Cuando la determinacion de triunfo es lo suficientemente fuerte, el fracaso jamàs te alcanzara.


Navega Encontrarse sin banneres

Autor Anónimo
Propuesta por : @LOQUIBAMBA


Comentarios :

15/07/2010
#F397218

Te alcanza y tiene que ser así, de cada fracaso se aprende, se crece, se madura. Y al volver a empezar se vuelve con más fuerzas siempre y cuando hayas asimilado la enseñanza que ha dejado tu fracaso.  

15/07/2010
#F397257

El fracaso nos alcanza siempre...y eso es lo bueno!!! que viene junto con la enseñanza de lo que no debemos volver a hacer...porque ya conocemos el resultado....... Nos permite asimilarlo....incorporarlo y superarlo....renaciendo a algo mejor.... y asi hasta lograr los pequeños triunfos diarios, que son los que en definitiva nos mantienen cada dia.

Un cordial saludo.  

15/07/2010
#F397280

EL FRACASO FORMA PARTE DE LA VIDA,ASI PODEMOS DISFRUTAR LOS TRIUNFOS CON ALEGRIA Y MAS SABIDURIA.  

17/07/2010
#F397400

yo creo  que el  que escribio esa frase esta hablando de determinación, es decir de no perder el rumbo, todos vamos a tener derrotas ocasionales en lo que hagamos o encaremos. Pero  la frase habla de no perder el rumbo, "ese es el fracaso", no  tener rumbo.

El fracasado perdió,y lo aceptó. Se rindió

El que ve proacticamente su vida no acepta el  fracaso como un hecho uneludible, sigue buscando acomodarse para lograr el objetivo, no  baja la guardia, va por mas, con la experiencia de las derrotas momentaneas pero "sabiendo" que ha  de llegar

Creo que ese es el conncepto de la frase  

Atención
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link