Como Vivir Apasionadamente Sin Importar la Edad – Isabel All


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

05/03/2015#N51858

0 Actividad semanal
536 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Como Vivir Apasionadamente Sin Importar la Edad – Isabel Allende

Isabel Allende escribe historias de pasión. Sus novelas y memorias, entre ellas “La casa de los espíritus” y “Eva Luna”, cuentan las historias de mujeres y hombres que viven con un compromiso apasionado – de amar, de su mundo, a un ideal .

Como novelista, Isabel Allende escribe sobre vidas apasionadas, incluida la suya. Nacida en el seno de una familia chilena con vínculos políticos, partió al exilio en los Estados Unidos en la década de 1970 – un evento que, según ella, la creó como escritora.

Su voz mezcla la narrativa con toques de realismo mágico; sus historias son románticas, en el mejor sentido de la palabra. Sus novelas incluyen “La casa de los espíritus”, “Eva Luna” y “Cuentos de Eva Luna”, y sus más recientes, “Cuadernos de Maya” y “El Juego de Ripper”.

Y no hay que olvidar su trilogía de aventuras para jóvenes lectores: “Ciudad de las Bestias”, “El Reino del Dragón de Oro” y “El Bosque de los Pigmeos”. También ha escrito acerca de su visión de Chile, en Mi país inventado, y narra la conmovedora historia de su vida a su propia hija, en Paula.

Su libro “Afrodita: Una memoria de los Sentidos” vincula memorablemente dos secciones literarias en donde no se ve mucho cruce : Erotica y libros de cocina.

Así como vital es su trabajo comunitario: La Fundación Isabel Allende trabaja con organizaciones no lucrativas en el área de la Bahía de San Francisco y Chile para empoderar y proteger a las mujeres y las niñas con el convencimiento que empoderar a las mujeres es el único y verdadero camino hacia la justicia social y económica .

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda