"NO ES FACIL HALLAR LA FELICIDAD EN NOSOTROS MISMOS, Y NO ES POSIBLE ENCONTRARLA EN OTRO LUGAR."

"NO ES FACIL HALLAR LA FELICIDAD EN NOSOTROS MISMOS, Y NO ES POSIBLE ENCONTRARLA EN OTRO LUGAR."

Autor AGNES REPPLIER

Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios

De respetar a rajatabla esta premisa, la especie se extinguiria, ya que cada uno hallaria la felicidad en si mismo, y no necesitaria el sexo.

PTT (DIF)


Como la felicidad son momentos , retacitos de un instante  , yo creo que sì , que la hallamos en nosotros mismos ,cuando hemos logrado un proposito ........ y ese instante  es maravilloso ,   tambièn creo que la felicidad se  la puede encontrar en otro  lugar ... a veces en pequeñas dosis !


Yo interpreto la frase de esta forma:  si no llegamos a encontrar la felicidad en nuestro interior va a ser imposible encontrarla en otro lugar. Y si no estamos bien con nosotros mismos no  vamos a poder estar bien con nadie que se nos acerque , esa fue la sensación que sentí al cargarla. Besos.  Lucía


Totalmente de acuerdo Lucia!

Si no sabemos/podemos amarnos no podremos amar a los otros.

La felicidad son pequeños momentos, aprendamos a disfrutarlos.

Besosssssssss


esto me hace acordar al huevo y la gallina

estar feliz con uno mismo depende en un alto porcentaje, en cuanta felicidad le proporcionas o te proporcionan los demás.Podés estar feliz con vos mismo por tu forma de ser o por lo que sea, pero si no recibís felicidad de los demás tu propia felicidad está incompleta, y a la inversa, podes hacer muy feliz a la gente que te rodea, pero si no te sentís pleno, y feliz con vos mismo, tu felicidad no es completa. Por lo tanto, una se complementa y se completa con la otra.Allí si que serás feliz. (QLP Lucia , me has hecho pensar demasiado por hoy)


no se encuentra afuera... lo que aún no logramos dentro...!!

muy buena reflexión!!

 


Totalmente de acuerdo con Henry, pienso que debemos encontrar nuestra armonia interna primero para luego descubrirla en el afuera.

 

Besos, besos, besos.

Turkaly 2009