Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@EUCLA

23/07/2010#N32603

0 Actividad semanal
582 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Mis calles de niña en la noche se tiñen de todos los azahares en esta primavera. Es asombroso, aún no se han caído de las ramas las últimas naranjas y ya los árboles están llenos de flores. Vago sin rumbo, siguiendo su perfume.
Vuelvo a ser la niña del vestido celeste a cuadritos y los zapatos con presilla gastados en las puntas de tanto trepar tapiales. Areco me gana y me llena de infancia.  Vuelven las calles de tierra y el carro del lechero. Los confites de anís. Las rodillas lastimadas. El triciclo y la rayuela en la vereda. Vuelve José Luis con su sonrisa. La máquina Singer de mamá. Las madreselvas. Revientan las macetas de malvones rojos. Y ese cielo con todas sus estrellas. Los simétricos cercos de ligustro, los rosales con todas sus esencias. Los baldosones  de la galería pierden sus grietas y regresa el frescor del zaguán en el verano cuando me negaba a dormir la siesta. Tornan los perfumes y rumores. El tordo azul de la patita renga al que curara con todo mi cariño y abriera la puerta de su jaula esa mañana de sol radiante y libertad. Vuelven los arrullos de todas las palomas. El monte de eucaliptos del verano, las mansas yeguas y todas las historias de mis duendes. Mi refugio en el árbol. Mi soledad tan rica entre el follaje. Mis ángeles de infancia. Pichona me llamaba mi mamá y ahora caigo en  cuenta que lo era realmente.  Era la casa un nido de espacios abiertos donde probar las alas y había aire y había tiempo  y  moraban hadas en todos los rincones.
 
Te amo niña por todo lo que fuiste. Por ser tan perceptiva y tan querida. Por ser tan rebelde y alocada. Te amo niña con todos tus temores, todas tus fantasías. Te amo porque eres el cimiento de lo que soy hoy y de mis alas. Te agradezco Pichona lo que fuiste para que hoy sea esta simple mujer que honra la Vida

Mabel

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 47 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Deportes Encuentro Devoto Pádel Club
Devoto Pádel Club

@TONY_V8 - Miércoles 20/03/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda