De prestaciones y de egoismos

Comentarios

@ALEJANDROVALL

16/07/2011

Muy Bueno , chau Ale preparate que te van a dar como en la guerra !!!!!!!!!!
 
@ALEJANDROVALL

17/07/2011

Espera hasta el lunes !!!!!!!!, chau Ale de malhumor por los penales
 
@ALEJANDROVALL

18/07/2011

Es que Ptt prefieren echarle la culpa de la Amia en su aniversario a Macri que tratar de contestar lo incontestable ,  atacar a Clarin porque sigue defendiendo a la Noble su propietaria y no se acuclilla a apoyarlos a ellos , o hablar de la federalidad de la que tendriamos que ser  participes con el presupuesto capitalino cuando se olvidan estos mismos ( algunos viven en capital ) que Morenito dijo que se arreglennnnn y eso es lo que el jefe de gobierno esta haciendo ,chau Ale y les dejo esta joyita " LA CARIDAD BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR CASA ( o sea para Macri la capital )
Ps:la pista de hielo me parece una boludes ,pero seamos coherentes tecnopolis tambien lo es
 
@ALEJANDROVALL

18/07/2011

Creo que se te ha pegado de Quique la forma de gambetear el problema real y solo buscar culpables en la oposicion o tal vez sea un gen que da al votar por los K , el problema REAL es que a la capital se le han negado fondos que le son otorgados a otras provincias , se han reducido la coparticipacion ,etc, porque ???vos lo sabes y yo tambien , entonces el EGOISTA  de Macri decidio cumplir su funcion recortando gastos donde no perjudica a los capitalinos , te gusta ,no te gusta es tu decision y lo podes hacer saber en tu voto , parece que a muchos le gusto , porque gano su reeleccion y sabes como se hubiera desarticulado todo esto y realmente Macri hubiera quedado como un chanta , si la Presi simplemente hubiera mantenido Status Quo en la economia y cuando estan cosas sucedieron se  podria alegar nosotros hemos hecho exactamente lo mismo que otras presidencias , chau Ale hablando de egoistas cuando la Presi reduce pagos vos crees que no sabe a quien perjudica con esto ???????
 
@ALEJANDROVALL

18/07/2011

Perdon ,no sabia que como otros no sos de capital y pensas que lo que no te da provincia o Scioli , la capi esta obligado a Dartelo , cuando votes demostra en tu voto que necesitas los mismos servicios y creeme te van a oir , chau Ale demostremos que merecemos un buen pais con nuestro voto
 
@ALEJANDROVALL

18/07/2011

Yo no odio ,y se que en la capi hay mucho por mejorar , pero entiendo tu enojo el muerto piensa que el  degollado lo discrimina , chau Ale yo no entiendo , con el paraiso que es provincia  pa que necesitan capital !!!!!!!