidad por el cel , y derrepente me llega un mensaje a mi celular diciendo : quien sos ? me llamo sebastian me mandastes un mensaje equivocado... hay le conteste al rato y desde ese dia empezamos a escribirnos , el tiene 2 años mas que yo . le pregunte de donde era y resulta que vive a 100 km de mi casa . ¿ un poco lejos no ? bueno igual seguimos escribiendonos, nos peliamos muchas veces a traves del cel , su personalidad no me agradaba mucho y me daba miedo . luego estubimos como 4 meses sin escribirnos . hasta que empezamos a escribirnos de nuevo , nos llamabamos pero seguiamos peliandonos ,  asi asamos todo un año hasta el 31/12/2008 . ese dia hacia un año que nos escribiamos sin conocernos . esa noche hablamos . y me dijo que me queria , no se coo explicarlo pero yo sentia aprecio por el , apesar d eno conocerlo nio nada ,,, algo me atraia de el , asi empezamos el 2007 ... estubimos desde febrero hasta setiembre sin escribirnos , era una de esas tantas peleas , el me llamaba pero no le contestaba la llamada ni los mensajes , hasta que el 9/9/08 me llamo i lo atendi , hablamos , ese dia , i el otro , i el otro ... i haci hasta el 31/12/08... ese dia hablamos todo el dia !!! como ya era de costumbre , el ya hablaba con mis padres , amigos , hermano , y yo con su hermano , y amigos , empeze a quererlo d everdad , sentia cositas cuando hablaba con e y todo estaba enamorada de alguien que nunca vi ,. luego al otro dia era 1 de enero del 2009 !!! seguimois hablando , hasta que el 8 de febrero del 2009 nos vimos en persona , ! yo fui a un parque serca de donde vivi el i nos vimos , pero a el le dio verguenza y se escapo . la segunda vez que fui , el no pudo ir , y la tercera vez que fui el me vio a mi pero yo no o vi a el , yo me enoje y el me pidio disculpas y me dice que me ama , que nunca le paso eso con nadie pero cada vez que le digo para vernos me dice que no , entonces ahora empezamos a estar como peliados , ya no le contesto algunas llamadas , el casi ni me escribe mensajes , pero si me llama , y lo unico que hacemos es peliarnos , porque el me dice que se ecribe con una muchacha que vive serca de donde el esta, entonces eso a mi me pone re mal , pero e dice que me ama a mi . he sufrido mucho por el , he llorado , y le he dicho que no quiero saber nada mas de el , pero si cumplo con eso , me pongo re mal ,,,  que pienzan que debo hacer ???  el realmente me quiere o esta jugando con migo ? sinceramente dicen que no crea en lo que no veo , pero hace 2 años y 4 meses que hablo con el , que conosco su vida , que reimos , que pasamos por muchas cosas a pesar de estar lejos ... y lo peor es que me dice que me ama pero no me lo demuestra y yo me doy cuenta de eso , pero no le digo nada para no peliarnos , ...

esto me esta pasando d verdad , porfavor necesito escuchar opiniones de ustedes , gracias , besos , vallitah

 

Comentarios

@ANALIAPADILLA12

13/05/2009



VALITAH, en cuanto aprueben tu ficha que, al igual que tu escrito, presenta problemas varios, te prometo que VAMOS A AYUDARTE PORQUE PARA ESO ESTAMOS AQUI. ¡Para colmo estàs verde de sufrir!

¡Un poquito màs de paciencia, total, ya venìs cuesta abajo!

Analìa  
@LEONINA

13/05/2009



La ficha ya está aprobada, tiene 18 años, creo que no deberías darle tanta importancia a esa situación( si es real, por supuesto).

En cuanto a los errores de ortografía, son muchos pero creo que fueron puestos ahí a propósito.

Saludos  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda