RIVER PLATE, CAMPEON !!!!!!!! VAMOS LOS MILLOS !!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@YO_LILY

08/06/2008#N21739

0 Actividad semanal
721 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE !!!

 

Comentarios

@VILMY

08/06/2008

VA MI FELICITACIONES A TODOS LOS DE RIVER ... !!!!!  
@GRACHU_JAZMIN

08/06/2008

FELICITACIONES GALLINAS!!!!! MI HIJO ESTA EN LA CANCHA.....Y TOY CONTENTA POR EL!.  
@MARCELYAN

08/06/2008

LA ALEGRIA NO ES SOLO BRASILERA!!!! Te querés matar... Te querés matar... Te querés matar... ché bostero... Te querés matar!!! Hoy festeja el PAIS (menos algunos) Marcelo "Gallina recién llegado de la cancha" Marcelyan  
@ANALIAPADILLA12

08/06/2008

Lily, Marcelo, Gabriel, Alberto Sheik, Marinaaaa, y a todos y todas las hinchas de River: ¡Felicitaciones!  
@MARINA

08/06/2008

Vamos River todavia!!!!!!!!!!! EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE!! EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@QUIQUERAF

08/06/2008

FELICITACIONES A MI HERMANA, A MI SOBRINO Y A TODOS LOS GALLINACEOS DE LA PÁGINA.  
@QUIQUERAF

08/06/2008

AHORA PODRÁN DARLE LAS GRACIAS A UN GRAN HINCHA DE RACING DIGA TODOS....GRACIAS CHOLO!!!!!!!  
@GRACHU_JAZMIN

08/06/2008

Que lindo que es el cholo!!!!!!!!!  
@ILANGELO

08/06/2008

33 LA EDAD DE JESUCRISTO, 33 ES LA DIRECCION DEL ILANGELO Y 33 LOS CAMPEONATOS GANADOS POR "RIVER" + VAMOS GALLINAS TODAVIA. QUIEN DECIA QUE NO TENIAMOS HUEVOS. FUE FULMINENSE ESTE CAMPEONATO, JAJAJAJAJAJAJA CUCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CUCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  
@GABRIELMAX

09/06/2008

Hoy como ayer y mañana, te amo tanto millo que me muero. Al ver tus colores que tanto llevo, el blanco de la pureza del buen futbol. Y el rojo del color de la pasion , de la sangre de la entrega. El mas grande y mas hermoso es RIVER PLATE !!!!!! El toro en rodeo propio. Y torazo en rodeo ajeno. Sos despues de mi madre mis colores. Y al verte me lleno de alegria. Y al verte ganar me obnuvila. Al elegir tus colores me realizo, con el Futbol Verdadero que tanto quiero. GRACIAS 33 TITULO EL MAS GANADOR DE TORNEOS PROFESIONALES DE AFA.- LA ALEGRIA NO TEM FIM !!!!!! EL FUTBOL SIEMPRE GANA AUN !!!!!  
@MARCELYAN

09/06/2008

Ahora... se dieron cuenta de otra cosa??? Los festejos fueron eso, festejos!!! No hubo inadaptados que rompieran vidrieras en la zona del obelisco, ni nada que se le parezca... Otra diferencia más!!! Marcelo "River Plate... El más grande... LEJOS" Marcelyan  
@MARINA

09/06/2008

Es que somos finos!!!!, nosotros no destrosamos nada, ni somos inadaptados!!!!  
@MABE

09/06/2008

Y bue... Bien por el Cholo... lo dije, se lo merece... ¡Cuànta alegrìa para ese muchacho! Y... siempre en bueno seguir sumando destinos de cabotaje... algunos vamos por los internacionales, aunque no siempre se llegue.... Pero cada uno aspira a lo que puede... 33 locales... Y cada 4 años no está mal un logro ¿No? ¡Bien por los gallinaceos! ¡Festejan sin romper las intalaciones de su club! Felicitaciones inadaptadas y bosteras Mabel  
@MARCELYAN

09/06/2008

Que apasionante que se puso la definción del Subcampeonato!!!! El Domingo que viene sabremos quien se lleva el título de CEBOLLITAS.... Si hay empate en el 2° puesto... deberán definirlo en un partido de desempate (aunque tratándose de esos dos equipos, uno de ellos no creo que quiera reeditar el pasado) Bueno, sea quien sea, le toque a quien le toque FELICITACIONES A LOS SUBCAMPEONES!!!! Marcelo "El felicitador" Marcelyan  
@TIDE

09/06/2008

Primos, rciban las felicitaciones de esta bostera de ley!!! Val  
@GABRIELMAX

10/06/2008

Ud es una dulce no como otros y otras amargos /// as .-