DÓNDE ESTÁS MONIC_RUBÍ ??????
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios
@MARINA
30/03/2006
Monyc volvé!!!!!!!!!, se te extraña!!!!!!!!!
Besos
Marina
@MAIONLINE
30/03/2006
Monyc... por favor! extrañamos tus oraciones y saludos de cumpleaños. Sabemos que estás de duelo, pero por favor, danos la posibilidad de acompañarte aunque sea por la pagina.
Te mando un beso grande...que estés bien y rezo para que alcances la aceptación .
Mai
@OJOSVERDES
30/03/2006
recien me entero que se habia ido... MONIC VOLVEEEEEE TE PERDONAMOSSSSSSSS
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Salidas Grupales
Ver TodasAprender, Talleres y Cursos
Taller de escritura creativa: Te doy la palabra (b
@GLORY2023 - Lunes 22/06/2026
8
7
Me interesa
Fiestas
AMISTAD EN MODO CELEBRACIÓN : almuerzo+show+baile
@MARLA - Domingo 26/07/2026
13
75
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN




