Manejo de fotos de las Salidas Grupales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@SERGIO

04/05/2008

En agradecimiento a todos las personas que cargan a diario las fotos de las salidas hemos implementado un sistema que permite la carga de fotos de las Salidas Grupales pasadas en forma más simple . Les pedimos que lo miren y que nos hagan comentarios, algunas ideas que creemos aún pueden mejorarse es por ejemplo : - que se pueda optar por cargar la frase estandar sobre las fotos o hacerla ustedes mismos, - tambien para algunas fotos que tienen más participantes dejarla un poco más grandes . Pero por favor, comentennos ustedes que les parece que se puede mejorar en la carga de estas fotos. Gracias Encontrarse.com  
@LIKANINJA

04/05/2008

1.000 GRACIAS SERGIO!!!!!!!!!!!!!!! que bueno asi no tenemos que "textearlas" : ponerle a cada una --> ENCONTRARSE.COM!!!!!!! Esperamos opiniones... Ya me llamaron 2 usuarios para decirme que son muy chiquitas y en su monitor casi ni se ven... besos , y toy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!  
@QUIQUERAF

05/05/2008

unicamente se debería implementar la posibilidad de que sean más grandes en tamaño. creo que el que tenía era un muy buen tamaño.Lo demás perfecto.Gracias por escuchar el pedido de la letra de agua automática, así, ahora, el que "chorea" chorea con el nombre de la página y todo jajajaja. Vamos ahora por el tamaño Sergio.-  
@LIKANINJA

05/05/2008

Holis como prueba repeti algunas fotos del viernes(PIZZAMIA :cumple de ATI & JASMIN) q paso.. asi comparan... y opinan. BESOS A TODITOS Y TODITAS® pd: REITERO MUCHAS GRACIAS A SERGIO!!!!!!!!!!!  
@LIKANINJA

06/05/2008

Holis como prueba repeti algunas fotos del viernes(PIZZAMIA :cumple de ATI & JASMIN) q paso.. asi comparan... y opinan. OPINEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS A TODITOS Y TODITAS® pd: REITERO MUCHAS GRACIAS A SERGIO!!!!!!!!!!!  
@EROSSWEET

07/05/2008

En mi opinión, limitar la resolución a solo 280 píxeles, hace que las fotos tengan una calidad mediocre, por no decir pésima. No sirve para nada permitir subir fotos de
0K para que quede reducida a insignificantes
K. Prefiero 30 fotos de buena o aceptable calidad, en lugar de 60 fotos de pésima calidad. Resumiendo, ESTA MODIFICACIÓN NO ES UNA MEJORA, SI NO TODO LO CONTRARIO. Muchas gracias. Saludos Osvaldo  
@OJOSVERDES

07/05/2008

coincido con erossweet y con baires, mua mua ojitos  
@LIKANINJA

08/05/2008

uyyyyyyyyyyyy aca me dicen x tel, q igual las fotos no *REJUVENECEN*...  
@MARCELYAN

08/05/2008

No me guta!!! Salen muy chiquitas las fotos!!!!  
@NAZZUR

08/05/2008

Ayer quise subir fotos en la salida del paddle del martes pasado. Eran todas menos de
0k y el sistema no las tomó. Las fotos subidas son muy chiquitas y de muy baja resolucion. Prefiero calidad sobre cantidad. Gracias. Ricardo.  
@JOSELUISF

08/05/2008

De verdad, las fotos de ahora no se ven !!! Se puede volver al viejo formato?... mi medida son las salidas de cine, donde la maquina de Floralis saca unas muy buenas fotos que antes se podian apreciar plenamente y ahora no.  
@SERGIO

09/05/2008

Gracias por sus comentarios. Las fotos de ese tamaño se pensaron en base a los conjuntos de 4 o 6 fotos que se cargaban en las salidas y con la idea de luego llevarlo a dos columnas, creyendo que se podría obtener una mejor visualizacion de lo que fue la salida. Entiendo lo de que se veian demasiado chicas las fotos de grupos, por eso ahora lo llevamos a 400 pixels, hice unas pruebas y me parece que se logra un buen balance entre tamaño y peso. Dejamos la cantidad de fotos por salida en 40. Les mando un saludo Encontrarse.com  
@QUIQUERAF

09/05/2008

Recién cargué las de la entrega de elementos a la escuela de berazategüi y me parecen que mejoraron muchisimo. Creo que estarías en algo parecido a lo normal en cuanto a fotos.  
@EROSSWEET

09/05/2008

Todo bien, pero en tiempos donde la evolución de la tecnología es constante, en capacidad de almacenamiento, velocidad de proceso, ancho de banda, cámaras con alta definición, etc., acá involucionan? Antes se podían publicar 30 fotos de 50K, con una interesante definición. Ahora NO... Hay que ahorrar espacio de almacenamiento en los servidores? Bajar la calidad de las fotos para que no sean copiadas? No permitir el armado de conjunto de varias fotos en una? Sigo sin entender el motivo que justifique esta involución. Por favor si alguien tiene la gentileza de darme alguna explicación razonable, lo agradecería muchísimo. Siendo reiterativo, prefiero 30 fotos de buena calidad. Muchas gracias. Osvaldo  
@EL_MOROTXO

09/05/2008

Sobre el tema de "evitar las copias" es algo q no se puede evitar. Toda foto que cada usuario pueda ver, "ya queda alojada en su pc", por lo cual, no existe un medio temporal para removerla. De aqui tambien se desprende, que por mas que se anule la utilizacion del boton derecho del mouse, la foto igualmente quedo en la pc del usuario (con buscarla en la carpeta "archivos temporales de internet" alcanza). Con respecto a la "marca de agua", hay varios softwares que permiten realizarla, (sin llegar a tener que emplear un texto con colores), y se insertan en medio de la foto, y practicamente no la altera, ya que respeta los colores y solamente agrega una textura con las letras y/o logos que uno desee que figuren (esta opcion, tambien esta como una libreria php para emplearla en el codigo fuente de la pagina). Y comparto lo que dice Eros: es preferible 30 fotos de buena calidad, que 50 de mala calidad. Pregunta: no se puede destinar el espacio de las salidas que NO tienen fotos para aquellas salidas que si las tienen? O bien: se puede "balancear" la capacidad tomando un parametro semanal en lugar de hacerlo unico por cada salida? Saludos  
@JONES

09/05/2008

Muy buena idea, Sergio, y muchas gracias, entre que soy muy pequeña, parecia una mancha en la foto, juasssss gracias. besos  
@LIKANINJA

09/05/2008

BAIRESHOY: los linditos como vos con letras o sin letras encima igual se lucen!!!!!!!!!! jajaaaaaaa  
@LIKANINJA

09/05/2008

Con respecto a las fotos igual :LAS TENGO Q RECORTAR ... YA Q HAY USUARIOS Q NO DESEAN APARECER EN ELLAS Y EN LAS CLASES Y PRACTICAS DE BAILE... MMMMMMMMMMMMMMM *medio complicado sacarlos del medio*.... y bue las tengo q cortar y unir con otras... Igualmente sigo respetando los pedidos de varios usuarios de NO APARECER EN LA MISMA ESCENA CON CIERTOS USUARIOS... Y aunque cueste mucho trabajo y tiempo lo hago... besos, liki  
@MAIONLINE

09/05/2008

Coincido: las fotos han perdido tanta nitidez , que ni se distinguen quiénes están. Es más , en una de las salidas, me reconocí por los colores de la ropa! Gracias Amalia  
@EROSSWEET

09/05/2008

Algunas ideas... Que el organizador de la salida tenga la opción de configurar como publicar las fotos, entre algunas opciones como ejemplo: Cantidad / Calidad: (_) 30 fotos de 600 píxeles (buena) (_) 60 fotos de 400 píxeles (normal) Carga de Fotos: (_) Pública (puede cargarlas cualquier usuario) (_) Solo el organizador. Marca de agua: (_) Con marca “ENCONTRARSE.COM” + “______________________” (_) Sin marca Opción de comentar o dar título a la foto en el momento de la carga. El organizador también podría tener la opción de suprimir alguna foto cargada por error (ocurre frecuentemente) o por pedido expreso de algún usuario que no quiere que su imagen sea publicada. Muchas gracias Osvaldo  
@EROSSWEET

09/05/2008

JAJAJA... Todo bien Baireshoy, acá lo importante es aportar ideas, sumar, para que la página pueda ser mejor. Se me ocurren mas opciones, pero con estas ya hay para complacer a unos cuantos... Un abrazo Osvaldo  
@QUIQUERAF

09/05/2008

HEYYYYYYYY USTEDES DOS DE ARRIBA, ESE TAL BAIRESNOSEQUECHOREASMIS IDEAS Y EL TAL EROSTICOENSUETER, ESAS IDEAS VENGO PELIANDO HACE TRE AÑO TRE.... Con una idea distinta de todas. SOLAMENTE EL ORGANIZADOR ESTA AUTORIZADO MEDIANTE UNA CONTRASEÑA A CARGAR LAS FOTOS DE SU SALIDA, si deasea, le pasa esa contraseña a quien quiera PERO SE HACE RESPONSABLE POR LAS FOTOS PUBLICADAS. Aqui ya hemos tenido lindo bolonky un dia (hace como dos años) con eso de publicar cualquier cosa en cualquier salida.- HE DICHO PUBLIQUESE ARCHIVESE Y CUELGUESE A LOS ANTERIORES ESCRIBIENTES DE ESTE FORO.SE HARA JUSTICIA CANEJO AHIJUNA  
@NAZZUR

10/05/2008

Coincido con varias mociones y mi propio resumen es el siguiente: 1) Que las fotos mejoren su calidad, creo que 400 pixels aun es poco. 2) Que se pueda titular la foto, explicándola, y que los usuarios puedan comentarla, creando un intercambio divertido. 3) Que el organizador, pueda suprimir cualquier foto a pedido o por criterio propio. 4) Si se necesita liberar espacio en servidor, podrian eliminarlas en un tiempo prudencial. Yo si creo que atenderan nuestras sugerencias. Saludos. Ricardo.  
@JONES

10/05/2008

Estoy de acuerdo que el organizador, suba las fotos de sus salidas, y que los compañeros que saquen fotos se las manden a su mail, porque no por maldad, ni nada, sino porque a veces se repiten solo de un grupo, y lo buenos es que se vean todos, a veces es dificil. Y estoy tambien de acuerdo con nazzur , seria divertido, todo dentro de la cordialidad y buena onda poder hacer comentarios en las fotos, besos.  

Más foros para conocer gente