SE FUE A UNA BAR CON SUS AMIGAS
FORO: Temas de debate
NOTAS: Nuevos Temas de Debate
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios

@SOYSTATIRA
08/02/2007
OIA!!! Ahora tendré que dejar al mío con una vecina nomás, pa ir al cafecito del Sur!!!!

@LIKANINJA
11/02/2007
Hubo muchas q antes llevaban los nenitos y BBs, a las discotecas y los dejaban en el baño..remember:CROmagnon..

@LIKANINJA
12/02/2007
Les cuento q noches atras.. estando en un restaurant Tematico: Erotico*, fuimos a festejar el año y medio de una pareja de la pagina..fuimos testigos de una gran discusion : una señorita muy bonita q se aparecio a la cita con su Romeo.. CON UN NIÑO de su mano..Por supuesto la maitre del restaurant le vedo la entrada, ya q el lugar es Nocturno.. y el show q se presentaba en esa velada no era apto para menores, x lo cual avisaria al caballero q la esperaba, para q se retirara del estableciemto..

@LIKANINJA
12/02/2007
Dias pasados haciendo unas fotocopias ingrese a un locutorio, donde el encargado avisaba a una mujeres q ingresaban con niños, de: q no disponia de toilette, q no se podia retirar el adulto q ingreso al local con un menor SIN EL* a lo q yo pregunte al sr. y me respondio: ME DEJAN LOS COCHECITOS O LOS CHICOS ABANDONADOS POR HORA Y MEDIA o mas , AQUI..Por eso una tarde me clausuraron , vino la policia y habia varios menores cuyos padres se habian escapado por un"rato", al final el pato lo pago yo..
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link