Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MABE

16/08/2012#N41574

0 Actividad semanal
807 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Un Juego


Un cuento de Fede Cuadro



No se como habíamos llegado a eso, pero ahí estábamos los cuatro. En esa mesita cuadrada, en un bar que nunca había conocido tiempos mejores. La música hacia casi imposible hablar.

Mi primo había quedado enfrentado a mí. A nuestros lados estaban las dos damas que nos acompañaban. Lo miré a mi primo, bien peinado, con su sonrisa brillante, sus hombros de perchero y un metro noventa que se notaba aunque estuviese sentado.

A mi derecha, Sofía, un ejemplar de "ratón de biblioteca" sacado del manual. Anteojos gruesos, pelo atado, una sonrisa tímida. Seguro en la cartera llevaba un libro.

En el lado opuesto... Su opuesto personificado. Jennifer. Rubia, ojos celestes, muy buena figura y probablemente un hoyuelo o dos cuando sonreía. Un ángel que podría ser tapa de la próxima Playboy.

Sofía intento arrancar una charla, hablar algo más que las tres pavadas que la música nos permitía discutir, pero nadie intentó seguirla. Era imposible. La camarera salvó el momento, trayéndonos otra ronda de bebidas. Creo que ninguno las había pedido. Latas de cerveza nos trajo. Hace rato que no veía de esas en un bar.

Adonde apuntaba la noche ya estaba bastante claro, pero mi situación no. Y no pintaba bien. No soy un desastre, pero ciertamente mi cuerpo no atrapa miradas. Tengo nariz grande y soy algo petiso. Uno no elige, y eso era lo que me había tocado en suerte. Definitivamente, mi primo había llegado a algún arreglo cuando se hizo el reparto, porque no había chica que no le echará por lo menos un ojo.

Pensé que lo único que me quedaba, era hacer un juego de habilidad, atraer la atención desde otro lado. Básicamente, competir de forma desleal. Y se me ocurrió una idea para estar seguro de que esa competencia que yo había inventado, me asegurara una posibilidad con la señorita de mi elección. No podía fallar. Estaba convencido de que era la clase de cosa que la conquistaría.

Pensé que si el destino no había sido justo en un principio, jugar deslealmente era kármicamente correcto. Tome otro trago, y gritando hasta casi quedar afónico, desafié a mi primo:

–Te apuesto a que puedo aplastar esta lata con la cabeza, con menos esfuerzo que vos.

Se rió en mi cara, poco menos que tomándome por loco. Viendo que sus brazos eran más grandes que mi torso, no se lo podía culpar.

Pero la competencia siempre atrae a los Machos Alpha. Entre el ceño apenas fruncido de Sofía y la sonrisita de Jennifer (que de algún modo me recordó a Megan Fox), mi primo asintió mirándome a los ojos. Toda una muestra de hombría. Quizás gruñó y mostró los dientes, pero no llegue a verlo.

Bueno, que la suerte estuviese de mi lado: me termine de un trago mi cerveza y le estire la lata.

La agarró con una mano que la cubría casi por completo, apoyo la base en su palma, y con un movimiento digno de lucha libre, le dio un cabezazo.

Impresionante.

Creo que si yo la hubiera pisado no quedaba tan chatita.

Sonrió, dejando ciego a medio mundo. Se irguió, justo en el momento que terminaba un tema. Y me tiro la lata, que yo agarré apenas, con mi torpeza habitual.

Le había quedado una marca muy roja en la frente, pero fuera de eso estaba intacto.

Con el corte de la música y los oídos aturdidos, parecía que de repente todo el lugar estuviese en silencio y mirando hacia nosotros.

Suspire mentalmente, hice saltar en mi mano su lata aplastada y la apoye con fuerza sobre la mesa.

–Así es como yo uso la cabeza para aplastar una lata.

Ella se rió de una forma deliciosa, convenciéndome de que era mi tipo de chica. La música volvió a sonar y le hice una seña para que nos fuéramos. Por suerte asintió, con lo cual no iba a tener que estar ahí cuando mi primo dejará de estar tan concentrado en entender lo que había pasado y decidiera aplastarme a mí de un cabezazo.

Tomando a mi compañera por la cintura, nos fuimos hacia la puerta, mientras yo la miraba de reojo. Me encantaba como se veía con esos anteojos y esa sonrisa ahora un poco menos tímida.

 

Comentarios

@KUKITYTA

16/08/2012



Jaja, muy güeno!!!  
@SUSANAGRACIELAG

16/08/2012



Inocente y tierno, me gustó mucho!!!!

Felicitaciones al autor!!!  
@JAQUELINA

16/08/2012



Muuuuuuyyyyyyyyyyy bueenooooooooo jjajjajjaja. Hermoso cuento.

Felicitaciones Fernando.!!!!!!  
@MABE

17/08/2012

¡Gracias a ustedes por leerlo!

(Le enviaré al autor sus felicitaciones)

besotes

 
@MABE

18/08/2012

¡Ahhhh, no!

¡¡¡¿Me van a proscribir al Fede, ahora?!!!



   
@PARTY

18/08/2012

Epaaaaaa,que talentoso el niño.-A quién habrá salido ?.-Bueeee ya se.-

 
@MABE

18/08/2012

¡Gracias queridos Pety y Norber!

Le transmito los elogios al novel autor.

besotes