Complete su email.
Complete su constraseña.
Debes aceptar los Términos y Condiciones legales.

¿Qué son las Citas Rápidas o Speed Dating?

La citas rápidas es un método para conocer gente con inceribles resultados.
Te permite tener varias conversaciones con gente que no conoces y asi poder una primer mirada de las posibilidades de continuar conversando con esas personas.
Desde Marzo del 2020 hemos realizado más de 25 encuentros en diferentes rangos de edades. Si nunca has utilizado zoom te ayudaremos para que pierdas el miedo con instructivos y clases gratuitas.
Dentro del sitio puedes leer todos los comentarios de todos los encuentros que hemos realizado e inclusive puedes consultarle a la gente.

"Muy buena propuesta, una forma de vincularse , me parece una excelente idea, recomendable, si bien el tiempo es corto pero vale para establecer un acercamiento, muchas gracias a los organizadores. Hasta la próxima"
- @.....LDA24

"Un espacio más íntimo, para conocernos mejor y después cada uno decide. No lo dejen pasar!!!!! "
- @.....IOSA2019

"Excelente propuesta...! Las salidas que se preparan son variadas e interesantes, y dan posibilidad de disfrutar de muy entretenidos momentos. compartiendo intereses. Estos Speed D son una oferta necesaria para este momento que nos vinculamos solamente en las cuadriculas de la pantalla, todos viéndonos simultáneamente y con turnos para comunicarnos.. Están muy buenas estas conversaciones más personales. Gracias !!"
- @...ANI

Los nombres completos fueron omitidos pero los puedes ver en nuestra web.
Puedes enviarme WhatsApp y preguntarme al +54911 4195 6515 (Sergio).

PROXIMOS SPEED DATING

Martes 06/10/2020 22:00:00

Speed Dating sub 50 por zoom

Publicamos una nueva fecha para compartir esta actividad que ya se esta convirtiendo en un clásico . En este caso con restricción por edades SUB 50 Las edades conv

,

#S21832 |   0   3   4

Martes 29/09/2020 20:30:00

SPEED DATING x ZOOM 50 59

Publicamos una nueva fecha para compartir esta actividad que ya se esta convirtiendo en un clásico . En este caso la edad convocada es muj 50 a 59 hombres hasta 64

,

#S21833 |   0   8   7

¿Por qué no nos autodenominamos un sitio de solos y solas?

Porque consideramos que quienes nos encontramos en Encontrarse.com no somos SOLOS Y SOLAS sino que circunstancialmente nos hallamos solos y solas.

Porque todos los que participamos buscamos dejar de estarlo y no formar parte del club de los solos y solas.

Y maravillosamente, una vez que ingresamos al sitio ya nos sentimos acompañados, integrados en esta comunidad y dejamos atras este estigma.

Conocer gente y encontrar pareja es posible!

En encontrarse.com te invitamos a conocer gente para pasar momentos en grupos y por que no encontrar pareja.

Encontrarse.com no es un sitio de solos y solas como todos. Es una gran comunidad pensada especialmente para hacer que tu búsqueda del amor, encontrar una pareja o hacer nuevos amigos te resulte muchísimo mas fácil. En encontrarse.com proponemos que hombres y mujeres, participantes del sitio puedan mostrarse tal y como son, desde sus gustos, sus inquietudes, sus ideas sus ocurrencias y así conocer gente afín, resulte mas entretenido, agradable y sobre todo fácil.

Desde conocer las propuestas de salidas grupales, como así también la participación en las diferentes secciones del sitio como foros, debates, notas, textos, chat multiplicamos todas las posibilidades de acercamiento entre los participantes y los contactos se vuelven más naturales y sencillos.

Si, verás que es fácil encontrar: Buscas pareja, buscas amigos, buscas un hombre, buscas una mujer, buscas un gran amor? Registrate gratis en encontrarse.com

¿Llegaste a esta página buscando pareja y amigos?

Entonces te interesará saber que trabajamos continuamente para mejorarnos y crecer. Para ayudarte a que encontrar pareja y hacer nuevos amigos te resulte ameno y distendido y no te exponga a situaciones en que el estrés de los encuentros no te permitan disfrutarlos a pleno.

En encontrarse.com nos planteamos como objetivo principal generar espacios de encuentro basados en los diferentes gustos de los participantes y que les permita en forma natural coincidir con otras personas que compartan las mismas inquietudes. De esta forma, compartir con otros y conocerse se produce en un marco de total distensión y libertad que permite a todos desenvolverse con comodidad y mostrarse tal cuales son.

Este es el espíritu, tanto de los encuentros grupales, como de los foros, el chat, los debates, la sección de notas, donde surgen espontáneamente nuevas propuestas que siguen alimentando esta idea.

Por eso es que puedes disfrutar a pleno la búsqueda de pareja, tanto si buscas hombre o mujer, mientras haces nuevos amigos que te acompañan en esta etapa de la vida y así dejar de solos y solas.

Te estamos esperando, animate a algo diferente!
El equipo de Encontrarse.com