FELIZZZZZZZZ CUMPLE SHEIK ( ALBERTO)

Comentarios

@LIKANINJA

03/02/2006

ALBERTO K LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZZZ, CON TODA LA ONDA, Y MUCHOS BECHIS .- LIKITA  
@MARINA

03/02/2006

Feliz Cumple Alberto!!!!! Que tengas un día y un año espectacular!!!!! Cariños Marina  
@DADDY61

03/02/2006

HOLA ALBERTO,TE DESEO UN FELIZ CUMPLEE Y QUE PASES UN DIA EXTRAORDINARIO,UN ABRAZO DADDY  
@MAIONLINE

03/02/2006

Feliz cumpleaños, Sheik! Te mando un beso y un tiron de orejas Amalia  
@MARINA

04/02/2006

FELIZ CUMPLE ALBERTO!!!!!!!!! FELIZ DIA, FELIZ AÑO!!!!!! Cariños Marina ( sin dudas va a ser una año especial!!!...... desde ayer te estamos deseando felicidades!!jajaja)