UN CUENTO FEO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@RECETAMAGISTRAL

09/08/2014#N48047

0 Actividad semanal
918 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Anoche como todos los viernes  desde hace dos años, fui  desde Palermo donde vivo, a la casa de  Eduardo, mi novio, que queda en Beccar.

Esta vez fue distinto porque en vez de ir arrastrándome con las últimas  fuerzas como hago siempre,  me pasó a buscar con el auto (cosa rara, porque es capaz de venir a Palermo en colectivo tan solo para que no le ocupen el lugar para estacionar en la puerta de su casa)

El cambio era porque el tenia una reunión en  la sede de un club de futbol, en donde es un vitalicio de esos que va a todas las reuniones de socios,  y aunque terminara muy tarde, me pasaría a buscar para ir a su casa.

Los viernes  siempre estoy muy cansada, angustiada y deprimida. El trabajo full time en el consultorio de de esa empresa multinacional  me produjo el síndrome de burn out, y aunque la solución seria renunciar, no puedo, tengo muchos compromisos para pagar,  especialmente tengo a mama  Y me tengo a mi. Con eso tengo bastante.

Los viernes llego a casa con el ultimo hilo de energía como para arrastrar los pies y tirarme en el sillón a llorar para desahogarme Antes fumaba. Ahora tomo wiskhy con coca cola y Psicofarmacos recetados

Todos los viernes hacemos lo mismo: comemos y vemos un serie vieja como “los invasores” o “un paso al mas alla”

Lo de viajar hasta Beccar lo hago por costumbre, no me animo a decirle que no , por temor a que se aleje, como tantas veces lo hizo.

Es más de una hora de viaje a las 10 de la noche, con un bolso pesado, parada en el sesenta, que  viene cada media hora.

Me quede dormida en el sillón mirando tele,  cuando  toco el timbre

Medio dormida tome el bolso, y bajé sin tener idea de que hora era

Para una persona que trabaja nueve horas , con excesiva  carga laboral, se levanta a las 7 AM, viaja apretada, parada y sin aire en el maldito subte D , escucha y atiende a todo el mundo siempre demanda, demanda, demanda, y recibe a cambio maltrato laboral , eso es un esfuerzo .

Llegaos y nos fuimos a la cama, Me desperté a la mañana con tres dedos  de la mano derecha paralizados

Fui a la cocina en silencio, como hago todos los sábados. Tome mate, escuche la radio, y estuve con mis pensamientos. Luego el se levantó, en silencio, desayuno y se fue al living.

Yo seguí con mi rutina en su casa, y cuando le pregunte si quería ir a caminar hasta el rio, me dijo que tenía que hablar conmigo porque no se sentía bien en nuestra relación

  1. Estoy saturado de que siempre estas agotada, siempre te sentís mal,
  2. Te duele la cintura o la cabeza
  3. Dormís mal
  4. Me contas problemas que tenes con tu vieja
  5. Los dramas de tu hermana
  6. La crisis laboral
  7. No una vez, todas las veces
  8. Además de eso me siento insatisfecho sexualmente:
  9. No puedo tolerar tu falta de ganas de tener intimidad

Le pregunte si hice mal en contarle mis cosas, porque el mismo es el que se interesa en que le cuente, y el mismo me dice que puedo contar con él para lo que sea.

Le pregunte si se quería separar

Como me dijo “no se”

 Y me pregunte: que sentido tiene  esa elección mia? ¿ Acaso estoy en condiciones de estar en pareja?

Y me fui

 

 

 

 

Comentarios

@MAARTAA

09/08/2014



Hacía mucho que no leia un relato tuyo, ¡que bien escribis!! me encantó !!!! Besos, Marta  
@MARCELO65

11/08/2014



Para mi no hay cuentos "feos" o "lindos". Hay cuentos bien o mal escritos, cuentos que te generan emociones o que te hacen reflexionar, cuentos que te enseñan sobre un estilo o un modo de ver las cosas. Fea es la maldad, la guerra, la ambicion desmedida, pero no un cuento...

Lo de los finales felices es relativo tambien. Hay finales necesarios...que a veces son felices y otras veces no...Saludos!!!!  
@CHARLOTTE2012

02/12/2014



Me gustó mucho. Beso  
@SIL_VANA

18/12/2014

Atrapante historia Lauri !!!! Muy bien narrada .

Me trasladò a momentos donde personalmente y roboticamente actùe . Sin cuestionarme el YO .

No sentì que el final era Feo , creì que era el mejor final cuando por algunas circunstancias de la Vida no querìa o no podìa actuar reflexivamente desde el sentir, muchas veces con un alto sufrimiento .

 
@MONI2020

18/12/2014

Muy bueno Laura...No lo había leído. Me quedé tildada y pensaba..., "que sentido tiene esa elección mía?" y " ¿ Acaso estoy en condiciones de estar en pareja?", al irse creo que se respondió. porque esa elección donde no era vista como persona, no era lo que creo (es estar en pareja) Te felicito, muy buen cuento y nada feo !! Muy bueno ! Cariños Mónica  
@MONI2020

18/12/2014



yes Tal cual. Es no ver al Otro. Entonces sí, eso no construye nada, es como alguien en su "Nautilus y..., nada más que él o ella ensimismados" el compartir, el ver, el comprender, no aparecen, una total invisibilidad del Otro. Eso qué es ??

Sería más honesto decir "No puedo", "No me interesa tu vida, sólo acompañar la mía y ..." Lamentablemente una situació muy postmoderna...!! (Y de hombres y mujeres)  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda