miserable aquel que ignora su propia mediocridad y estupidez humana y la peor de todas su propia MISERIA HUMANA !!

miserable aquel que ignora su propia mediocridad y estupidez humana y la peor de todas su propia MISERIA HUMANA !!

Autor Sil


 ANTERIORES

LAS PERSONAS ENTRAN EN TU VIDA, POR UNA RAZON, POR UNA ESTACION O POR UNA VIDA ENTERA. (Desconozco)
Eres como una Flor para mis labios Eres el néctar de mis sueños La fantasía de mis pensamientos Por que eres tu, solo tú y mis imágenes porque curas mis dolores remiendas mi alma, y si te necesito estás en mis pensamientos para mí por eso quiero que sepas que siempre estaré para ti porque mi amor en penumbras siempre alcanza mi esencia siempre sublima mis deseos siempre piensa en tí como las hojas de los árboles se renuevan día a día mis esperanzas de encontrarte siempre estan,... cada vez que te sueño cada vez que te admiro... cada vez que te toque... y no me olvide que somos solo humanos con herrores y tormentos en el terreno de la vida... TE GUTO, NO TE GUTO (Eres como una flor para mis labios)
Es inútil revelar el misterio si es que a entregarme tengo miedo .. (de Amores y Misterios)
HAY TRES COSAS QUE NUNCA VUELVEN ATRAS: LA FLECHA LANZADA, LA PALABRA PRONUNCIADA Y LA OPORTUNIDAD PERDIDA. (Proverbio Chino)
VEJEZ:No es sinonimo de AÑOS......sino de falta de !""objetivos y metas"" (Desconozco)
"La sensualidad es una perra que nos mordisquea los tobillos. Y una perra que sabe muy bien cómo suplicar un pedazo de espíritu cuando se le niega un pedazo de carne". (Federico Nietzsche)
"Todo el mundo quiere ir contigo en la limosina, pero lo importante es tener a alguien dispuesta a tomar el autobus contigo cuando la limosina se estropea". (Oprah Winfrey)
"Para juzgar el carácter de un hombre no hay que observarlo en sus grandes actos, sino cuando ejecuta sus más comunes acciones." (SWAMI VIVEKANANDA)
NO EXISTE VIENTO FAVORABLE PARA EL MARINERO QUE NO SABE DONDE IR. (Anónimo)
"El verdadero descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos" (Marcel Proust)