El Tren de la Vida


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SIL_URBANITA08

18/10/2007#N18119

0 Actividad semanal
489 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El Tren de la Vida

La vida no es más que un viaje por tren , repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.
Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje ,papá y mamá .....
Lamentablemente la verdad es otra , Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañía irreemplazable....
No obstante, esto no impide a que se suban otras personas que nos serán muy especiales.
Llegan nuestros hermanos, nuestros amigos y nuestros maravillosos amores ,de las personas que toman este tren, habrá los que lo hagan como un simple paseo, otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje, y habrá otros que circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quien lo necesite.
Muchos al bajar, dejan una añoranza permanente , otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento.
Es curioso constatar que algunos pasajeros, quienes nos son tan queridos se acomodan en vagones distintos al nuestro. Por lo tanto, se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos. Desde luego, no se nos impide que durante el viaje, recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos, pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento.

No importa, el viaje se hace de este modo .... lleno de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas... pero jamás regresos !!!!!


Un Beso
Silvia

 

Comentarios

@OJOSMIEL

18/10/2007

Es tan muy bonito, me lo habian mandado en un mail. Es muy cierto, es un viaje, donde estamos acompañados, por nuestros padres, hermanos, tios y primos que se van subiendo. Compañeros de estudios, amigos, los cuales si se bajan del tren dejan un asiento vacio. La pareja, con quien elegimos para seguir el viaje, a veces por distintos motivos el viaje se corta, y lo seguimos solos con nuestros hijos. Es un tren del que nunca quisieramos que nadie de nuestros seres querido bajara. Cariños Mabel