La Mediocridad para algunos es Normal, la Locura es poder ver más allá...
Salidas Grupales
Ver TodasComemos juntos
Haz de esta noche TU PLAN : nos encontramos en
"
@MARISU - Viernes 12/06/2026
54
40
Me interesa
Fiestas
GRAN FIESTA DIA DEL AMIGO, POR ADELANTADO, DONDE L
@GABY_LACOLO21 - Sábado 18/07/2026
5
100
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN
Autor Charly García
Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios
A
si es querido Charly, pero no hay que excederse amigo.
Que Dios te Bendiga y puedas recuperarte asi seguimos disfrutando de tu talento.
en encontrarse.com, la LOCURA ES NORMAL, la mediocridad NO EXISTE.-
Esta bueno Quique!!JA!!JA!!
CARIÑOS ANY
Por eso Kikito , Lily denominà a Encontrarse.com .. locademia de encontrarse !! mejor definiciòn imposible ... sinò serìa aburrido !
ANTERIORES
El sexo sin amor es una experiencia vacia, pero como experiencia vacia vale la pena vivirla. (Desconozco)
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. (Albert Einstein)
El hombre no es otra cosa que su proyecto y solo existe en la medida que lo realiza. (JEAN PAUL SARTRE)
La Paz no es la ausencia de tensiones, sino la práctica de la justicia" (Anónimo)
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. (Friedrich Nietzche)
EL PASADO ES LA ALEGRIA DE LAS ALMAS TRISTES (Anónimo)
"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos". (Proverbio Turco)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)
Nunca dejes de empezar, nunca empieces a parar
*El respeto es el poema de amor de la dignidad humana." (Desconozco)


