EL PUBLICISTA SEXUAL.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ATI2006

23/08/2007#N17049

0 Actividad semanal
742 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

- No me digás más lo bueno que sos en la cama. No te lo creo- pensaba mientras el tipo iba haciendo una lista de sus hazañas sexuales, de su cachondez, de su súper virilidad, de su… ¡Basta! Estoy harta de los hombres que necesitan continuamente hacerse campañas publicitarias acerca de sus atributos -grandes atributos, por supuesto- sexuales.

Los tipos que se jactan de ser los mejores amantes son lo peores. O, son los que nos llevan a las grandes desilusiones de las ilusiones engendradas por ellos y alimentadas a teta por nuestra libido. Lo aseguro.
Porque, que los jabones en polvo (vaya la coincidencia), anuncien que sacan todas las manchas y yo no logré que esto suceda dentro de mi lavarropas, vaya y pase. Una ya sabe que es mentira. Pero, al publicista sexual no me lo banco.

Cuando alguien me empieza a desglosar la cantidad de mujeres con las que estuvo, y cómo hizo gozar a todas ellas, y la cantidad de cogidas que se pegó en su vida, y que estar con él te dejará muda, y que él será el amante que te hará olvidar a todos los anteriores. Él, él, él...¡Oh, shit, sé que estoy con un total y predecible impotente, o por lo menos que nada de lo que se ufana se hará realidad!

Los tipos que son buenos amantes no necesitan decir una sola palabrita al respecto, los más silenciosos son los que te matan a la hora de tener sexo. Los que no se vanaglorian de nada ni empiezan con más propaganda que un político una semana antes de las elecciones, son los que se llevan los laureles, con copa de oro llena de champagne y todo. Y vítores en su honor. A su vez, los que pregonan ser los más liberales del mundo, luego empiezan con planteamientos que no podés creer. Y vos te preguntás: ¿si yo sólo quería coger?, no quería escribir la Constitución del Sexo, de qué me habla?.

Basta de hacernos propuestas que sólo quedan escritas en un vidrio empañado, y que son fraguadas en el más puro sentimiento de inferioridad. Me cansaron, empiecen a hablar menos, a prometer menos y a demostrar con actos esa perfomance de macho superior, menos procacidad en las palabras y más en la acción, por favor.

Si hay un sitio donde esto se da con mucha asiduidad, donde prima la publicidad sexual engañosa, o fraudulenta, como quieran llamarla, es en los encuentros por Chat. Este medio virtual, pero no virtuoso, es el lugar perfecto. La tierra prometida, donde todo crece fabulosamente, o debería decir: donde todo se torna fabulesco. Quizás porque el anonimato permite jugar con las fantasías, o porque lo que no se toca se vuelve totalmente abstracto, o porque lo que se dice se borra como se borran los mensajes en la pantalla. O, porque está lleno de pajeros.

Desde hace unos meses una amiga está chateando con un italiano, ahora parece que el tipo le confirmó que viene en septiembre. Y todo se vuelve muy hot en ese canal. En el Chat suele darse algo que funciona como una proporción inversa, a medida que el tiempo se achica para que el encuentro de dos personas se haga real, la pasión y las promesas se agrandan, la cachondez se acentúa, y las palabras cobran una dimensión mucho más erótica.

Ayer hablé con mi amiga, y ya se imagina un romance espectacular. Vuela y vuela. Le dije stop: no te hagas ilusiones, esperá que llegue y luego verás. Porque de palabras está lleno el mundo (y el Chat), y a veces las verdades aparecen sólo dejando de hablar. Y las cosas realmente se dan en el encuentro personal, porque chicas también, y aunque duela reconocerlo, puede ser que cuando nos vean, se digan... para qué mierda me hice tanta publicidad. Es otra posibilidad. Pero, al fin y al cabo, nadie se la pidió.

Etiquetas: De la fauna masculina

 

Comentarios

@ATI2006

23/08/2007

Ansina é ña Lily, obviamente nos interesa el buen sexo, el problema es cuando hablan mucho. Algunos hablan x mucho, otros x nada. De este ultimo caso he escuchado varios comentarios de feminas amigas, que le han dicho antes del inminente "ato sesual": "me gustás tanto que tengo miedo no se me pare". El problema es que nunca fué comprobado, ya que en ese instante las susodichas se excusaron diciendo que iban a comprar cigarillos y no volvieron, - aún cuando ni siguiera fumaban!. Un consejo señores: mejor que decir, es hacer. Y si luego no pueden, digan: te juro que es la primera vez! jajaja  
@MABE

23/08/2007

"No me lo cuentes, hazlo" (Antonio Cunil Cabanillas - Maestro y Director de Teatro) (siempre termino volviendo a esta frase... ¡Sirve para tantas cosas!) Besooos, Guille Mabel  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda