"AMA UN SOLO DÍA Y EL MUNDO HABRÁ CAMBIADO"
Salidas grupales
Ver todas
Otros

CAFÉ CONOCIÉNDONOS, CLUB DE CHARLA, JUEGOS Y ALG
@VIVINEWLIFE - Domingo 28/02/2021
5
11
Me interesa
Aprender, Talleres y Cursos
Comite de inducción y bienvenida PRESENCIAL V.Dev
@SERGIO - Martes 02/03/2021
7
15
Me interesa
Últimas notas
Ver portadaAutor Robert Browning
Propuesta por : @NOEMIX
> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.
¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
ANTERIORES
Que lindo es divagar con la mente sin rumbo fijo ,con un único motivo de viajar con el espíritu y la imaginación ... a dónde nos lleve (Sil)
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte .. (Clint Eastwood - Los Puentes de Madison)
La belleza es interna el resto es apariencia .
Ley de la vida: quien no quiso cuando pudo...no podrá cuando quiera!!
Yo pienso, que tú piensas que yo estoy pensando-Un lío mental muy común..no sólo afecta en las relaciones de pareja sino también en nuestra vida cotidiana
La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse. (Roger Martin du Gard )
La gente bella no surge de la nada...
El amor va mas allá de lo físico, no es superficial, nos conecta con todos los sentidos, con nuestro ser mas profundo, transpasa el alma, llega al fondo del corazón (Don Anónimo)