INICIAR SESION
ENCONTRAR PAREJA / AMIGOS
PAREJA / AMIGOS
GRUPOS
SALIDAS GRUPALES
SALIDAS
NOTAS / FOROS
NOTAS
¡Hola! Ayudame a entender
Accedé con tu usuario y clave
o crea una cuenta gratis.
GRUPOS TODOS
Encuentros Futuros
HOY
|
MAÑANA
|
CERCA
mis PROXIMAS
|
Nuevas publicadas
Encuentros Pasados
+ comentadas
Notas / Cuentos / Poesias
Últimas notas
Ver NUE+COMEN
Juegos e Ingenio
VICIOSOS :)
@ALLEGRA
10
10
Palabra
a ver como me lo explicas?
@LAU33
9
59
¿Qué te gustaría hacer el fin de semana?
41
personas ya eligieron lo que les gustaría hacer este fin de semana.
CINE (13)
TEATRO (10)
PICNIC (4)
MUSICA EN VIVO (9)
BAILAR (11)
CENAR EN GRUPO (11)
JUEGOS DE MESA (7)
Ver/actualizar lista de participantes
con las mismas ganas y combinar
|
Esta semana no me preguntes
|
No me preguntes más esta sección
|
VER ayuda
|
28/06
Salida
"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amor
Buenas me gusto mucho está salida con guías y un grupo agradable. Muy interesante las explicaciones y la descripción de la época. Saludos. |
Ciudad
CABA > Villa del Parque
Hola buenos días me gustaría conurrir a ese evento no entiendo mucho La página gracias
+ CABA > Villa del Parque
Ciudad
CABA > Villa del Parque
Hola buenos días me gustaría conurrir a ese evento no entiendo mucho La página gracias
Intereses
Teatro
NUEVAS SALIDAS. Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas relacionadas con : Teatro Sábado 25/07/2026 UNA CASA EN BIARRITZ !!! VOS A QUIEN SEGUIS??? #S36939 ( @DILETANTE )
Ciudad
Buenos Aires > Cañuelas
NUEVAS SALIDAS .Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas en : Cañuelas Sábado 25/07/2026 Festejamos Dia del amigo sabado 25 de Julio 2026 en URIBLARREA #S36940 ( @MERY )
Ciudad
CABA > Nuñez
NUEVAS SALIDAS .Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas en : Nuñez Miércoles 22/07/2026 CENA Y SHOW DE MAGIA!! #S36937 ( @LAU33 ) Encontrarse.com La vida en compañí
Ciudad
CABA > Villa del Parque
NUEVAS SALIDAS .Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas en : Villa del Parque Sábado 25/07/2026 UNA CASA EN BIARRITZ !!! VOS A QUIEN SEGUIS??? #S36939 ( @DILETANTE ) E
Ciudad
Buenos Aires > Ramos Mejía
NUEVAS SALIDAS .Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas en : Ramos Mejía Sábado 04/07/2026 PIANO BAR EN EL OESTE! EN EL MES DE LA AMISTAD #S36938 ( @TIARAMAR ) Encont
Salida
VENITE A CAMINAR A RAMOS... EJERCI
Cristu, Raquel y Marcelo, en la plaza, antes de comenzar la caminata. |Estas lindo Mario! Yvonne sonriendo, Alberto serio.. |Roman, Norma y Rita... lindos los tres! |payaseando al llegar al campito. D
+ VENITE A CAMINAR A RAMOS... EJERCI
Salida
VENITE A CAMINAR A RAMOS... EJERCI
Hay equipo! como digo siempre. |
Nueva Nota
para que se usa?
Nueva Nota
CUANTOS GATITOS HAY? (hay uno super escondido.......)
Salida
01/07:VAMOS A JUGAR!
**ATENCION: Ya está habilitado para que te reconfirmes en el Encuentro Grupal: *VAMOS A JUGAR!* (#S36888) . El organizador pidió por favor que se reconfirmen para saber bien quienes van a asistir. S
Nota
HASTA EL ÉXTASIS
Con semejante título esperaba leer algo especialmente profundo, pero me desilusionó. Un verdadero desorden literario. .
Salida
27/06:Juntos alentamos a la selección en Argentina
Hermoso encuentro, vimos el partido en compania, alentamos, cantamos y bailamos
Salida
05/07:TARDE DE DOMINGO CON JUEGOS Y MERIENDA
Me preconfirmo. Mañana transfiero
Salida
05/07:#Habia una vez, 16
Muy bienvenida @MANDY03
Cumpleaños
@GLADYS28 (F 62 )
@SONIALUZ2627 (F 66 )
@MONICA_IRIS (F 71 )
@SAN (F 62 )
@MARTA.Z (F 73 )
@PANCHO28 (M 70 )
@NOVIHAY (F 72 )
@DANYRFC (M 72 )
@LUISENR2 (M 57 VEN)
@MARGAR409 (F 63 )
@SILVIAA7 (F 62 )
@MAILPAN (M 56 )
Aprovechá para saludarles
+ cumples
27/06
Salida
27/06:RUMMY & MERIENDA a FULL...
En mi comentario del Encuentro, omití sin querer, la presencia tambien, de @LAURA78 Con ella aconteció algo inusual. Revisamos a su llegada, que no figuraba Confirmada. Chequeando descubrimos que
Nueva Salida
LLEGO EL PRIMER STREAMING POR YOUTUBE EN ENCONTRARSE… Y AHORA QUE…LUNES DE HISTORIAS EPISODIO XVI
Una nueva versión de salida, un encuentro con amigos y con los que aún no lo son, desde la comodidad de tu casa. Cuando? Todos los lunes a partir de las 20,30hs. Por nuestro canal de YouTube, FOREVE
Salida
04/07:PIANO BAR EN EL OESTE! EN EL MES DE LA AMIST
Buenas noches. Llegamos al cupo completo.. Si alguno de los pre confirmados se llega a bajar, o algún reconfirmado, no puede concurrir, se habilitarán nuevos lugares. . Gracias por interesarse en es
Salida
05/07:TARDE DE DOMINGO CON JUEGOS Y MERIENDA
Hola @MROSA el conocido es bienvenido jajaja
Salida
27/06:RUMMY & MERIENDA a FULL...
Mensaje para @CRIS03...!!!.
Salida
27/06:Los colores del tiempo
Gracias @MANDY03 por el hermoso rato compartido
Salida
RUMMY & MERIENDA a FULL...
Ya se cargaron 20 fotos ¿las has visto?
Salida
27/06:Los colores del tiempo
Hermosa película y en un ambiente refinado y soberbio como el Patio Bulrich! Gracias Roxana, siempre ofreciendo encuentros de alta calidad!
Salida
27/06:RUMMY & MERIENDA a FULL...
Que alegría cuando el salón del Piso 1 de El FARO empezó a llenar la mesa para 20 personas que habíamos ido agrandando progresivamente entre ayer y hoy.. Es cierto que además algun@s de los Confi
Salida
05/07:#Habia una vez, 16
Muy bienvenida @SUSY_BA
Grupo
ORGANIZADORES DE SALIDAS
Muchas gracias, de paso no enteramos quien anda cerca, me parece muy buena idea
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Y estamos en primerísimo plano!!! |
Salida
27/06:"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amores de la
Hola, muy bonita salida! Sumaron al evento, licenciadas en turismo, que nos relataron retazos de la historia de cada edificio señalado. Gracias!
Salida
01/07:JUGAMOS RUMMY LOS MIERCOLES EN MARTINEZ
Volvió Aldo, qué buenoooo!!!
Nueva Nota
HASTA EL ÉXTASIS
HASTA EL ÉXTASIS . . Van mis deseos tras los tuyos, . tus ganas con las mías, . enredándose en tu cintura . y en el mucho amarnos con orgullo. . . Tus ojos me llaman . en su coqueteo femenino .
Nueva Nota
Qué es la oscuridad?
Qué es la oscuridad? . . Para pocos será simplemente el fenómeno físico donde falta la luz. Sin embargo, para muchos, la oscuridad es un estado, un ambiente, una experiencia… . . Y, aunque l
Nueva Nota
*El Exito*
Nuestra capacidad para tener éxito en lo que hacemos está fuertemente ligada al lugar de donde venimos, y ser un buen piloto y provenir de una cultura de alta distancia al poder es una combinación
Salida
"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amor
Se cargó la primer foto de la Salida, en breve muchas más...
Salida
04/07:CAMINANTES,RAUL Y YO(MARCELO) LOS INVITAMOS
Hola, hay posibilidad de comprar dos entradas y reconfirmar?
Salida
25/06:NOS VEMOS? Caminamos y festejamos los cumpl
y obvio a todos los compañeros que estuvieron para tal festejo
+ 25/06:NOS VEMOS? Caminamos y festejamos los cumpl
Salida
25/06:NOS VEMOS? Caminamos y festejamos los cumpl
Gracias Quique y Marcelo por una noche de cumpleaños tan hermosa!!
Nueva Salida
Festejamos Dia del amigo sabado 25 de Julio 2026 en URIBLARREA
Hola buen dia! Los invitamos a la salida del *Sabado 25 de* *Julio* para festejar el *DÍA DEL AMIGO . Iremos a almorzar a el mejor Restaurant de URIBELARREA* *LA PRESUMIDA* Transporte incluido. Re
Salida
27/06:Juntos alentamos a la selección en Argentina
Hola Sergio, estaba saliendo y tuve un problema con el auto. Cedo mi lugar.
Salida
27/06:Juntos alentamos a la selección en Argentina
Perdón Sergio, no me siento bien.Cedo mí lugar a quien sí pueda ir.
Salida
25/06:NOS VEMOS? Caminamos y festejamos los cumpl
Espectacular noche festejando varios cumples. Excelente organización como nos tienen acostumbrados Quique y Lito
Salida
RUMMY & MERIENDA a FULL...
Muy lindo grupo!! Nos vemos el próximo sábado!! |
+ RUMMY & MERIENDA a FULL...
Salida
RUMMY & MERIENDA a FULL...
Se cargó la primer foto de la Salida, en breve muchas más...
Salida
AMERICANO Y ROCK EN CHACARITA , PR
Se cargó la primer foto de la Salida, en breve muchas más...
Salida
25/06:NOS VEMOS? Caminamos y festejamos los cumpl
Es un grupo alegre, amable y divertido, dónde nunca faltan motivos para festejar la vida. 😊
Salida
27/06:"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amores de la
Hermosa salida!!!!. Conocimos y aprendimos de palacios y leyendas. Muchas veces pasamos y no sabemos las historias que hay detras.. Muy bien las guias que nos acompañaron.
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Jaaaaaa...nunca mejor usada la conjunción!! |
Nota
me lo explicarias?
Sí, después la vi. Mala mía
Ciudad
CABA > Almagro
Este domingo Café Conociéndonos 28 de junio 17 hs nos reunimos para compartir amistad y charlas para tu crecimiento personal. Te esperamos!!!
Salida
27/06: Gala "Colón Contemporáneo"
Llegué. Estoy en hall de entrada
Salida
GUISO DE LENTEJAS Y GUITARREADA EN
Gracias Majo, muy linda reunión, buena compañía y buena música! Riquísimo todo lo que preparaste! |
Salida
05/07:TARDE DE DOMINGO CON JUEGOS Y MERIENDA
Holaaaa. Llevo a un conocido.... No se anoto
Salida
25/06:NOS VEMOS? Caminamos y festejamos los cumpl
Gracias Quique. Siempre tan amable
Salida
VENITE A CAMINAR A RAMOS... EJERCI
Hermoso grupo!! |Acà me olvidè de meter panza, sonreir, y tener mas pelo |Cristal, como siempre, convocando a la gente màs simpàtica y divertida |Entrando en calor (la campera me sobraba) |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Que lindo giro expresivo! Sos una genia Gabi |
+ CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Partido difícil!, pero lo perdimos. Como ligaban! Ja |Gerard, un capo! Siempre esta! |Feliz Cumpue hermosa! Que bien la pasamos! Cuantos que eramos! |Bien Sergio que viniste |Vamos cumpleañera! |Que
Nueva Nota
No se puede extender la vida, pero sí ensancharla!
Salida
25/06:NOS VEMOS? Caminamos y festejamos los cumpl
Hermosa noche de Festejo junto a mis Compañeras Geminianas !! Agradezco a los Organizadores por este espacio, donde siempre hay alegria y se viven momentos gratos !! Cariños a Todos.
Salida
25/06:NOS VEMOS? Caminamos y festejamos los cumpl
siempre con mucha alegría
Salida
25/06:NOS VEMOS? Caminamos y festejamos los cumpl
Es maravilloso el clima de alegria permanente que reina en este grupo!!!
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Muy lindo todo |
Salida
26/06:UNA NOCHE CON EL NANO!!!
Muchas Graxxx lili y abu rosana y a todos los que vinieron .....un muy lindo lugar .......buen espectáculo recordando al Nano y un hermoso grupo!!!......Que se repita!!!.......hasta la próxima junta
Salida
25/07:UNA CASA EN BIARRITZ !!! VOS A QUIEN SEGUIS?
Teatro inmersivo......solo podrás seguir a uno de los personajes......oír solo una campana......y luego en grupo que te cuenten los otros lados de la luna y que arranque el debate.......Vos a quien
Salida
04/07:PIANO BAR EN EL OESTE! EN EL MES DE LA AMIST
Hola Gerardo quédate tranquilo porque ya estás reconfirmado! . Cupo garantizado nos vemos el sábado
Salida
25/06:NOS VEMOS? Caminamos y festejamos los cumpl
Gracias por la linda noche de cumpleaños.
Salida
02/08:TARDES QUE LE HACEN BIEN AL ALMA, en el BODE
Hola, gracias por la bienvenida. Queria preguntarte si para esta salida se puede pagar en efectivo el mismo dia del encuentro cuando uno llega??. Saludos para todos!. Y gracias nuevamente!
Salida
09/11:Vivi el caribe en una Experiencia Grupal mar
Hola Angeles, Que lindo, gracias por interesarte lamentablemente estamos con el cupo super completo.. En cuanto podamos hacemos otra propuesta , cariños a todos !
Salida
04/07:PIANO BAR EN EL OESTE! EN EL MES DE LA AMIST
Hola Marce, buenas tardes !!!. Esta tarde me activé. . Cómo tengo que hacer para saber quiénes son los/as anotados/as en la salida del sábado 4 en dolido
Grupo
ORGANIZADORES DE SALIDAS
Gente linda, acamos de poner online una nueva funcionalidad que hace tiempo queríamos implementar. . Esta semana un amigo me pincho con una idea y nos pusimos a darle forma, terminarla e implementarl
Salida
VENITE A CAMINAR A RAMOS... EJERCI
Se cargó la primer foto de la Salida, en breve muchas más...
Salida
** JUGAMOS AL PADDLE **
Se cargó la primer foto de la Salida, en breve muchas más...
Salida
28/06:DIA DE CAMPO EN CARLOS KEEN
gracias Gerardo oki
Salida
09/11:Vivi el caribe en una Experiencia Grupal mar
Hay lugar para cabaña single?
Salida
02/08:TARDES QUE LE HACEN BIEN AL ALMA, en el BODE
Bienvenido @DIESEBAS, te esperamos! Sdos!
Salida
25/06:NOS VEMOS? Caminamos y festejamos los cumpl
Gran Recuerdo, Total!!!
Salida
19/06:KARAOKE - CENA - TRAGOS - BAILE - PREMIOS!!
Queda un Gran Recuerdo del Evento!!!!!
Salida
04/07:CAFÉ PARA ENCONTRARSE
hola Sergio. voy a la reunión 4/7. se puede pagar allá o te transfiero.
Salida
25/07:UNA CASA EN BIARRITZ !!! VOS A QUIEN SEGUIS?
**ATENCION CAMBIOS EN: LA DESCRIPCION, Consultá en el grupo o al organizador/a
+ 25/07:UNA CASA EN BIARRITZ !!! VOS A QUIEN SEGUIS?
Salida
25/07:UNA CASA EN BIARRITZ !!! VOS A QUIEN SEGUIS?
**ATENCION CAMBIOS EN: LA DESCRIPCION, Consultá en el grupo o al organizador/a
Salida
27/06:"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amores de la
Hola no vi tu mje @CARLOS1234 te esperamos
Salida
05/07:#Habia una vez, 16
**ATENCION CAMBIOS EN: LA DESCRIPCION, Consultá en el grupo o al organizador/a
Salida
GUISO DE LENTEJAS Y GUITARREADA EN
Muy linda reunión Majo, la pasé muy bien y hasta canté que creía que fuera imposible !!! Buenísimo el guiso de lentejas !!! Mucha gracias |
Salida
28/06:Un oasis de swing: Jazz, silencio y sin frio
buenísimo te esperamos
Salida
28/06:Un oasis de swing: Jazz, silencio y sin frio
Me confirmó con una amiga ! Gracias 🙏
Nueva Salida
UNA CASA EN BIARRITZ !!! VOS A QUIEN SEGUIS???
Una Casa en Biarritz” es un espectáculo inmersivo situado en una casa real en la que el espectador espía a los personajes en una cena familiar, y sigue a uno de ellos por los distintos ambientes d
Salida
28/09:PRIMAVERA EN FEDERACION
Hola, me interesa este viaje. Cómo obtengo las info??
Salida
27/06:Juntos alentamos a la selección en Argentina
Hola, si alguien cancela me sumo, avisen xfa....👍👍
Salida
26/06:TALLER: El PODER DE LOS GESTOS - Actitudes q
Ay me lo perdí por otra actividad que se superpuso. Sissi me avisas del próximo??
Salida
27/06:Juntos alentamos a la selección en Argentina
Gente linda , gracias a todos por prenderse. . Estamo con cupo completo, y para estar comodos no tenemos mas luagar. . . Los que estan confirmados, recuerden traer algo para comer y tomar , ponemos t
Nota
me lo explicarias?
Laura @LAU33: ¡Logrado! Aunque no fue fácil. Agustín
Salida
27/06:"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amores de la
Hola,voy pero abono el total allá, puede ser?? Gracias
Salida
21/07:SPEED DATING Citas express de 10 minutos.- 5
Creo que faltan hombres...
Nota
me lo explicarias?
NO FALTA fABI, FIJATE QUE DICE - SEDE....... .
Salida
BAILAMOS ROCK EN CABALLITO !
Se cargó la primer foto de la Salida, en breve muchas más...
Salida
27/06:RUMMY & MERIENDA a FULL...
Hola Gente de Alte. Brown, Lomas de Zamora, Lanús y vecinos. En un rato (15.30) nos juntamos en ADROGUE (EL FARO) a jugar RUMMY. Pongan en Buscar... #S36915 CONFIRMARSE. Abrazo. @SIMBAD. Eduardo.
Salida
27/06:Juntos alentamos a la selección en Argentina
Hola @SERGIO NO me siento bien para salir. hoy . voy cancelo.gracias.
Salida
27/06:"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amores de la
@OSCARDULCE te esperamos y arreglamos alla.
Salida
27/06:"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amores de la
Hol, me gustaria ir, te puedo abonar en WhatsApp lugar, gracias
Salida
GUISO DE LENTEJAS Y GUITARREADA EN
Se cargó la primer foto de la Salida, en breve muchas más...
Salida
27/06:"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amores de la
Muy buen dia! Nos vemos😘
Salida
25/06:CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- RUMMY- BUR
Muy linda tarde. Gracias Sandra!
Ciudad
CABA > Parque Avellaneda
gracias
Salida
27/06:Los colores del tiempo
**ATENCION CAMBIOS EN: LA DESCRIPCION, Consultá en el grupo o al organizador/a
Salida
05/07:#Habia una vez, 16
Muy bienvenidas @DURO Y @ELISA2609
Salida
27/06:"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amores de la
Buen día!! Nos vemos!!"🤗
Salida
23/07: EXPLOSIVAS ! FUEGO Y DESTELLOS X 3 !!!!!!
Hola Carlos. El Alias es betitapago y mi nombre es Beatriz Laveglia. Te esperamos!
Salida
21/07:SPEED DATING Citas express de 10 minutos.- 5
Pasar comprobante de depósito ya realizado Susana castañera Susiale
+ 21/07:SPEED DATING Citas express de 10 minutos.- 5
Salida
21/07:SPEED DATING Citas express de 10 minutos.- 5
Como. Te paso el dinero q ya te deposite?
Salida
27/06:AMERICANO Y ROCK EN CHACARITA , PRINCIPIANT
Hola people! A bailar se ha dicho! . Nos vemos en un rato
Salida
04/07:CAFÉ PARA ENCONTRARSE
Hola Sergio a donde hay que transferir el costo de la actividad.
Salida
28/06:Un oasis de swing: Jazz, silencio y sin frio
Gracias @normy.. @ MAARA8, @SILSU20 @ADRICARR
Salida
04/07:PIANO BAR EN EL OESTE! EN EL MES DE LA AMIST
Bienvenidos a los reconfirmados!
Salida
27/06:"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amores de la
Buen día gente! En unas horas nos encontramos para disfrutar de esta experiencia. Los esperamos.
Salida
26/06:UNA NOCHE CON EL NANO!!!
Qué lindo lo pasamos! Buenísimo el show con un muy cálido grupo, gracias Julio!🥰
Nota
me lo explicarias?
Comentar o no comentar esa es la cuestión
Salida
26/06:UNA NOCHE CON EL NANO!!!
Hermosa noche!!! Cálido lugar, rica comida,bellísima voz y muy linda compañía!!! Gracias Julio
Nota
me lo explicarias?
Logrado, quizás en la pista falte una n. Cómo ya lo dijo Mostaza Merlo. No conent! Perdón. La está cómo lo dijo el Bambino Vieyra
+ me lo explicarias?
Nota
me lo explicarias?
Logrado, quizás en la pista falte una n. Cómo ya lo dijo Mostaza Merlo. No conent!
Salida
28/06:Un oasis de swing: Jazz, silencio y sin frio
HOLA SE LIBERARON 5 ESPACIOS . SE PUEDEN CONFIRMAR. @
Salida
28/06:CAMINATA POR EL LAGO REGATAS, ES HERMOSO EN
Si no llueve estare. Gracias
Salida
04/07:PIANO BAR EN EL OESTE! EN EL MES DE LA AMIST
Buenos días Gracias a todos los preconfirmados que se van anotando!!. Y les recuerdo que una vez que se cierra el cupo salvo hay alguna baja no se puede ampliar porque el lugar es muy chico. . Muchas
Nota
me lo explicarias?
Totalmente de acuerdo, @MARIANALAURA!!! 😜
Salida
08/07:MARAVILLOSA ALICIA EN EL BOTÁNICO
Hay entradas disponibles todavía!!!!. https://maravillosaalicia.com.ar/#tickets
Nota
me lo explicarias?
Sin comentarios
Nueva Nota
me lo explicarias?
Salida
28/06:Un oasis de swing: Jazz, silencio y sin frio
Gracias. Viví Fer
Nueva Salida
PIANO BAR EN EL OESTE! EN EL MES DE LA AMISTAD
Quiero invitarte a compartir una noche de Piano Bar .. Un lugar que se especializa en crear un ambiente cálido, ameno y divertido!! Este espacio de encuentro nos permite conectar con la músic
Salida
28/06:Un oasis de swing: Jazz, silencio y sin frio
Hola no voy a poder ir mañana ,aviso para que cuenten con mi lugar ,será la próxima saludos
Ciudad
CABA > Villa Devoto
NUEVAS SALIDAS .Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas en : Villa Devoto Jueves 09/07/2026 NOS VEMOS? y seguimos festejando la vida #S36935 ( @EBOU52 ) Encontrarse.com
Ciudad
CABA > Almagro
NUEVAS SALIDAS .Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas en : Almagro Miércoles 01/07/2026 Practicamos juntos ingles #S36936 ( @LILIM2025 ) Encontrarse.com La vida en c
Nueva Salida
CENA Y SHOW DE MAGIA!!
Una cena en la que la magia te hara conectar con lo increible!! porque creemos en las mesas largas y en las charlas cara a cara, participaras de un show en donde lo imposible aparece entre los invita
Salida
**SCRABBLE en Caballito vení a re
Lo pasé muy bien. Gracias Antonio |
Salida
27/06:VENITE A CAMINAR A RAMOS... EJERCICIO, CHAR
Vamos que falta poquito! horario de invierno casi 11 hs. @MAIKOL71 animate, hoy no va a hacer tanto frio. Nos vemos en un ratito caminantes! abrazo.
Salida
28/06:Un oasis de swing: Jazz, silencio y sin frio
No olvides que me gustaría poder ir r
Salida
14/10:La Camerata Bariloche en Buenos Aires
Te escribí por correo interno, Grace
Salida
09/07:ASADO NACIONAL que + hay que aclarar !!!!!
Te respondi por mensajeria Interna
Salida
04/07:MERIENDA de INVIERNO PREMIUM y diverso char
Imperdible.!!!!!
Salida
28/06:Un oasis de swing: Jazz, silencio y sin frio
Hola, estoy enferma y no creo estar recuperada para el Domingo. . Cedo mi lugar para alguno de los compañeros que están en lista de espera. . Cariños.
Cumpleaños
@RAM27 (M 53 )
@ESTEBANR23 (M 59 )
@GONZAFA (M 52 )
@ROMEROC (M 51 )
@VIAJANDOVOY (M 71 )
@JOSEADRI (M 50 )
@CARLO79 (M 46 )
@LEA_LAYLA (F 70 )
@MARIANN26 (F 45 )
@NORA_SC (F 67 )
@CARAMELB (F 63 )
Aprovechá para saludarles
+ cumples
26/06
Nota
Pacientes
🩷
Nota
Pacientes
@AQUIYAHORA gracias por tu comentario. Eran tiempos de enamoramientos y juegos sin consolas.☺️
Salida
26/06:BAILAMOS ROCK EN CABALLITO !
Muy lindo el lugar profe, cómodo, amplio y súper bien ubicado. Vamos por todo en Goyena !!! 💪🥳🥳🥳
Salida
El centésimo mono
Se cargó la primer foto de la Salida, en breve muchas más...
+ 26/06:El centésimo mono
Salida
26/06:El centésimo mono
Muchas gracias chicas por venir
Nota
Vení a mover la memoria!!
Gracias Fabi5056!!!!
Salida
26/06:BAILAMOS ROCK EN CABALLITO !
Muy bueno el nuevo espacio! Muy buena la clase Dito!
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
feliz cumple Sandra querida! todo lo mejor para esta nueva vuelta al Sol! un abrazo de corazon |
+ CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
buenisima la torta!!! |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Jose lu y Marta se sacan chispas!!!! no puede ser mas divertido!! |
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Que bueno que estuvo ,exelente mucha buena onda |
Nota
Vení a mover la memoria!!
Totalmente, aunque generalmente siempre se vuelve a repetir la historia por no precibir los disfrases que utiliza la realidad para engañarnos. .
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Acaparó todo un sector |
+ NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Tomo mucho champagne,y bueeee |Todo un descubrimiento lo de la torta de manzana caliente ,fue una confección reveladora |Y si, así de repente se lleno de amigos |Feliz cumple Aida |Las chicas regala
Salida
18/07:GRAN FIESTA DIA DEL AMIGO, POR ADELANTADO, D
**Queridos amigos, en breve estarán los detalles de la salida. Para hacer la reserva del lugar. Va a ser una noche muy emocionante. Los esperamos a todos.
Nota
no des la respuesta, deci dond
Antes que se inventaran las cerámicas para pared se utilizaban estos elementos, los primeros de vidrio y luego de cerámica esmaltada de distintos colores de 15 cm por 15 cm. en un momento se hiciero
Nota
¿Jugamos?
Si, lo encontré .
Nota
¿Jugamos?
Uno solo falta 👍🏼
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Chicas que hermoso cumple pasamos 😘 |
Salida
26/06:UNA NOCHE CON EL NANO!!!
Ok nestor.....sera la proxima.......graxxx
Nota
Pacientes
Bellísimo. Me identifiquéen varios tramos. . A lo largo de mí vida me encontré con excompañeros de primaria y de secundaria y se dio alguna conversación similar. . Muy tierno
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Lo pasamos de 10!!! |Todas las chiquis juntas!!! |La torta de chocolate riquísima y la de manzana un sueño!!! |
Nota
Presente Alex Rovira
Vivamos el ahora
Salida
23/07: EXPLOSIVAS ! FUEGO Y DESTELLOS X 3 !!!!!!
La transferencia a nombre de quien??
Salida
26/07:RUTH
Hola @SUSANARO, qué bueno que te sumes, gracias !! Abrazo
Salida
26/06:SUB 55 Conociendo gente y creando nuevas pro
los espero, acá pueden venir directo. el.lugar es grande y cada uno compra en la barra. seguramente estemos en las mesas grande que estan pegadas al vidrio .. . nos vemls
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
La pasé genial!!!! |Gracias SANDRA LA NEGRA , me divertí muchísimo |Bien por Sergio, siempre presente |Que linda foto!!!! La pasé muy bien en tu cumpleaños |Torta exquisita!!!!! |Sandra, co
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Muy merecido festejo Sandra, x muchos años más de vida!!!! |
+ CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Muy buen momento compartido!! |
Salida
27/06:"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amores de la
Hola!!! Mande el comprobante de transferencia x mail. Nos vemos mañana!
Salida
27/06:"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amores de la
Qué lindo!, nos vemos mañana!👍😘
Salida
25/06:NOS VEMOS? Caminamos y festejamos los cumpl
Mil gracias a todos lis que compartieron tan maravillosa noche con nosotros e hicieron que la fiesta fuera total!
Nueva Salida
Practicamos juntos ingles
Te propongo un encuentro para conversaren inglés para alcanzar mayor fluidez. Utilizaremos diálogos. entre dos y luego rotaran las personas para volver al grupo lo habladoLa duracion es de hora y me
Salida
26/06:UNA NOCHE CON EL NANO!!!
Hola buenas tardes. lamento pero debo darme de baja de esta salida. saludos
Salida
28/06:Un oasis de swing: Jazz, silencio y sin frio
en mi lista
Salida
26/06:GUISO DE LENTEJAS Y GUITARREADA EN LO DE MAJ
🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Salida
26/06:UNA NOCHE CON EL NANO!!!
graciassss Julio, nos vemos!
Salida
28/06:Un oasis de swing: Jazz, silencio y sin frio
ATENCIÓN. LIS QUE ESTAN CONFIRMADOS YA ESTÁN WN MI LIST.. NO HACE FALTA RECONFIRMAR.. GRACIAS POR
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Hermosa foto y hermoso festejo |Una noche inolvidable |Qué lindas!(Modestamente ) |Cuánta sonrisa junta! |Empieza el brindis |No podés quejarte Fano! |Si! La Misión nos queda chica! |Muuuuy ricas
Salida
28/06:Un oasis de swing: Jazz, silencio y sin frio
gracias por avisar alfre23
Salida
27/06:Juntos alentamos a la selección en Argentina
Puedo ir mañana?
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Vamos por mas |Que linda foto y felicitaciones cumpleañeras |
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Aca las Cumpleañeras...Festejando acompañadas por un Hermoso Grupo !! |
Salida
26/06:UNA NOCHE CON EL NANO!!!
Bondia serrateros....... Llego el día y faltan aun algunas horitas para poderse subir al estribo y comprar la entrada.........somos una hermosa mesa de siete personas esperando al octavo/a pasajero/a
Salida
28/06:Show de Tango, Foklore, Almuerzo Baile y pas
buenos dias sra BEABER2 porfavor transfieres 44500 pesos a alias :. saverioelias. y a las 11:15, el domingo 28/junio hay que estar en la avenida triunvirato 4940 esquina Cullen Iglesia nuestra se
Salida
26/06:INVIERNO EN SALTA¡¡¡¡¡¡¡¡ ALLA VAMOS¡¡¡¡¡¡
Buen viaje para todos y que lo disfruten.
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Gracias Gaby. Como decis..a seguir compartiendo con amigos muchos mas momentos lindos..con alegría, risas, baile y sobretodo buena onda!! |
Salida
28/06:CAMINATA POR EL LAGO REGATAS, ES HERMOSO EN
Trataré de hacer el esfuerzo de madrugar en domingo, jaja!ja!, y sino, otra vez, será....
Salida
25/06:CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- RUMMY- BUR
Pasamos relindo, jugando y festejando el Cumple de Sandra, torta y cena compartida, una hermosa tarde... Y que cumplas muchos màs !!!😊
Salida
27/06:Los colores del tiempo
De nada!
Salida
26/06:GUISO DE LENTEJAS Y GUITARREADA EN LO DE MAJ
👌👌👌👌👌👌
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Lindisma noche de cumpleaños!!! |Exquisitas!!! |
Salida
27/06:Los colores del tiempo
Gracias @CLAUDIOSCHWARTZ por responder
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Uno que salgo de frente.... |Rica la torta, el champoo, la caminata y las compañías! |
+ NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Buenísimo tuvo!!! |
Salida
26/06:GUISO DE LENTEJAS Y GUITARREADA EN LO DE MAJ
Hola a todos. Para hoy somos 27. Quien no haya llegado a anotarse me mand mensaje privado a ver si hacemos lugar.
Salida
27/06:Los colores del tiempo
Me interesa, pero no se si pueda ir o llegar a tiempo...., gracias, Roxana!
Nueva Nota
🤔🤔🤪
Nueva Nota
FE O MIEDO*
Entre la fe y el miedo existe una coincidencia curiosa: ambos miran hacia el futuro. . . Los dos construyen escenarios imaginarios, pero lo hacen desde lugares completamente diferentes. . . El *mied
Nueva Nota
El LIMITE*
```Entre mis necesidades y las demandas externas ``` . En su obra Sigmund Freud,_El malestar en la cultura_, se plantea que vivir en sociedad implica inevitablemente algunas renuncias. . . En la fam
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
La pasamos muy lindo.... espero la gente nueva piense lo mismo.. Creo que sì!! |
+ NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Jajajaja el jeque y su haren!!!! |
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Hermosa conclusiòn de la noche..... champù y tortas.. Gracias chicas!!! |
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Què linda noche pasamos!!!!! |
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Necesitamos màs tiempo para conversar.... es verdad, quedò ajustado jajaja |
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Hermosa noche, hermosa foto.... Todos lindas personas |
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Las cumpleañeras espectaculares, con una onda increible!!! |
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Què locura..... tanta gente linda... Necesitamos màs tiempo para conversar!!!!! |
Salida
29/06:Taller de escritura creativa: Te doy la pala
@MAGDALENA_NORMA, siempre una alegría tu presencia💝✨
Nota
No los dejemos solos
Gracias a ustedes
Nota
No los dejemos solos
Muchas gracias! . . .
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Excelente la torta, venia a repetir porcion y no quedaba mas !!!!!! |
Nota
No los dejemos solos
Gracias @SUSANARO
Salida
27/06:Los colores del tiempo
Ok. Gracias por responder @ CYNTHIAZ
Salida
27/06:Los colores del tiempo
Hola!! Como estas? Se me hace muy complejo, porque no tengo auto... yo vivo en Ramos mejia...
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Brindo por todos los presentes y por aquellos que no pudieron estar por alguna nana pero son de fierro siempre. |
+ CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Que linda foto!!. Broche de una tarde increible. |
Salida
27/06:"ECOS DE ROMANCE Y OPULENCIA"- Amores de la
Recorrida divina !!!. de palacio Pereda nunca escuché.... Saludos
Nota
No los dejemos solos
Gracias por avisar. Tengo un cover para donar.
Nota
no des la respuesta, deci dond
Algunos los pintan para tapar el decorado y quedan muy bien
Salida
27/06:Los colores del tiempo
Las entradas 2 x 1 son sólo online con La Nación o Clarín 365
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Comienzo de la magia |
Salida
28/06:Un oasis de swing: Jazz, silencio y sin frio
Lamento mucho pero me bajo, surgió otro compromiso familiar. Gracias
Nota
no des la respuesta, deci dond
Si no vas a Godoy Cruz y Córdoba, o a JB Justo, no los vas a encontrar. .
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Un grupo de gente hermoso. |
+ CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Querida amiga, Feliz cumpleaños, de corazon te deseo un año maravilloso, la buena gente como vos merece todo lo lindo de esta hermosa vida. Feliz y agradecida de compartir momentos juntas. Te quie
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
La pasamos muy bien ,linda gente |Mas y mas mujeres hermosas |Que lindo clima de amistad que nos ge eramos entre todos |Por supuesto que no Silvia , ahora se viene tu festejo |Ya nos quedo ajustado el
Salida
27/06:Juntos alentamos a la selección en Argentina
Hola Sergio voy mañana con un amigo y de encontrarse Ismael
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
La pasamos muy bien ,linda gente |Mas y mas mujeres hermosas |Que lindo clima de amistad que nos ge eramos entre todos |Por supuesto que no Silvia , ahora se viene tu festejo |Ya nos quedo ajustado el
+ NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Una multitud de multitudes de amigos de Devoto |
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Festejando tambien con Ellos💓 Super custodiadas 👏🏽👏🏽 |
Salida
27/06:AMERICANO Y ROCK EN CHACARITA , PRINCIPIANT
Todos los sábados se baila Americano y Rock en Chacarita !. Hoy no hay bachata , la próxima es el 4 de Julio , anotate : #S36906
Nota
no des la respuesta, deci dond
Fueron parte de toda una época, no sé si siguen aplicándose, pero Quien no hizo un grafiti en el baño o en la cocina? .
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Hermosa Noche de Festejo 🎂🥂 Gracias Grupo Devoto ❣️ |
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Hermosa noche!!! |Que sonrisas!!! |
+ NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Hermosa noche!!! |Que sonrisas!!! |
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Hermosa noche!!! |Que sonrisas!!! |
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Gracias a todos por esta noche de cumpleaños!!! |Felices todas!! |No nos falto la sonrisa!! |Llenas de felicidad!! |Hermosa las caminatas!! Que no hice 😁 |
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Gracias a todos!!! |Todas hermosas |Seguimos con fotos |Cuanta sonrisa |En el brindis |Fano rodeado de nosotras 😁 |Seguimos brindado por los cumpleaños |Que tortas!!! |Por muchos cumples más!!!
Nota
no des la respuesta, deci dond
Todavía se siguen usando??? yo creería que quedaron viejos en las nuevas construcciones .
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Gracias a todos!!! |Todas hermosas |Seguimos con fotos |Cuanta sonrisa |En el brindis |Fano rodeado de nosotras 😁 |Seguimos brindado por los cumpleaños |Que tortas!!! |Por muchos cumples más!!!
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Hermosa noche!!!! |Cuantas chicas!!!! Todas hermosas mujeres!!! |Desde otro ángulo!!! |Jajajjaha hay solo un ramillete jajajhaha!!! |Cierto Luis que pensativo!!!! |Él su harem jajahaha |Estabas pens
Salida
26/06:☕ ¡No te quedes afuera del mundo digital! Me
Hola!!! Cómo están? Buen viernes!!! Paso por acá para recordarles que hoy a las 18:00 hrs. nos encontramos en Cabildo 545, 1er Piso, para compartir juntos otro "Conectate con confianza"!!. No ol
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
como siempre la infaltable foto selfie de fede. cada vez mas lindos toditossss |
+ CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
gracias a todos por compartir tan hermosa mesa. ayer como siempre JOSELU inventando palabras a su favor. jajajaja |
Intereses
Cine
NUEVAS SALIDAS. Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas relacionadas con : Cine Sábado 27/06/2026 Los colores del tiempo #S36931 ( @AQUIYAHORA ) Encontrarse.com la v
Intereses
Bailar
NUEVAS SALIDAS. Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas relacionadas con : Bailar Domingo 20/09/2026 LA PRIMAVERA SE CELEBRA EN PQUE. AVELLANEDA DISFRAZADOS ! #S36932 ( @
Ciudad
CABA > Belgrano
NUEVAS SALIDAS .Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas en : Belgrano Domingo 28/06/2026 CAMINATA POR EL LAGO REGATAS, ES HERMOSO EN INVIERNO ... #S36933 ( @BTTINAC ) E
Ciudad
CABA > Retiro
NUEVAS SALIDAS .Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas en : Retiro Sábado 27/06/2026 Los colores del tiempo #S36931 ( @AQUIYAHORA ) Encontrarse.com La vida en compa?
Ciudad
CABA > Parque Avellaneda
NUEVAS SALIDAS .Hola a todos ! Les contamos que se publicaron nuevas salidas en : Parque Avellaneda Domingo 20/09/2026 LA PRIMAVERA SE CELEBRA EN PQUE. AVELLANEDA DISFRAZADOS ! #S36932 ( @DITO
Nota
no des la respuesta, deci dond
Se que se usa también para fondo de armarios .
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Que pensativo, que reflexionabas |
+ NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Quedo en evidencia |
Nota
no des la respuesta, deci dond
Tengo que limpiarlos
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Que lindo festejo! |Las chicas están muy sexys! |En este caso sería medio ramillete, falta el cactus! |Que estaré pensando? |Acá el capanga con las mujeres que lo atienden |Sigo pensando |Perlita
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Feliz cumple, Sandra!!.. |
Nota
no des la respuesta, deci dond
Lo usaría para formar un mosaico
Nueva Nota
no des la respuesta, deci donde lo usarias
Salida
28/06:Un oasis de swing: Jazz, silencio y sin frio
gracias
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Gracias amigo por los deseos y estar siempre! |
Salida
26/06:BAILAMOS ROCK EN CABALLITO !
Vamos chiquis ! Hoy inauguramos el Club Portugués ! A moverse y reírnos del frío .. Nos vemos !
Nueva Nota
Presente Alex Rovira
Salida
27/06:Los colores del tiempo
Gracias por responder @DOLO16
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Que los cumplan muy feliz Adriana ,Perla,, Mery ,y Estela |Feliz cumple ,que los cumplan feliz |por suerte ,no hizo falta traer a alegria ,por que con el nivel de cumpleañeras |
Nueva Salida
NOS VEMOS? y seguimos festejando la vida
Para los que deseen un poco de verde, aire y caminar nos reunimos frente al mástil de plaza Devoto / Arenales a las 18 00hs. Luego 19:00 hs como siempre, nos reunimos para charlar y conocernos media
Nota
Cuarenta años del gol más he
Amo Mar del Plata .Y en esos documentales aprecias mucho como el conurbano,el turismo e Industria diferían en lo se incluye un cambio el pensamiento de la sociedad actual.Un pescador era un pescador
+ Cuarenta años del gol más he
Nota
Cuarenta años del gol más he
@SISSI12 . Sos adorable .Me encuentro entre las personas que desean un país con planificación y desarrollo evolutivo,con respeto por la ecología y humanos.Muchos humanos se mueven bajo intereses y
Salida
28/06:Cuando Frank Conoció a Carlitos
¡¡¡Felicitaciones Moni muy buena elección!!!. Yo vi esta obra el año pasado y les puedo asegurar que no se van a arrepentir, es excelente.
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Una cena llena de risas que nos alimentan las ganas de seguir perteneciendo y participando de tus encuentros. |
+ CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Qué buen fotógrafo que es Fede! |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Estoy rodeada de gente querida. Gracias San por brindarnos estos momentos. |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Lo hicimos con mucho gusto. Encontramos nuestro lugar gracias a vos. |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
¡Te queremos Sandra! |
Salida
27/06:Los colores del tiempo
Muchas gracias por la invitación pero el sábado lamentablemente no puedo. Cariños. Dolores
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Feliz cumple Sandra y excelente salida |
Salida
14/10:La Camerata Bariloche en Buenos Aires
Hola soy nueva en el sitio.me interesa la musica,voy a comprar la entrada vos cual compraste.? Grace
Salida
27/06: Gala "Colón Contemporáneo"
Hola, interesados y confirmados, si hay alguno que tenga una entrada de más, o no pueda concurrir a la función, avisen por este medio o por interna, así se la pueden comprar.. Gracias!. .
Salida
14/10:La Camerata Bariloche en Buenos Aires
Muchas gracias, Norber. Lo mejor, también, para vos!
Salida
NOS VEMOS? Caminamos y festejamos l
Ya se cargaron 20 fotos ¿las has visto?
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Gracias a los 18 truqueros, 12 jugadores de rummy, 4 jugadores de scrabble y 2 de burako por elegir los jueves de Monte Castro para pasar una linda tarde de juegos. |
+ CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Y por supuesto..Clau hizo lo mismo y salio en la foto de la otra mesa. Ja |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Euri de la mesa de al lado no se quizo perder de salir en la foto. Jaja |
Salida
25/06:CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- RUMMY- BUR
Que hermoso encuentro. !!!!!Uno mas de tantos compartidos, con el festejo de tu cumple incluido esta vez.. Gracias Sandra por crear este espacio con tanto cariño ofrecido. La pasamos de diez... Risa
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
De los 39 que asistieron, nos quedamos 13 a cenar. |
+ CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Despues de lo ludico bien vale seguir con una rica cena. |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Gracias por compartir la mensual de juegos. Enrique...perdonales por hoy el faltazo! Ja |
Nota
Cuarenta años del gol más he
¡Me sumo encantado, Silvia @SISSI12! Pero hago una aclaración importante: yo siempre llevo cuchillo... porque nunca se sabe cuándo aparece un buen salamín, un queso decente o un pan casero que nec
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Las chicas de la Misión.. se hicieron la rata de Devoto para truquear! |
+ CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Los que pudimos entrar en la selfie en el momento del brindis! |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Gracias Fede por tanta felicidad! |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Y llego la selfie de Fede!!! Ja |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Foto esperando la cena. Gus, Pato, Marta y yo |A amucharse para la foto..Marisu, Gerardo,Giselle, Gus, Pato, Andy, Jorge y yo. |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Fotaza de lindas personas: Marta, Pato y Jorge |Las artifices del cumple: los adornos, preparativos y torta. Gracias Pato y Marta! |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Gracias a todos por los buenos deseos. Una alegría inmensa compartir mi cumple con todos ustedes en una salida en donde siempre hay lindos momentos, mucha alegría y risas. Eso lo generan ustedes. |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Riquísima la torta!. |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Gracias Sergio por vompartir una tarde con nosotros y por el regalo. Me encanto |Y si....festejo de cumple! Jaja |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Sergio compartiendo con Andy con muchos años en la página y con Evelina nueva en Encontrarse y en su segunda salida! |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
Con la presencia de Sergio!. Que linda sorpresa . |MESA DE BURAKO. Andy y Evelina. |
Salida
CLASICO MENSUAL DE JUEGOS: TRUCO- R
MESA DE SCRABBLE...Los ya inseparables habitues de las letras y palabras...Joselu, Alicia, Gaby y Marta! |
"A vos Roxana !! Una tarde mágica!! Lo pasamos de 10!!! Casi que quiero ir todos los domingos!!" (01/03/2026)
Organizó:
@AQUIYAHORA
-
Otras salidas
|
Ver más testimonios de encuentros para conocer gente
ARMA TU RED Y
ACTIVATE GRATIS
Invita amigos con
https://encontrarse.com/?
.