HAY DEFENSA PARA UN SIMPLE USUARIO COMO YO

Usted puede configurar seguimiento de este foro desde el Panel de Control

Comentarios

@CECILYA

07/08/2013



SOY USUARIA DE TELECENTRO, DE REPENTE EL 1RO DE AGOSTO HICIERON UNA MODIFICACION NO PUBLICADA EN LA REVISTA, Y SACARON CANALES. CUANDO LLAMÉ PARA PROTESTAR ME RESPONDIERON QUE SIMPLEMENTE FUERON PASADOS A LA GRILLA DIGITAL, A LO QUE RESPONDÍ QUE NO TENGO T.V. DIGITAL Y NO ME IMPORTA TENERLA, EJERCIERON UNA ACCION DE VENTA COMPULSIVA. TENGO CLARO EL PODER DEL PODER, PERO IGUAL ME DA MUCHA BRONCA, PARECE SER QUE LOS QUE DENUNCIAMOS SOMOS NADA MAS QUE  DE 200 TIPOS, SIN EMBARGO  SE HIZO CARGO LA DEFENSORIA DEL PUBLICO QUE EXISTE GRACIAS A LA LEY DE MEDIOS,  CON UN RECURSO DE AMPARO  EL PODER TUVO QUE RETROCEDER Y DEVOLVER LAS COSAS A SU ANTIGUO ORDEN, SE ENTIENDE LA DIFERENCIA CON ANTES?.... DE AHORA...CECILYA  
@OJOSVERDES

08/08/2013

 excelente lo que hiciste cecy!!! tengo varios amigos con telecentro que tienen problemas con la transmision.  gracias a dios no tengo telecentro, y ademas veo poca tele..

besos a las dos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
@CECILYA

08/08/2013



Gracias chicas, por los pocos comentarios,se ve que en la pagina somos escasos los que tenemos telecentro la mayoría debe tener fibertel no? , claro estos usuarios por mas que se quejen su propietario hace caso omiso de las decisiones judiciales, pero otros  no.

De paso a modo de anécdota comento que como parte de la venta compulsiva me dijeron que como yo era una excelente cliente, me regalaban el decodificador y que tendría el servicio gratis por 6 meses y despues me costaría solamente $ 20. Pero ayer me llamaron para decirme amablemente que no tomara en cuenta el ofrecimiento, ya que las cosas habían retrocedido la situación, por lo tanto el decodificador tendría que pagarlo, y el servicio no tendría bonificaciones, es decir EXACTAMENTE LO MISMO QUE HIZO FIBERTEL, se ve que el ejemplo cunde...Cecilya