CÓMO AMAS SEGÚN TU SIGNO ASTROLÓGICO...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MAGNOLIA53

11/04/2009#N26005

0 Actividad semanal
1222 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

ARIES:

Ama con fuego y pasión. Ama muchas veces y siempre con pasión e intensidad.

En la vida de muchos arianos se encierran todas las vivencias como para escribir una novela romántica.


TAURO:

Ama con celo y posesión. Cuando entrega su corazón es por la eternidad. Exige mucho porque lo da todo por amor.



GÉMINIS:

Es mercurial en sus aventuras sentimentales. Puede adaptarse a cualquier ser humano, si en verdad reina el amor. Ama más con la mente que con el corazón.



CÁNCER:

Al amar se convierte en madre, padre, hermano, abuelo y en el todo del ser que quiere. Nunca cree que ha dado demasiado en el amor. Baña de luz e inspiración a su amante.



LEO:

Como rey de corazones sabe lo que es el verdadero amor. Leo es amor, Leo es sentimiento. Leo es corazón. Que nadie diga que no ha sido amado si no ha sido por un Leo.



VIRGO:

Intelecto y corazón. Busca la perfección hasta al entregar su alma al ser amado. Virgo tiene que admirar para poder querer.



LIBRA:

Signo de uniones y matrimonio. Se le conoce como el signo de las tragedias del amor. Habrán tenido decepciones y tristezas, pero siempre se recuperan en los brazos de alguien compatible.



ESCORPIO:

Cuando están enamorados, viven, cuando están solos mueren en una triste agonía. Signo de sexo y pasiones violentas. Los escorpianos tienden a ser sado masoquistas en sus relaciones íntimas.



SAGITARIO:

Amor libre sin cadenas. Fieles, responsables, amorosos, comunicativos pero también románticos y soñadores. Todo sagitariano/a tiene alma de gitano/a y corazón de fuego.



CAPRICORNIO:

Nadie puede penetrar en su corazón. Guardan sus sentimientos como una joya valiosísima y rara vez son afectuosos en público. En la hora de la verdad son excelentes y complacientes amantes.



ACUARIO:

Todo lo raro y lo sorpresivo del amor se encierra en Acuario. Compartir tu vida y tu cama con alguien de Acuario es vivir de sorpresa en sorpresa. En Acuario hay dos representaciones: La Saturniana, seria, convencional, de apariencia fría externa, muy mental y muy reprimida y la Uraniana, impredecible y extraña. Traviesos, coquetos, juguetones y capaz de todo por amor.



PISCIS:

Viven miles de fantasías de amor. Son seres de otras galaxias o sirenas de otros mares, la eterna búsqueda de su alma gemela. No existen imposibles cuando en verdad entregan su corazón.



" Tomado de Mensajes Para Vivirde Walter Mercado. "

 

Comentarios

@MABE

11/04/2009



"Ama con fuego y pasión. Ama muchas veces y siempre con pasión e intensidad."
 

Y... ¿Para que le voy a  decir que no, si sí?



Besooootes, Inesita

Mabel (¡ariaaaaaaana hasta muerte!)  
@GABRIELMAX

11/04/2009

 Excelente !!!!!

 
@MABE

11/04/2009

¡Esoooooooo!

¿Dale que escribimos entre todas la novela romántica?



   
@LEONINA

11/04/2009



Como rey de corazones sabe lo que es el verdadero amor.

Wauwww, soy de Leo, obvio, como lo dice mi nick

Muy lindo, que elogio para los de mi signo

Gracias Ines por compartirlo

Laura  
@MABE

11/04/2009

¡Todas obviusli, tooooodas!

(más que novela ¡Zafarrancho! ¿no?)

 
@OJOSVERDES

12/04/2009



yo quiero estar en la novela!!!

mabe, si llevo el tejido me aceptan?  
@OJOSVERDES

12/04/2009



bueno soy de leo, no se si es solo para arianas...  
@OJOSVERDES

12/04/2009



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  
@MABE

14/04/2009

Bue... ¡Arranquemos! ( me va a costar seguirla... estoy poco en la maquinola)

Eran 4 (cuatro, ni cinco ni tres) las damas que entraron esa noche en la Disco Casi Senior...

 
@ALEJANDROVALL

14/04/2009

Una llevaba la guitarra al hombro y tejia mientras caminaba

 
@MAGNOLIA53

14/04/2009



DE NADA OJITOS... NO ERA EL TEMA NADA MÁS... PERO SIRVIÓ DE PUNTA PARA LA NOVELA ROMÁNTICA... ALLÁ VAMOS... mag...